Paisajes de La Toscana

Imagen 0


En la zona central de Italia, tirando para el noroeste, encontramos la región de La Toscana, un área que ocupa casi 23 mil kilómetros cuadrados y en la que viven casi cuatro millones de habitantes. Esta zona comprende Florencia, la capital de la región, y otras ciudades muy importantes como Pisa, Siena o la costera Livorno.

Imagen: PhillipC/Flickr

Pero, además de por sus ciudades, esta región es mundialmente conocida por sus espectaculares paisajes, con un sello de identidad propio y típicamente italiano: colinas tostadas por campos de trigo y otros cereales, bosques verdes de cipreses, extensas hectáreas dedicadas al cultivo de la vid con un vino autóctono con denominación de origen propia, pueblecitos amontonados con fachadas históricas.... y un cielo soleado durante gran parte del año, característicamente mediterráneo.

Además, te ofrece una gran cantidad de entretenimiento en medio de la naturaleza, actividades y deporte al aire libre, practica de senderismo para expertos e incluso principiantes, excusiones a pie, recorrer parques arqueológicos o los Alpes Apuanos, distintos caminos con países hermosos para recorrer en bicicleta, hay espacios para aquellos fanáticos de la gastronomía e incluso diversas actividades en el mar que podrás disfrutar.

Sin duda, un lugar en el que perderse ¿no os parece?

Imagen 1


Imagen: Stezano/Flickr

Imagen 2


Imagen: francesco sgroi/Flickr

Imagen 3


Imagen: Maarten van hoof/Flickr

Imagen 4


Imagen: David Barrie/Flickr

Imagen 5


Imagen: pracucci/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos