Bob Esponja celebra sus 20 años con un globo nuevo en el desfile de Macys

La cadena de televisión Nickelodeon está celebrando los 20 años de su icónica serie Bob Esponja y qué mejor forma de hacerlo que con un nuevo globo de alto vuelo en el 93 ° Desfile Anual de Acción de Gracias de Macy’s.

El nuevo globo presenta la esponja subacuática favorita de todos y su querido caracol mascota Gary.

“El Desfile de Macy’s está encantado de dar la bienvenida a dos favoritos de los fanáticos con el regreso de nuestro amigo poroso SpongeBob SquarePants para su décimo quinto vuelo por las calles de Manhattan, este año con su querido caracol mascota Gary a lo largo del viaje.

También el icónico cachorro Blue regresando a la alineación del Desfile después de más de una década con una carroza nueva que celebra la próxima serie Blue’s Clues & You! “, dijo Jordan Dabby, productor del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy.

“Nickelodeon y el desfile de Macy’s son sinónimo de un gran entretenimiento familiar y estamos encantados de extender esa asociación de mucho tiempo con las nuevas incorporaciones de estos dos queridos personajes a la celebración de Acción de Gracias”.

“El Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s es un evento anual que deleita a los millones de espectadores que recorren las calles de la ciudad de Nueva York y a millones de familias que miran el impresionante espectáculo en casa”,

Así lo dijo Charlotte Castillo, Vicepresidenta Senior de Planificación de Franquicias Globales, Viacom Nickelodeon Consumer Products.

“Este año, los niños de todas las edades recibirán una dosis doble de nostalgia de Nickelodeon cuando dos de nuestros personajes más emblemáticos regresen a la ruta del Desfile, con un nuevo globo SpongeBob SquarePants y Blue’s Clues & You”. ! flotador.”

SpongeBob SquarePants hará su aparición número 15 en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

En 2004, Bob Esponja hizo historia como el primer globo cuadrado del Desfile y este año, tomará el cielo con su caracol mascota Gary, mientras se abre paso a través de la Gran Manzana en su pausa de Acción de Gracias desde Bikini Bottom.

El nuevo globo SpongeBob, que mide 44 pies de alto, 36 pies de ancho y 46 pies de largo, adquiere su forma única con la ayuda de más de 800 líneas de amarre internas que tiran del globo esférico de cámara única en un cuadrado .

El juguetón cachorro de Nickelodeon, Blue, regresará al espectáculo anual de vacaciones en una nueva carroza que mostrará un Blue de 22 pies de altura, inspirado en el aspecto y la sensación de la nueva serie Blue’s Clues & You !, una nueva versión de la innovadora serie interactiva , Blue’s Clues .

Cubierto con 13 libras de brillo, Blue brillará por la ruta del Desfile mientras saluda a los fanáticos de todas las edades.

Quien aparecerá junto a Blue será el nuevo anfitrión de acción en vivo de Blue’s Clues & You, Joshua Dela Cruz.

El Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s también contará con tres elementos favoritos de los fanáticos de Nickelodeon.

Desde su guarida subterránea hasta las calles de la ciudad de Nueva York, Heroes in a Half-Shell de Nickelodeon llevará a los fanáticos en un paseo salvaje a la calle 34 en una flotador de las tortugas ninja mutantes de Rise of the kind of a kind.

El globo del personaje Chase de PAW Patrol mostrará a los ciudadanos de la ciudad de Nueva York que “ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño”, y la carroza Shimmer and Shine transportará a los espectadores al mundo caprichoso de Zahramay Falls con genies

Presentaciones de lujo

El actor de Pose ganador del Emmy Billy Porter , el cantante latino Ozuna y los artistas ganadores del Grammy Black Eyed Peas, TLC , Chicago y Kelly Rowland estarán entre las estrellas que celebrarán en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy en la ciudad de Nueva York.

Macy’s dijo el viernes que Ciara , Idina Menzel , Lea Michele , Debbie Gibson, Miss America 2019 Nia Franklin y los ex astronautas de la NASA Kay Hire y Janet Kavandi también participarán en el 93º desfile anual el 28 de noviembre.

El especial se emitirá a las 9:00 a.m.EST en el Today Show de NBC con los presentadores Savannah Guthrie, Hoda Kotb y Al Roker.

Te puede interesar: Keanu Reeves: el nuevo consejero de Bob Esponja

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Nueva York

Recomendamos

Relacionado

Películas

Keanu Reeves: el nuevo consejero de Bob Esponja

Todos aman a Keanu Reeves, incluso Bob Esponja. Y es que en la nueva entrega que nos regala el querido personaje, el actor se convierte en su fiel consejero. Reeves ha revolucionado la web con una breve aparición en el nuevo tráiler de ‘The SpongeBob Movie: A Sponge on the Run’ (Bob Esponja: Al rescate). [This post contains video, click to play] Cuatro años después del estreno de su ú ...

Noticias

J Balvin: un enamorado de Bob Esponja

En diferentes ocasiones, J Balvin ha dejado ver su gusto por uno de los muñecos y dibujos animados más reconocidos de todo el mundo: Bob Esponja. En los 34 millones de seguidores, más de 8 mil comentarios generó en las redes sociales la publicación de JBalvin, al exponer su fascinación por el famoso personaje: Bob Esponja. Serie transmitida por primera vez en 1° de mayo de 1999 en Nickelodeon. Es ...