Book Haul y recordatorio concurso erótico



Os recuerdo que estoy sorteando un ejemplar de Carpe Diem Baby de Belén Guiomar

¡No perdáis esta oportunidad!



Muy buenas, hacía tiempo que no hacía un IMM y ya que he recibido algunos libritos pues he decidido hacerlo y enseñároslos.

En la foto de familia ha faltado uno que me ha llegado después de hacer la foto y ya no me apetecía volver a hacer otra foto y subirla al blog pero podéis ver una foto individual abajo del todo.

Como siempre comentadme cual queréis leer y si habéis leído alguno.



De Plataforma Neo me llegan Amy y Roger un libro que tenía muchas ganas de leer, Llévame a cualquier lugar del que ya tenéis la reseña aquí y que me gustó mucho y Felices por siempre jamás el último libro de la saga y que estoy deseando leer.

De parte del sello editorial Esencia me llaga Todo puede cambiar en un instante, es mi actual lectura y mi primera toma de contacto con Connie Jett y de momento me esta gustando mucho es bastante divertido. De Ediciones B me llega una novela histórica, Destinos cautivos aún no he leído nada de Nieves Hidalgo y este me parece muy interesante. De Titania me llega La suma de todos los besos de Julia Quinn que ya leí un libro de ella y me gustó mucho, también quiero destacar el cambio de portadas que han hecho en Titania en muchas de sus novelas románticas que me parecen muy bonitas y acertadas. 



Bueno y este es el que no he podido incluir en la foto principal y se trata de la ultima novela de Javier Dut Ahora y siempre, este libro se resistió porque me lo mandaron y me lo robaron en mi buzón y tenia un cabreo monumental y se lo comete a la editorial y al final ya lo tengo conmigo. También viene con un cd porque Javier Dut también canta, este chico hace de todo. Por cierto la portada es preciosa, en la foto no se aprecia bien.

Os dejo la sinopsis por si acaso.

Nada es para siempre, y quien diga lo contrario miente. Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar. 

Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos. Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. Para mí ya es demasiado tarde.
Fuente: este post proviene de Estrellas y páginas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: música y lectura

Recomendamos