PASEOS POR EL PARAÍSO



Muy buenos días¡! Listos para el fin de semana?. Como sabéis los viernes me permito el lujo de publicar sobre otras cosas que me gustan; objetos, personas, lugares  que también llaman mi atención y por tanto forman parte de mi y de este pequeño rincón Acotío.

En muchas ocasiones me he declarado una enamorada de mi tierra, ....y de mi tierra va hoy la cosa, os he preparado un post con un pequeño recopilatorio de fotografías de mis paseos por este paraíso tan singular.

Para los que no sepáis soy gallega.... un 11 de julio...un día en el que España se hacía con la copa del mundo de fútbol (esta historia es para otro día), nos trasladamos a vivir a un pequeño pueblo en un lugar entre la ría de Vigo y la ría de Pontevedra. 

Cuando llegamos a este lugar por primera vez buscando casa, nos dijimos "madre mía, pero que lejos vive esta gente de la civilización...." pero como sabéis el amor no entiende de razones, y al final, acabamos formando parte de este mismo entorno; desde el primer momento este lugar nos encandiló y enamoró  y con el tiempo se ha convertido en nuestro hogar.

Es cierto, que en la ciudad tienes otras comodidades, la verdad, nunca he sido una persona de asfalto, y por eso no la echo de menos. Además, hoy en día, con el coche la distancia no es distancia, el tiempo que necesita una persona para ir de un punto a otro en una gran ciudad (por ejemplo. Barcelona o Madrid) a nosotros nos es suficiente para llegar a Vigo, la ciudad dónde trabajamos.

De momento para mi todo son ventajas y por eso lo comparto con vosotros.

Sé que no es lo mismo, pero aquí os dejo estas imágenes:



















Si en algún momento encontráis una fotografía de algún paisaje que os guste, enviadme un mail, con gusto os la envío sin  marca de agua.

Disfrutad del fin de semana.... en el campo.... en la ciudad, no importa dónde estés.

Besos mil. Te espero el lunes¡!

Anabel

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pasillos revitalizados: la importancia de las alfombras de pasillo Qué poca importancia le damos a los pasillos, y no será porque no pasemos por ellos constantemente. Aunque tal vez por eso no nos dam ...

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes paisajes

¡Hola! Hoy quiero mostrarte las fotos que hice el día que fui a buscar las piedras y cantos rodados que utilicé para el proyecto D.I.Y. de esta semana. En la Casa Rural ya tengo unos cuantos cantos rodados recogidos en otras excursiones al mismo paraje. ¡Espero que no sea ilegal y me multen! Y espero que si no conocéis la zona oeste de Salamanca, esto te anime a hacer una escapada en breve. Mie ...