Book Tag: Siete cosas sobre libros



¡Hola! ¡Feliz sábado para todos! les traigo por aquí un Tag que vi hace unas semanas pero que por falta de tiempo no había podido hacer. ¡Espero que les guste!



Siete cosas sobre libros.

1. Siete libros que quieres leer antes de morir.

Sense and Sensibility
The Stranger


Great Expectations
A Storm of Swords (A Song of Ice and Fire, #3)
The Lost Hero (The Heroes of Olympus, #1)


2. Siete citas literarias.

1.- «Just because you can doesnt mean you should» -Sherrilyn Kenyon, Serie Dark Hunters

2.- «Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.» -Federico Moccia, Esta noche dime que me quieres.


3.- «El amor es ilógico. Caes en el cómo en una alcantarilla. Luego solo te quedas atrapado. Te mueres de amor más de lo que vives enamorado.» - Tarryn Fisher, Thief


4.- «A veces ocurren cosas que nos hacen cambiar. El tipo de cosas que marcan un antes y un después.» - Alice Kellen, Sigue Lloviendo




5.- «Son nuestras acciones lo que nos definen. Lo que elegimos, lo que soportamos. Aquello por lo que estamos dispuestos a dar la vida.» - Karen Marie Moning, Fiebre Sangrienta

6.- «El corazón más bello de todos es aquel que puede seguir amando, incluso cuando sangra, y especialmente después de haber sido destrozado en mil partes» -Sherrilyn Kenyon, Styxx

7.- «¡Catherine Earshaw, ojalá no encuentres descanso mientras yo siga con vida! Dijiste que yo te había matado, pues entonces persigueme. Las víctimas persiguen a sus asesinos. Yo creo que hay fantasmas que vagan por el mundo, lo sé. Quédate siempre conmigo, bajo la forma que quieras, ¡vuélveme loco! Pero lo único que no puedes hacer es dejarme solo en este abismo donde no soy capaz de encontrarte. ¡Oh, Dios mío, es inconcebible! ¡No puedo vivir sin mi vida! ¡No puedo vivir sin mi alma!» - Emily Brontë, Cumbres Borrascosas

3. Siete personajes masculinos literarios.

external image Heathcliff_by_Vestergaard.jpg


1.- Fitzwilliam Darcy: No creo conocer una chica -lectora- que no ame a Darcy. Y es que él es el hombre perfecto. No necesita de muchas explicaciones en realidad.

2.- Acheron: Tengo una relación de amor/odio con Ash. Aunque es un personaje que sufrió muchísimo en el pasado me cuesta un poco sentir algo de pena con él cuando veo la forma en la que actúa algunas veces. Me encanta y adoro toda la cosa de Yoda que hace en cada libro pero también lo odio por ser cruel y desconsiderado con mi precioso Styxx.

3.- Caleb Drake: Este hombre es el nuevo amor de mi vida (En la literatura, al menos) creo que no existe un personaje que siendo tan imperfecto haya conseguido calarme tan hondo. LO AMO.

4.- Kyrian de Tracia: Obviamente Kyrian tenia que estar aqui. Todo el que me conoce sabe que estoy locamente enamorada de este hombre.

5.-Heathcliff: No se a ustedes pero a mi me encanta Heathcliff. Si, es cruel, retorcido y el personaje más egoísta con el que me he cruzado en la literatura pero también tiene no se, una especie de carisma que me hace quererlo. Supongo que me gustan los malos.

6.- Deuce West: Oh, Deuce <3 mi hermoso, duro y sexy motero favorito. Este es otro personaje al que no puedo resistirme, Deuce es jodido y una completa m... pero no puedo evitar amarlo.

7.- Patch Cipriano: Patch es el primer chico literario del que me enamoré (Edward no cuenta) así que no podía faltar en esta lista. Es probable que si leo Hush Hush en estos momentos mi amor por el disminuya, o probablemente no. Pero mientras lo sigo amando.

4. Siete personajes que quiero matar.

Por el momento no se me ocurre ningún personaje que haya odiado lo suficiente como para quererlo muerto. Aunque, si existen muchos que me irritan... pero no a tal punto.

5. Siete cosas que odias en los libros.

1.- Personajes femeninos sin personalidad: No existe una cosa más molesta que una protagonista sosa y sin personalidad propia. Detesto a este tipo de personajes, siempre quejándose o actuando como víctimas.

2.- Exceso de drama: El drama no esta mal, me gusta el drama pero cuando los autores exageran es cuando vienen mis quejas. He leído historias que son peores que las tragedias griegas, tanto llanto, drama y cosas malas terminan por hartarme y aburrirme hasta la muerte.

3.- Cliffhangers: En realidad, no odio los finales cliffhanger. Me gustan, la mayor parte del tiempo, siempre y cuando sean bien llevados. Hay historias que muy bien podrían cerrarse en un solo libro pero los autores deciden alargarla porque si. Odio eso

4.- El Precio: ¿Por qué los libros tienen que ser tan caros? ¿Por qué? ¿Por qué?

5.- Sagas extremadamente largas (No aplica a Sherrilyn Kenyon): No existe una cosa más aburrida que una serie de mil libros. Bueno, no. Hay unas bastante buenas como la serie Fever de Karen Marie Moning pero luego están otras que sólo las alargan para ver que tantos beneficios pueden sacar del éxito de los primeros. En serio escritores, ¡No hagan eso! Si me cuesta toda una vida terminar una trilogía (Le tengo fobia a los finales) imaginense terminar una serie de 10, 15 o 50 libros.

6.- Sinopsis engañosas: Me siento totalmente estafada cuando consigo un libro como una sinopsis súper interesante, de esas que te enganchan con sólo unas pocas palabras y resulta que el libro no lo es. Para nada. Odio que eso pase, hace unos días me paso que consegui uno cuya sinopsis se veía completamente genial y resulto que la historia era aburrida, con personajes tontos y egoístas que odie de principio a fin.

7.- Que las editoriales no traigan libros a Venezuela: Se que la mala situación económica de nuestro país no permite que esto suceda, muchas de las editoriales optaron por irse y las pocas que quedan no tienen forman para traer nuevos títulos pero eso no significa que yo no lo odie. Lo hago, muchísimo.

6. Siete escritores.

Susan Elizabeth Phillips
George R.R. Martin


Darynda Jones
Alice Kellen
Rick Riordan


1.- Sherrilyn Kenyon: SK es mi escritora favorita, eso es algo que no oculto ni un poco. Adoro cada uno de los libros de ella que he leído y aunque voy muy atrasada con los Darks se que esos también los amaré.

2.- Susan Elizabeth Phillips: SEP es mi gran amor del romance contemporáneo. Esta mujer no tiene rival cuando se trata de este género.

3.- George R.R. Martin: Genio... pero genio diabólico. No he leído Canción de hielo y fuego completa, o lo que esta publicado. Sólo he leído los dos primeros pero quede enamorada de todo, amé y odié a este hombre a medida que leía. Fue una tortura en realidad, pero una buena.

4.- Tarryn Fisher: Cuando repartieron la maldad en el mundo, Tarryn estaba detrás de George. Tengo una relación amor/odio con esta mujer. Amo sus personajes y sus libros casi a la par de lo que los odio. Love me with lies es una trilogía que me ha dejado marcada de por vida.

5.- Darynda Jones: La creadora de la loca Charley Davidson y mi amado Reyes Farrows no podía quedarse fuera de esta lista.

6.- Alice Kellen: Esta es una autora española que poco a poco a logrado abrirse paso en mi lista de autores preferidos. Alice tiene un estilo fresco y bonito que hace que te enamores de cada uno de sus personajes

7.-Rick Riordan: ¿Quien no ama los libros de Rick? Percy es por mucho mi favorito aunque les diré que secretamente prefiero las Crónicas de Kane.

7. Siete (5) blogs que quieras etiquetar.

1.- Génesis de Ojos Soñadores

2.- Zaskya de Mi mundo entre libros

3.- Dalu de Soñadoras entre libros

4.- Dey de Volando entre libros

5.- Fey de Anochecer con libros

6.- Gaby de Historias Imaginarias

7.- Ana de La novia de Atreyu

Obviamente no es obligatorio que hagan el Tag, pero si lo hacen no se olviden de avisarme para pasarme a curiosear sus respuestas :)

Vaya, este Book tag es largo, aunque fue divertido pasarme horas pensando en los libros y personajes que quería que aparecieran.

¿Qué les pareció? ¿Me recomiendan un personaje para mi lista de los que quiero matar?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Book Tag

Recomendamos

Relacionado

Book Tag

¿Adivinen quien se acordó de pasar por aquí? Si, yo. Realmente siento mucho el abandono pero han sido días locos, el trabajo, muchísimos días sin leer y luego una semana sin internet porque la línea telefónica se daño y tenia que esperar al técnico. Pero bueno, ya estoy de regreso y ¿lo mejor? ¡Estoy de vacaciones! ja, espero leer muchoooooo por estos días. Para retomar las cosas les traigo este T ...

Book Tag

¡Hola, hola! ¿No les parece que hace un buen día para un book tag? Este en particular lo vi en varios blogs y me gustó muchísimo así que cual niña malcriada me antoje de hacerlo... luego me olvidé de el y un mes después recuperé la entrada del fondo de los borradores. Tengo una memoria peor que la de Dory para que sepan. Como sea, espero que disfruten del tanto tanto como yo :D ¿Cuál fue tu pri ...

música y lectura

1- Avaricia: ¿Cuál es el libro más caro, y cuál es el más barato que haz comprado? 2- Ira: ¿Con qué autor tienes una relación amor/odio? 3- Gula: ¿Cuáles son los libros que no te cansas de leer? 4- Pereza: ¿Cuál es el libro que no has leído por pereza? 5- Orgullo: ¿Qué libros leíste para parecer intelectual? 6- Lujuria: ¿Qué es lo que te gusta de los personajes de los libros? 7- Envidia: ¿Qué li ...

Book Tag

¡Hola! Hoy traigo un nuevo Booktag que vi en el blog de Beleth Book Eater y que fue creado originalmente por Papalbina, se llama Do, Re, Mi y consiste en buscar siete libros que cumplan siete categorías basadas en la canción Do, Re, Mi de The sound of music. Do: un libro con un animal en la portada Tiene una linda mariposa naranja así que cuenta ¿no? Re: un libro en cuyo título al menos u ...

siete días días siete libros tag lector

Qué leer: siete días, siete lecturas(tag lector) Buenos días y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío no ha estado nada mal, seguimos un poquito en modo verano. Hoy vengo con un tag al que me nominó Noelia(no os podeís perder su blog, es variado, interesante, bien escrito...y ella un amor) y son de esos tags que me encantan así que allá voy. Empiezo diciendo que me resulta muy muy difíci ...

De la A a la Z

Un libro... Night Play: No existe una mejor manera de comenzar esta lista. Sherrilyn Kenyon y mis amados Dark Hunter son indispensables. Night Play es una de mis historias favoritas de la saga, adoro a cada uno de sus personajes. ¿Y a quién no le gustaría leer una historia que contiene fantasía, romance, acción, mitología y personajes sarcásticos? Un autor... Nora Roberts: Nora es una ...

BookTag

El sacrificio de libros - Este book tag consiste en sacrificar cuatro libros distintos en cuatro situaciones hipotéticas diferentes. Escenario 1 El libro sobrevalorado o con promoción exagerada Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero avisan por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ...

literatura libros lectura ...

Siete recomendaciones literarias para este verano Siete recomendaciones literarias para este verano “Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro” Emily Dickinson Desde TodoIndie os queremos recomendar un buen puñado de libros para hacer más amenas vuestras vacaciones de verano: 1.”Rayos” de Miqui Otero (Blackie Books): Portentosa novela que va más allá de la vida de Fi ...

Book Tag

¡Buenas a todos! Íbamos a publicar la continuación el viernes pero debido a la imposibilidad de hacer reseña antes del viernes, hemos decidido alterar el orden. ¡Pero no pasa nada, el orden de los factores no altera el producto! Queremos recordar que el tag está sacado de el video de Javier Ruescas 20 TAGS LIBROS & Funko POP.¡Esperamos que os siga pareciendo igual de interesante que la anterior pa ...

general para ellos

Hoy os queremos recomendar un par de libros muy interesantes para todos aquellos amantes del cine, y en especial para aquellos fans de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. Como se hizo la trilogía de El Caballero Oscuro (Editorial Laberinto) Si queréis saber lo que sucedió tras las cámaras durante el rodaje de las películas, este es vuestro libro. 310 páginas donde encontraréis en ...