Boutique Hotel Hospes Maricel (Mallorca)

Boutique Hotel Hospes Maricel es sinónimo de lujo, glamour y relax. Vistas al Mar Mediterráneo mientras uno desayuna de exquisiteces que han hecho que el almuerzo de Boutique Hotel Hospes Maricel ya sea un referente en Mallorca. Ubicado en primera línea de mar y con unas instalaciones de máxima categoría, el edificio de este hotel ya sería digno de mención por su arquitectura.


Una preciosa loggia se abre al Mar y permite al huésped y al curioso visitante la sensación de bienestar en su máxima expresión. Medio cuerpo al sol y medio cuerpo protegido por los arcos de la loggia, cuya sombra proyecta juegos de belleza insospechada.

Uno de los rincones más espectaculares del Boutique Hotel Hospes Maricel es la piscina y los arcos que se sitúan a su lado. El azul intenso de la piscina pretende asemejarse al azulado inconfundible del Mar que rodea Mallorca. Si eres huésped del Boutique Hotel Hospes Maricel puedes pensar y ver todo esto mientras disfrutas de relajantes masajes bajo las bóvedas de un edificio de proporciones palaciegas.

En este entorno tan idílico se casaron Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. A veces pienso que si las paredes de los hoteles boutique de Mallorca que os presentamos en este blog sobre Mallorca hablaran, muchos secretos dejarían de serlo. Así, con las ganas de no perturbar el placer que se vive en Boutique Hotel Hospes Maricel, lo dejamos ahí por hoy.

Quizás sobran las palabras cuando se trata de un lugar como el Maricel. El mismo nombre ya lo dice: mar y cielo. Entre el mar y el cielo de Mallorca está esta joya: el Boutique Hotel Hospes Maricel.

Se puede reservar este hotel en el siguiente link: Hoteles Mallorca

Hasta pronto seguidores! We’re IN LOVE WITH MALLORCA!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos