Diabetes: un libro muy dulce
Este clásico muy conocido por todos y donde el 99% de personas conocen su historia me pareció muy empalagoso. Aunque es cierto que ciertas frases son preciosas en el fondo era terminar de leerlo y darme una diabetes. También quiero decir que de por sí al mínimo romance pegajoso me da diabetes.
Varicela: Libro que leíste una vez y nunca más
Lo intente leer la primera vez que hice segundo de Bachiller recuerdo que el libro lo leí a medias porque se me hacía eterno y termine por leerme un resumen en el rincón del vago, cuando repetí la asignatura de lengua y literatura castellana me propuse leerlo entero y a pesar de conseguirlo no es un libro que quiera leer una tercera vez.
Influenza: Un libro que es esparce como un virus
Esta bilogía la estoy viendo por todo el internet y sin duda las ganas de leer esta bilogía son enormes además de que vi los ejemplares en el fnac de Valencia y son realmente preciosos.
Cinetosis: libro que te hizo viajar a través del tiempo y del espacio
Esta saga la estoy amando mucho y creo que pronto tendré el próximo ejemplar que sin duda voy a devorar. En la trilogía de los orígenes nos vamos hacia el Londres victoriano y pues creo que sabéis que es una época que me gusta mucho.
El ciclo: Un libro que lees por lo menos una vez al año
No soy muy amante de la navidad, supongo que ya no la veo de la misma forma que cuando tenía cinco años pero este libro lo suelo leer todas las navidades o por lo menos cada dos navidades. Y ahora que lo nombro estoy buscando una nueva edición de este libro (en español porque aun no me atrevo en inglés) así que si sabéis de alguna que sea bonita decírmelo.
Amnesia: Libro que olvidaste de leer
No olvido lo que leo, todo libro que he leído lo recuerdo. Aunque en mi mente no me se la lista completa de todo lo que he leído cuando veo el título se perfectamente si lo he leído o no. Otra cosa es recordar si me ha gustado o no, de normal los libros que he amado u odiado lo recuerdo perfectamente pero los neutrales con el paso del tiempo se me termina olvidando.
Asma: libro que te robó el aliento
Este libro me dejo con cientos de emociones al mismo tiempo que lo leía, otro libro que sin duda tengo que releer. Totalmente precioso. Y pues si sois de lágrima fácil decir que una caja, bueno mejor dos, de pañuelos os harán mucha falta.
Insomnio: libro que te mantuvo despierto toda la noche
De normal no me suelen dejar despierta toda la noche porque a partir de cierta hora mi cuerpo dice de ir a dormir y se que lo que lea no lo recordaré al día siguiente así que lo cierro y continuo al día siguiente pero este libro sin duda me dejo una noche entera en vela.
Desnutrición: libro que le faltó comida para el cerebro
Este libro solo cumple función de ser entretenido pero quitando eso no me gustó mucho y siendo sincera ni terminé de leer la trilogía.
Y bueno pues eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado el tag y decirme si coincidimos con alguna pregunta y que opciones hubieseis puesto vosotros.
Un beso