# Bicheando 4

Buenos días de fin de semana de Carnaval y feliz San Valentín.
Hoy retomo mi Bicheando, ya sabéis que con esta iniciativa quiero daros a conocer blogs, cursos, productos o cualquier cosa que me parece interesante y tal vez os venga bien también a vosotros.
Ya sabéis que podéis participar, solo tenéis que escribirme un correo a confondanporfavor@gmail.com con vuestro blog, su Url, y diciéndome lo que queréis compartir y más temprano que tarde saldréis en mi bicheando del sábado. :)
Aquí va el Bicheando 4, espero que os guste.
En primer lugar os muestro un blog que sigo, del cual además por estar suscrito tienes un montón de sorpresas. Os hablo del Perro de Papel. Detrás de el esta Celia Espada. Estoy aprendiendo un montón de cosas, tiene cursos interesantes a muy buen precio y además grupos en facebook privados donde vamos desarrollando ideas, proyectos. En fin, que no os perdais vais a quedar encantados en El Perro de Papel.

Otra cosa a la que me he apuntado, y si eres food blog seguro te interesa es este concurso de fotografía culinaria. En el blog Galetería , que lo lleva adelante con un estilo muy fino Carmen y María (mamá e hija) además de maravillaros con sus preciosas fotos y recetas os cuenta cómo participar este mes de febrero en el concurso photoblog. Ojalá tenga el honor de llevarme el premio algún día :)


Y por último os enseño otro blog de lo más dulce, Jarita´s Cookies. Detrás de el están dos hermanas Isa y Angélica, dos hermanas que todo lo que hace lo hacen con tanto cariño que se nota y siente al leer sus lineas y ver sus fotos. No dejéis de visitarlas os va a encantar


Y hasta aquí el Bicheando de hoy. Espero que os guste y paséis un buen ratito navegando por la red.

Y ya sabes, si te gusta la iniciativa, estaré encantada en que participes, creo que entre todos podemos dar a conocer un montón de cosas que están en la red y no sabemos de su existencia.

Besicos

Fuente: este post proviene de Blog de Confondant, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con la entrada del otoño llegan a nuestras casas la calabaza, la uva, las manzanas ricas... y hoy os voy a enseñar una receta de lo más apetitosa si quieres añadir calabaza a tu dieta. Como ya sabrás, ...

bizcocho de chocolate y miel El otro día mi hijo mayor me dice: "Mamá, quiero hacer un bizcocho de chocolate, miel, lacasitos, y masa de colores (fondant)" y luego añade "Así le llevo u ...

Etiquetas: generalbicheando

Recomendamos