Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Blue Beetle: el primer superhéroe hispano de Warner Bros

Warner Bros y DC Comics inician el proyecto cinematográfico “Escarabajo azul / Blue Beetle”, que convertirá al personaje de ficción Jaime Reyes en el primer superhéroe latino que protagonizará una película.

Blue Beetle, será producida por un gran estudio de Hollywood. El largometraje va a centrarse en Jaime Reyes, un superhéroe con extraordinarios poderes derivados de un escarabajo que tiene la capacidad de volar y posee una resistencia increíble. Además, puede entender a la perfección idiomas alienígenas y crea sus propias armas.

En esta versión del personaje, el escarabajo se engancha a la espina dorsal de Reyes y le proporciona un exoesqueleto acorazado que aumenta su fuerza y su velocidad que le ayudarán a combatir el crimen y viajar por el espacio.



Jaime Reyes, creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hamner, es el tercer personaje que ha asumido los poderes de Escarabajo Azul, luego que también lo hicieran Dan Garret y Ted Kord.

Reyes encontró un escarabajo azul cuando volvía a casa después del colegio. El joven tomó al insecto y lo llevó consigo para investigar qué era exactamente.



Su primera aparición en los cómics como Jaime fue en Infinite Crisis 3 de 2006, días después aparecía como “Escarabajo Azul” en Infinite Crisis 5. Su propia serie mensual “Blue Beetle” debutó en breve.

Aunque DC Comics ha mostrado personajes latinos en su universo cinematográfico, ésta será su primera película centrada en un héroe hispano.

Blue Beetle es el nombre de un personaje de ficción que fue creado en 1939 para la Fox Feature Syndicate, que cedió los derechos a Charlton Comics en 1950. Luego, éste lo vendió a DC Comics, en la cual se ha visto tres héroes distintos con este nombre: Escarabajo Azul.

El primer Blue Beetle se llamaba Dan Garrett, un investigador muy inteligente que aparece por primera vez en Mystery Men Comics Nº 1 de 1939. En esta historia crea un traje antibalas y adquiere extraordinaria fuerza gracias a una vitamina.



En 1966 aparece Ted Kord, el penúltimo y más famoso Blue Beetle. Ted es un ex estudiante de Dan Garrett, inventor y gran atleta, que une ambas habilidades con su BB gun y su escarabajo volador para luchar contra el crimen. Esta versión del Blue Beetle fue creada por el co-artista de Spiderman, Steve Ditko.



Jaime Reyes, como Blue Beetle, resulta involucrado en la historia que precede al pasado de Ted Kord como el anterior BB cuando éste fue miembro en la Liga de la Justicia Internacional.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las cejas también se decoran en Navidad

El espíritu navideño ya ha llegado, y lo ha hecho a lo grande. Las mejores ideas originales y creativas para decoraciones, regalos, árboles de Navidad, peinados, diseños de uñas y maquillajes inundan ...

Recomendamos