Bolas de Navidad de Harry Potter

Nuestras bolas de navidad están inspiradas en el extenso y maravilloso Mundo Mágico de Harry Potter. En ellas encontrarás la magia que necesitas para hacer que tu árbol navideño tenga el toque de Hogwarts, el toque de tu saga favorita.

Bolas de navidad de Harry Potter al mejor precio

Paladone Harry Potter Hogwarts-Juego de 4 Bolas de Adorno, Multicolor, Talla única
Paladone Harry Potter Hogwarts-Juego de 4 Bolas de...

15,56 EUR

Ver en Amazon

Half Moon Bay Adornos navideños Harry Potter (4piezas), Multicolor, Environ 8cm
Half Moon Bay Adornos navideños Harry Potter...

22,90 EUR

Ver en Amazon

nobrands 2020 - Adorno de Navidad para Harry Potter (2020)
nobrands 2020 - Adorno de Navidad para Harry...

13,50 EUR

Ver en Amazon

¿Por qué decorar un árbol de navidad con bolas pottericas?

Navidad dentro del extenso Mundo de Harry Potter tiene una importancia vital. Para la mayoría de alumnos y alumnas es la fecha más especial del año, más mágica y motivos… ¡Sobran!

Además, en nuestra particular tienda online encontrarás ofertas que en ningún otro lugar puedes encontrar. Bolas que darán ese toque mágico a tu árbol.

Harry Potter para muchas personas es todo, para nosotros también. Los que somos potterheads de la Old School, es decir… Los que en su día fuimos la generación de potterheads que dio la oportunidad a J.K. Rowling comprando su primera novela, sabemos algo.

Ese algo es que cada navidad o al menos en una fecha próxima, las librerías se llenaban de magia con una nueva novela de Harry Potter. Por eso para los potterheads la navidad es también tan importante, por que durante muchos años, en esos años donde aún éramos niños y niñas, siempre pedíamos lo mismo: La nueva novela de Harry Potter.

Bolas navideñas llenas de magia

Las bolas de Harry Potter para adornar cualquier árbol navideño son mucho más que un producto decorativo. En ellas encontramos la magia de Hogwarts. Una magia en forma de bolas decorativas.

Bolas con tu casa mágica, con simbología de Harry Potter y sobre todo… ¡Bolas al mejor precio! Primark a nuestro lado se quedan pequeños. Pequeños y poco originales. ¡Nosotros tenemos más variedad!

bolas de navidad de harry potter
Si buscas una forma de decorar tu árbol, sin gastar mucho dinero y trayendo el espíritu navideño de Hogwarts… ¡Nuestras bolas navideñas de Harry Potter pueden ser tu mejor opción!

Bolas de navidad de Harry Potter para árboles potterheads

Un árbol potterhead es aquel que busca algo más que una decoración navideña. Busca ese toque tan especial que solo la mejor saga literaria del mundo puede aportar. Y en eso, nosotros somos los mejores.

Somos los mejores por que no solo te damos la variedad más amplia en bolas de navidad de Harry Potter, sino por que tenemos los mejores precios. Precios para quienes quieren buscar la mejor decoración en forma de bolas navideñas, con el toque de Harry Potter y sin gastar mucho dinero.

Otros productos para tu árbol



LEGO Harry Potter - Expecto Patronum, Set de Construcción para Recrear Mágicas Aventuras, Incluye Minifiguras de Sirius Black y 2 Dementores (75945)
Incluye 4 minifiguras LEGO Harry Potter: Harry Potter (novedad en junio de 2019), Sirius Black (novedad en junio de 2019) y 2 Dementores.

Este set LEGO Harry Potter cuenta con una escena ambientada en un bosque con un pequeño modelo que representa la orilla del lago y 2 árboles para construir con función de lanzamiento de...

Incluye también la varita de Harry para lanzar el hechizo Expecto Patronum, tal como sucede en Harry Potter y el Prisionero de Azkabán.

El árbol más grande mide más de 13 cm de altura, 8 cm de ancho y 4 cm de profundidad.

La figura del ciervo mide más de 7 cm de altura.

19,99 EUR

Ver en Amazon



36 Unids Extra Grande Acabado de Bronce Antiguo Llaves Esqueleto Rústico Llave para la Decoración de La Boda Favor, Colgantes, Fabricación de Joyas
Color de las llaves: Bronce; Tamaño: de 6.5cm a 10cm de largo

Llaves hechas de aleación de metal y están completamente libres de plomo. Cada clave está bien hecha, es única y hermosa.

No hay llaves duplicadas, 36 llaves diferentes son perfectas para lo que quieres hacer con ellas: pendientes, pulseras, collares, reserva de chatarra, costura, artesanía, Steampunk,...

Estas llaves son un delicioso regalo o una adición para una tarjeta de felicitación, una tarjeta de agradecimiento, un banquete de boda, una fiesta de cumpleaños temática, regalos de mini...

Estos accesorios de bricolaje hechos a mano se pueden usar como cremalleras decorativas, también se pueden usar como otros accesorios de bricolaje creativos hechos a mano.

11,99 EUR

Ver en Amazon



The Noble Collection Hogwarts Christmas Tree Adornos
Estupendo objeto de colección con gran atención en los colores y los detalles.

Producto original Noble Collection.

El producto se vende en su embalaje original.

65,96 EUR

Ver en Amazon



Half Moon Bay Decoración de Navidad Harry Potter, Lechuza, 7x5,5x4,5 cm
Dale un toque mágico a tu árbol de navidad con la lechuza de harry potter

Regalo original y diferente que gustará a los fieles seguidores de esta saga

Con numerosos detalles pintados a mano

Tamaño: 7x5,5x4,5 cm, con cinta para poder colgarlo

Producto con licencia oficial harry potter

15,54 EUR

Ver en Amazon



Half Moon Bay Adorno de Navidad Harry Potter Poción de Polyjuice, Negro, 7,4 x 4,8 x 5,7 cm
Producto oficial de Harry Potter.

Se asemeja a los caldereros utilizados en las clases de pociones en la escuela de brujería y magia de Hogwarts.

7,4 x 4,8 x 5,7 cm.

Número 7 de nuestra serie coleccionable - Colecciónalos todos.

8,98 EUR

Ver en Amazon

110 Opiniones

Pulluo 50+2pcs Mini Botellas de Cristal 5 ml Botes de Cristal con Tapón de Corcho Botellas de Vidrio con 30 m Cuerda Tornillos de Ojo Botella de Mensaje Manualidad Decorando Bodas Bautizos Comuniones
Mini botellas de vidrios son perfectas como detalle de decoración o para regalo, ya sea en bodas, bautizos, comuniones,etc. Puedes añadir todo lo que tu quieras ya sea un mensaje, arena,...

Botellas de mensajes, puede pintar sobre ellos, como el nombre de la persona, el número, también se puede poner agua, fotos. Porque es transparente, los contenidos son claros a simple vista

Contenido del paquete: 50 botellas de 5 ml con tapones de corcho, más Dar dos botellitas de cortesía, un total de 52 botellas. Cerca de 50 tornillos para ojos y cuerda de cáñamo de 30 metros

Las Botellas de deseo se usan para hacer regalos de fiestas a mano. Puedes usar tornillos para los ojos y cuerdas para colgar donde quieras, decorando tu casa, tu boda y tu árbol de Navidad

Tamaño: 3.8 cm * 1.9 cm botellas de vidrio, la capacidad de la botella es de 5 ml, hecha de vidrio sólido de alta calidad y corcho. (por favor, preste atención al tamaño)

15,99 EUR

Ver en Amazon

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: BlogNavidad

Recomendamos