BOOK TAG:SEAMOS AMIGOS

HOY HABLAMOS DE LIBROS:BOOK TAG SEAMOS AMIGOS

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío muy bien. Aunque hemos tenido alguna tormenta he tenido paseos tempranito, paseos al atardecer, campo, playa, concierto...Ha sido un finde muy completo y empiezo la semana con ganas.

Hoy traigo un book tag, que hace muucho, mucho, que no hago ninguno, así que sin más rollo, empezamos.

book-tag


Este book tag que traigo es muy chulo ylo hago porque me nominó Ahyde, así que estoy encantada. Las reglas son las siguientes:

1. Contestar las 5 preguntas de la persona que te nominÓ.

2. Invita a 10 (o a los que puedas) amigos a participar.

3. Hacer las 5 preguntas que contestarán tus nominados.

4. Notifica a tus nominados para que se animen a participar.

5. De preferencia seguir al blog que te ha nominado y a tus nominados.

Y aquí están las preguntas de Ahyde.

1. ¿Qué libro te recomendaron hasta la saciedad y luego fue un total y tremendo chasco?

La verdad es que no se me ocurre ninguno. Por decir algo diré "Los juegos del hambre", porque me gustó la idea y me gustan las distopías, pero la manera de narrarlo no me convención.

2. ¿Qué libro o libros te gustaría ver en la gran pantalla?

La verdad es que mis libros favoritos ya tienen adaptaciones: "Orgullo y Prejuicio"(la serie de la BBC, la última peli no me convence), "El talento de Mr Ripley", "El nombre de la rosa", "El padrino", "El señor de los anillos", "El médico", "El silencio de los corderos", "El diaro de Bridget Jones", "El perfume", "Rebecca"...

Pero por decir algo diré que "La tía Julia y el escribidor", de Mario Vargas Llosa o "En busca del vellocino de oro" de Robert Graves, "Un árbol crece en Brooklyn" de Betty Smith y cualquiera de Patrica Cornwell.

3. ¿Qué historia te gustaría que el autor continuara?

Qué difícil, porque muchos de mis autores favoritos han muerto. De los que viven elijo "Mis rincones oscuros" de mi admirado James Ellroy. Al ser unas memorias me gustaría que lo actualizase.

4 .¿Qué genero puedes leer sin cansarte?

Misterio, Thriller,intriga, asesinatos, investigación policial...vamos, género negro, pero también me encanta la novela histórica, las obras intimistas y en general las buenas historias bien contadas.

5. ¿Qué tipo de libros eres incapaz de leer?

De autoayuda. He leído alguno libros de autoayuda que incluso he reseñado aquí, es algo que hice porque los escribieron blogueros conocidos y no es lo mismo; leí su historia. Pero en general la autoayuda es algo que no me gusta, no me engancha y no me convence. Llevo mucho tiempo luchando para superar pérdidas terribles y traumáticas, y esmuy duro, es más, en algunas ocasiones me planteé la ayuda profesional(si no hubiéramos tenido el confinamiento lo habría hecho), pero nunca he encontrado lo que busco en ese tipo de libros. Si se venden tanto será que funcionan, pero está claro que a mí no.

Y hasta aquí el tag. He cumplido las normas, pero siguiendo mi costumbre, no voy a nominar. Todas las personas que comentáis podéis daros por nominados, porque me encantaría leer vuestras respuestas y es un tag muy rápido yfácil.

Aquí os dejo las preguntas.

1 ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste y a qué edad, más o menos?

2 ¿Qué personaje literario te gustaría ser?

3 ¿Cuál es el libro que más veces has releído?

4 ¿Compras y te regalan muchos libros o prefieres los préstamos de la biblioteca y el libro electrónico?

5 ¿Qué libro te habría gustado escribir?

Muchas gracias por leerme, me encantaría que hiciérais el tag.

Os deseo a todos muy feliz semana y nos vemos el miércoles con algún truco.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos