Booktag: Varias preguntas literarias

Hola mis habitantes. Hoy vengo con otro booktag que he visto en el blog de El rincón de Leyna y me llamó bastante la atención. Son varias preguntas de temática literaria y pues ya sabéis que me encanta hacer este tipo de entradas porque son entretenidas y además es una mejor forma de darnos a conocer.
1. ¿Qué libro te arrepientes de haber comprado?

Esta pregunta es complicada porque realmente antes de comprar un libro suelo asegurarme que me vaya a gustar. (No estoy para tirar el dinero) así que de los comprados de ninguno. Ahora bien durante un tiempo me dio por comprar todos los libros que podía de Agatha Christie, pero cada uno de una edición diferente y pues ahora los he dado todos para tenerlos de la misma edición. (Manías mías) así que en parte me arrepiento de no haberlo echo así desde un comienzo. (Aunque fuese también se segunda mano pero buscando una colección completa)

2. ¿Qué libro recomiendas leer a aquellas personas que nos les gusta la lectura?

Recuerdo que una profesora una vez me dijo: "Hay personas que no les gusta leer porque todavía no han encontrado su libro" Y pienso totalmente igual. Cada uno tiene sus propios gustos y algo que a mi me encanta a otros no les puede gustar. Así que si quiero recomendar un libro primero le preguntaría que genero le llama más la atención, y si no me sabría decir el genero por lo menos que me diga que busca en una historia y que no le gusta, y ya con esa buscaría un par de opciones que cuadren.

3. Título y fecha de la primera entrada que publicaste en el blog.

La primera primera entrada era un relato que se ha eliminado, porque se ha transcrito en mi blog de relatos, así que os diré la primera entrada que sigue activa a día de hoy.
Reseña: Los juegos del hambre y fecha 20 septiembre 2012. Esta fecha fue cuando empecé ha hacer reseñas pero el blog ya estaba activo de antes, por eso quizás no os cuadre el aniversario en Mayo con la primera entrada. Y bueno pues ahora que la veo sin duda siento que he cambiado mucho. Y omg, ¿Qué ponía la opción de descargar en pdf? Pues no he tardado ni un segundo en quitarlo.

4. ¿Dónde sueles leer?

Pues cuando estoy en mi casa en un sofá azul que hay en el salón y ahora que estoy en casa de mi pareja (me ha pillado aquí el confinamiento) pues tumbada en su cama.

5. Tu genero favorito es

Fantasía, Distopias y Romance

6. Di un libro que lleve en tu casa al menos cinco años esperando a ser leído.



7. Nombra un autor que haya sido un descubrimiento para ti.



Thais Duthie. Si no hubiese sido por Deva nunca hubiese llegado a leer su libro de Matices, una lectura que como dije en su reseña fue un descubrimiento totalmente agradable para mi.

8. ¿Solías leer de pequeña?

Sí, desde que tengo memoria siempre he estado con un libro entre mis manos.

9. ¿Eres de película o de libro?

Depende. Si el libro me ha encantado en todos los sentidos lo voy a preferir antes que la película pero hay excepciones donde prefiero la película, sobretodo con libros que son demasiaaado explicativos (en el sentido de tirarse cinco páginas para describir una habitación) en ese caso, prefiero la película.

10. ¿Vas a la biblioteca?

Ahora mismo no. Pero quitando esta situación, voy muy poco, suena raro, pero me concentró más en mi casa (a pesar de todo el ruido de fondo) que en un sitio sin nada de este. Tanto para leer como para estudiar.

11. ¿Eres de libros nuevos o de segunda mano?

Me da igual. Mientras que estén bien cuidados y no les falte ninguna página, todo es bienvenido.

12. ¿Quien es el responsable de que empezases a leer?

Nadie. Mis padres aun se hacen esa pregunta. Que después siguiese leyendo, amistades que he ido haciendo con el tiempo y que también compartían mi pasión por la lectura.

13. ¿Te gusta la novela erótica?

No me desagrada, siempre y cuando no sea solo sexo por sexo.

Y bueno pues eso ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado esta entrada y decirme en los comentarios si coincidimos con alguna de las preguntas
Un beso
MEMPHIS
Fuente: este post proviene de An imperfect world, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: booktag

Recomendamos