La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Beyoncé y Jay Z hacen un increíble regalo a dos latinos en pleno concierto

Jay Z y Beyoncé han hecho un regalo ejemplar a dos latinos en medio de su gira On the Run II con la que están recorriendo varias ciudades de Estados Unidos con mucho éxito.

La pareja está ofreciendo, en cada ciudad de presentación, becas a jóvenes estudiantes que se han destacado académicamente. En esta oportunidad el escenario fue el Hard Rock Stadium de Miami Gardens. Allí sorprendieron gratamente a Emily Garay y Jonathon Burgos, unos jóvenes latinos de 17 años, quienes cuentan con unas excelentes calificaciones.

Emily y Jonathon recibieron la inesperada beca y ahora podrán estudiar lo que siempre quisieron. Los jóvenes no pudieron contener las lágrimas de emocionante alegría ante la oportunidad que, sin duda, cambiará el rumbo de sus vidas.



Los jóvenes celebraron entre abrazos de familiares y amigos tras escuchar la noticia en la voz del presentador del show, DJ Khaled, en la que anunciaba las becas universitarias por 100.000  dólares para cada uno de ellos.

Lo hermoso de la historia no termina aquí, pues en realidad se trataba de una beca para Emily por 100.000 dólares pero el rapero DJ Khaled, quien ha vivido en Miami por 20 años, quiso aportar su sorpresa personal e igualó el regalo de 100,000 dólares de Beyoncé y Jay Z para Emily con una beca también de 100.000 dólares para Jonathon.

“Represento al 305 [el código telefónico característico de Miami] donde quiera que voy, así que voy a hacer lo mismo y entregar una beca de $100,000. Quiero agradecer a Beyoncé y Jay Z por darme un lugar, y es justo que iguale lo que hicieron. Estoy muy orgulloso de sentirme inspirado por estos estudiantes increíbles “, dijo durante su presentación.

Los famosos esposos continuarán otorgando estas becas en cada una de las ciudades de la gira, que además de Florida, incluye funciones en San Diego, Pasadena, Nueva Orleans, Houston y Vancouver (Canadá) antes de que termine el 4 de octubre en Seattle.

Según la empresa de relaciones públicas Durée y Company, del Sur de la Florida, Jonathon quiere ser ingeniero eléctrico y Emily tiene previsto estudiar Criminologia y Mercadotécnia. Ahora sus sueños se harán realidad gracias a esta iniciativa inspiradora de Beyoncé y Jay Z.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las grandes pérdidas de Twitch

Aunque Amazon Twitch es el servicio de transmisión de video en vivo más popular, este 2019 ha recibido duros golpes que lo han desequilibrado. Un éxodo de talento importante a servicios competitivos d ...

Recomendamos

Relacionado

Music beyonce Featured ...

Fanático le arruina el concierto a Beyoncé y Jay Z

Con un tremendo susto culminó el espectáculo de Beyoncé y Jay-Z, “On the Run II” en Atlanta, cuando un hombre subió corriendo al escenario mientras los cantantes finalizaban el show y caminaban tras bambalinas. El joven fue identificado como Anthony Charles Thomas Maxwell, de 26 años, subió al escenario cuando los artistas terminaban de cantar la pegajosa “APESHIT”. Los ba ...