Blog de planitravel Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores atracciones de París

LAS MEJORES ATRACCIONES DE PARIS

París
, es un destinos imprescindible, cualquier viajero debe ir al menos una vez a una de la ciudades más hermosas del mundo. París es inimitable e inigualable en su estilo, romántica, elegante e incluso un poco altiva, al fin y al cabo es una belleza y se lo puede permitir.

Hay mucho que ver y disfrutar en París, pero hemos hecho un recopilatorio con lo imprescindible que ver en la ciudad de la luz.

TORRE EIFFEL

Imagen 0


La Torre Eiffel es el símbolo de París, visible casi desde cualquier punto de la ciudad sobresaliendo por encima de todos los edificios,  cuando la ves por primera vez la verdad es que no esperas que sea tan alta. Acércate de día para verla a plena luz del sol, sube y disfruta de las vistas, tumbarte en los Campos de Marte para verla tumbado en el cesped, pero no te la pierdas de noche, cuando cientos de luces la iluminan, es todo un espectáculo que no olvidarás fácilmente.

¿Quieres conocer su historia, toda la información para subir, y mucho más? Aquí tienes toda la información para tu visita a la Torre Eiffel.

ARCO DEL TRIUNFO

Imagen 1


En la Plaza Charles de Gaulle, está el segundo monumento más importante de París, el Arco del Triunfo un monumento que Napoleón mandó construir a principios del siglo XIX para celebrar su victoria en la Batalla de Austerlitz.
Por su excelente ubicación, las vistas desde la parte superior del Arco son insuperables, aunque para conseguirlas tengas que subir algunos cientos de escaleras, pero te aseguro que lo que verás una vez llegues arriba te compensará el esfuerzo.

LOS INVALIDOS

Imagen 2


Hablando de Napoleón, no podemos olvidar Les Invalides, un excepcional monumento creado originariamente para acoger a todos los veteranos de guerra.

En el interior del complejo se encuentra la Cúpula de Los Inválidos, dónde años después de su muerte reposan los restos de Napoleón en una "urna funeraria" que cuanto menos resulta curiosa, siendo como era Napoleón tan bajito, medía 1,68, ¿como es posible que esté enterrado en algo tan grande?, pero bromas macabras aparte, tanto el lugar dónde está la tumba de Napoleón, como todo el complejo merecen una detallada visita.

¿Quieres saber más? Aquí tienes toda la información para tu Visita a la Tumba de Napoleón.

MUSEO DEL LOUVRE

Imagen 3


Si sólo se pudiera elegir un museo en todo el mundo yo elegiría el Museo del Louvre, y no sólo porque posee una colección realmente increíble de arte que abarca desde los egipcios hasta obras más actuales, sino porque posee una obra de arte imprescindible y una de mis preferidas, La Mona Lisa de Leonardo da Vinci. 

Aunque el arte no te guste especialmente, esta obra no te dejará indiferente, de hecho si no fuera por los cientos de turistas (especialmente japoneses) que se agolpan pegados al cordón que separa el cuadro de la gente, te quedarías embobado mirándola, porque es una obra realmente fascinante.

En la parte exterior está la pirámide del Louvre, con sus detractores y su defensores seguro que no te deja indiferente, yo soy parte defensora, me parece una auténtica proeza arquitectónica ¿a ti que te parece? ¿te gusta o la odias?

MERCADO DE LAS PULGAS

Imagen 4


Si eres amante de las compras y especialmente de las antigüedades, no puedes perderte el Mercado de las Pulgas, un conjunto de varios mercados, con cientos de puestos con artículos de todo tipo. 

El Mercado se celebra todos los fines de semana y es toda una experiencia muchos viajeros se pierden por desconocimiento, algo que a ti ya no te va pasar...    

Información para visitar el Mercado de las Pulgas

CATEDRAL DE NOTRE DAME

Imagen 5


Otra visita imprescindible en la ciudad de París, sin ninguna duda es la Catedral de Notre Dame.

Las vidrieras en forma de rosetón que adornan y dan luz al interior de la Catedral son una verdadera obra de arte, junto con las famosas gárgolas, son las dos señas de identidad de la Catedral.

Conoce más acerca de la Catedral de Notre Dame

CRUCERO POR EL SENA

Imagen 6


Una visita a París, no será completa sino incluye un paseo en barco por el Sena, si es con cena y a la luz de las velas, además será el plan más romántico del mundo.

El Sena, está cruzado por numerosos puentes, algunos de ellos realmente hermosos, y la mejor manera de verlos todos y no perderte ninguno es a bordo de un bateaux.

Hay varias compañías que realizan cruceros por el Sena, con o sin cena, elige la que más te guste y disfruta del paseo.

PALACIO DE VERSALLES

Imagen 7


Y si tienes tiempo, reserva un día para visitar uno de los palacios más lujosos e increíbles del mundo entero, por supuesto hablo del Palacio de Versalles.

Los magníficos jardines, la espectacular Galería de los Espejos, el Pequeño Trianon, son sólo algunos ejemplos de las maravillas que puedes ver en este Palacio.

No puedes perdertelo.

Esto es sólo un pequeño aperitivo de los muchos tesoros que guarda París, pero hay mucho más, un paseo por los Champs Elysees, ver el arte impresionista en el Museo D'Orsay, o mezclarse con la gente en el bohemio Montmartre. 

Oh Paris, mon amour!

Si quieres saber más te esperamos en Planitravel con más destinos, consejos y recomendaciones de viaje.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ver y hacer en Zaragoza

¿Qué ver en Zaragoza en dos días? Para nosotros Zaragoza es una ciudad muy especial, allí tenemos familia y siempre que podemos nos escapamos para disfrutar de la capital aragonesa. Hay muchas cosas ...

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas atracciones de París ciudades de europa ...

Las 12 Mejores Atracciones de París

Ilustrando las orillas del río Sena, París tiene una forma de enamorar a sus visitantes con su elegante belleza. Esta incomparable ciudad está llena de grandiosos monumentos, sin embargo, el encanto de París se encuentra en los pequeños detalles: las pintorescas calles de adoquines, árboles bellamente recortados, pasteles perfectos, delicados salones de té, cervecerías y galerías de arte de vangua ...

de paseo con ari paris pass paseo por paris ...

Un pequeño tour por París

¿Tienes pocos días para disfrutar de la ciudad? ¡No te preocupes! París tiene algo para cada uno y, aún con el tiempo justo, podrás disfrutar de muchos de los lugares que la hacen única. ¡Anímate a recorrerla! Un paseo por París Una visita a París podría durar días, meses o años. La ciudad luz, como se la conoce, es una de las capitales más recorridas del mundo por viajeros que, año tras año, la ...

Europa Francia París ...

París en un día: itinerario de visita

Ver París en un día es casi un crimen. Es la tercera ciudad más grande de Europa y una de las más interesantes. Por eso, si es tu primera vez allí no es aconsejable visitar París en un día. Sin embargo, esta visita express es habitual entre aquellos que pasan sus vacaciones en Disneyland París. Si quieres saber qué ver en París en un día, te proponemos un recorrido bastante completo para que pueda ...

general arco del triunfo basílica sagrado corazón ...

Guías de Viaje: París

París, capital de Francia, por la ciudad pasa el río Sena y es uno de los destinos turísticos más populares y y con más monumentos del mundo. Fue Capital Europea de la Cultura en 1989. Torre Eiffel, París Lo primero que estás deseando hacer una vez llegas a París, es ver la Torre Eiffel, su monumento más significativo y visitado. Está situada en el Campo de Marte y es una torre de estructura de h ...

Francia

Qué ver en París en uno, dos o tres días [La GUÍA más MOLONA]

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Bonjour viajero! No sabes las ganas que tenía de escribir esta guía de la ciudad del amor y enseñarte los sitios que no te puedes perder para ver París en un día, dos o tres. Escribo este artículo tras mi segunda visita a la ciudad, la primera vez me tocó ver París en un día ya que el tiempo restante lo dediqué a Disneyland y en esta segund ...

escapadas escapada parís en 3 días ...

3 días (y medio) en París

Hace un poco más de un mes estuve de miniescapada con las mujeres de mi familia. El año pasado fue Roma, el anterior Londres, y este año ha tocado París, la ciudad de la luz. Ha sido un viaje divertido, intenso y muy bien aprovechado, así que, os cuento mi planning para conocer París en tres días y medio por si os sirve… Esto es exactamente lo que hemos hecho nosotras: Día 1 Empezamos la mañana en ...

salir y viajes viajes a francia

Viajes a Realizar en el Puente de Mayo: PARÍS

El primer día de mayo se conmemora la Revuelta de Hayamarket que tuvo lugar en Chicago, en la que varios obreros resultaron muertos o heridos por defender sus derechos. En todos los países, desde entonces, ese día es el Día del Trabajador Este año, el día uno de mayo cae en viernes. Es decir, que con los dos días del fin de semana nos queda un bonito puente que podemos aprovechar para realizar un ...

salir y viajes escapadas

Travel diary Europe| Part III – París

No te lo puedes perder París is always a good idea <3 . Amada por unos y no tanto por otros pero, para mi París siempre estará en mi top ten de ciudades favoritas del mundo. Sus callejones, su comida, su café, el Sena, los puentes, las tiendas, las subidas y bajadas de Montmartre (mi barrio parisino favorito) y por supuesto Champs Elysee. París is always a good idea. Nuestro plan original era ...

general consejos consejos para viajar ...

5 Consejos para viajar a París

París es una de las ciudades con más encanto de Europa, la capital francesa es el tercer núcleo urbano europeo más poblado después de Moscú y Londres. Es una ciudad que no te puedes perder. Aquí en Universo Viajero os daré 5 Consejos para viajar a París y que saquéis el máximo provecho al viaje. Vista desde la Torre Eiffel, París Planifica bien el itinerario y decide los lugares más relevantes q ...

'mochileando' parís paz ...

Un corto viaje a París

A modo de necesario prólogo. Estaba empezando a redactar esta entrada sobre mi viaje a París cuando se produjeron los terribles atentados que todos conocemos. Os confieso que no me ha sido nada fácil terminar de editarla porque la noticia me encogió el corazón. Con vuestro permiso me gustaría expresar desde aquí un deseo… que la tierra les sea leve a las víctimas y los suyos hallen pronto el ...