Desde Mery Trendy os propongo incorporar a vuestro armario dos prendas de lo más singular para darle la bienvenida a la primavera como se merece y dejar que el esplendor, la magia y la alegría de estos dos vestidos de la exclusiva boutique ovetense PRIVÊ, confeccionados en tela suave, con bordados y pedrería, inunden todo el vestidor.
La primera propuesta, un versátil kaftan blanco para vestir fuera de la playa esta primavera verano y vernos espectaculares, al que también se le puede sacar el máximo partido como blusón por las noches si lo combinamos con un pantalón pitillo, unas sandalias de vértigo y un llamativo clutch, porque además de sentirnos muy sexys y femeninas, no encontraremos un look más cómodo y elegante para, por ejemplo, una fiesta a bordo de un yate en Ibiza o un paseo por Puerto Banús. También se puede lucir con cinturón.
A la hora de vestir este modelo en concreto, no nos haría falta jugar con demasiados complementos para lograr un exitoso look, gracias al detalle ornamental de pedrería en el cuello. Quizá se viesen bien unas pulseras gruesas en la muñeca, pero nada más.
Tampoco se queda atrás este elegante vestido joya con cuello de bebé o "Peter Pan" bordado a mano en pedrería, que aporta un estilazo a la prenda increíble.
Espero que os hayan gustado todas las propuestas que os he ido enseñado desde PRIVÊ a lo largo de esta semana. Solo me queda darle las gracias a Ivan, en nombre del equipo que conforma Mery Trendy por su diligencia y profesionalidad para con nosotros.
Y vosotras, ya lo sabéis, si estáis interesadas en alguna prenda en particular o tenéis alguna duda y/o consulta, en PRIVÊ estarán encantados de atenderos.