¡Beyoncé sorprende en Coachella con reunión de Destiny's Child!

El sábado por la noche, Beyoncé se adueñó del escenario en el festival Coachella, en Indio, California e hizo magia con él.

 

Hoy, “Beychella” es trending topic en Twitter y no podría ser de otra manera. Más allá de un increíble acto musical, fue un concierto dedicado al feminismo y la reivindicación afroamericana.

 

 

 

el Abr 15, 2018 at 9:55 PDT


 

 

Tras cancelar su actuación en 2017, sus fans que en el momento se decepcionaron, fueron más que recompensados con lo que sucedió ayer. Pocos minutos después de las 11 de la noche, la cantante apareció vestida como diosa egipcia rodeada por sus bailarines.

 

 

el Abr 15, 2018 at 9:26 PDT

"Crazy in love” fue el primer tema que interpretó seguido de su propia versión de “Lift Every Voice and Sing”, un tema que versa sobre la libertad y que, por ello, es conocido como un himno entre la comunidad afroamericana. Continuó con otras canciones como “Formation” de su disco Lemonade y “Sorry” de God For You.

 

 

 



 

Si de por sí, con la mezcla de ritmos y coreografías ya teníamos la piel chinita, Beyoncé tocó nuestras fibras más sensibles cuando pronunció: “Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en encabezar el cartel de Coachella” y sin parar el espectáculo ni un solo momento, invitó a su esposo, Jay-Z para cantar Déja Vu.

Jay Z joins Beyonce at Coachella pic.twitter.com/c1xBITjc4w

— Brand New Hip Hop (@brandnewhiph0p) 15 de abril de 2018

 

 

Y cuando pensábamos que su presentación no podía mejorar, el sueño de muchos se hizo realidad. La reunión de Destinys Child eran un hecho. Kelly Rowland, Michelle Williams y Beyoncé Knowles saludaron muy al estilo militar y con toda la energía entonaron "Say my name”, “Soldier” y “Lose My Breath”

 

 

Beyoncé loves a throwback#DestinysChild #beychella pic.twitter.com/7R9Xe1G2UZ

— (@YoungBanter) 15 de abril de 2018

“¿Tenemos alguna mujer soltera aquí?” gritó Beyoncé antes de entonar “Single Ladies” y cerrar con “Love on Top”.

 

 

Después de esta presentación, Coachella no volverá a ser el mismo, por supuesto, nosotros tampoco.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos