este mes de julio ha sido muy movidito, ha habido viaje a la playa, invasión de la casa de mi suegro en el pueblo y dos bodas de personas a las que quiero mucho.
La primera boda fue la de mi gran amigo Javi con Sandra. Fue una boda clásica, por la Iglesia y en su pueblo las Navas del Marqués. La novia iba guapa, elegante y tradicional, el novio iba espectacular ¡qué voy a decir de mi amigo! Lo bueno fue, que al ser fuera de Madrid, pudimos pasar un fin de semana juntos de desayunos, cañas, tapas, boda y copas. Este grupo de amigos se formó en la Facultad de Informática y se ha ido consolidando con el tiempo, las cenas entre semana, las copas los fines de semana, algunas divertidísimas Fallas y vacaciones playeras. Javi, Henry, Patry, Mónica y Alfonso sois geniales.
La segunda boda llevamos esperándola mucho tiempo y es que Vir y Juan llevan juntos más de 15 años, se dice pronto, pero conocerse con 16-17 años y seguir queriéndose como el primer día o más hoy en día tiene muchísimo mérito. Yo no estuve presente el día que se conocieron pero he vivido muy de cerca gran parte de relación, tanto en los buenos momentos como en los bajos y por eso el viernes 22 de julio fue un día tan especial para todas las personas que les queremos tanto. Otra cosa que me encanta es pasar estos ratos con mis amigas de toda la vida a las que quiero con locura.
Besos!