Belleza

El laminado de cejas o cejas laminadas es una novedosa técnica libre de agujas (y por lo tanto, de dolor) mucho más enfocada en las tendencias actuales de belleza.

 

Como te explicamos en este otro artículo sobre cejas orgánicas, muy atrás se están quedando los diseños de cejas perfectas y bien definidas.

 

 



 

Lo de hoy son las cejas más naturales, desenfadadas, sí abundantes y pobladas, pero "algo despeinadas".

 

La laminación de cejas precisamente da ese toque, pero además es mucho más barata que tratamientos como el microblading, sin dolor, y funciona sin importar cuál sea tu problema.

 

Huecos, adelgazamiento, exceso de cejas o cejas despeinadas, el laminado es una solución increíble que tiene su origen en Rusia.

 



 

 

Laminado de cejas... ¿qué es?

 

La laminación de cejas o laminado de cejas es básicamente una permanente para tus cejas, ya que les da una forma fija y uniforme durante un período prolongado de tiempo.

 

Solo que, en lugar de rizos, una loción de fijación ayuda a que el cabello de la ceja permanezca cepillado y levantado hacia arriba durante aproximadamente seis semanas.

 



IMAGEN: Instagram


 

 

El proceso de las cejas laminadas comienza pintando con una crema que crea un proceso químico que rompe los enlaces en cada cabello, permitiendo que se muevan en un nuevo sentido y tomen una forma distinta.

 

A continuación, se peinan las cejas hacia arriba. Luego, se aplica un neutralizador que fija la nueva forma, y se agrega un aceite nutritivo para humectar la zona después del proceso de tratamiento químico.

 

A partir de ahí, las cejas se pueden depilar, encerar o teñir, según el aspecto que esté buscando.

 



IMAGEN: Instagram


 

 

 

¿Quienes son las mejores candidatas para esta opción?

 

Como dijimos, el laminado de cejas es conveniente para muchos tipos de problemas.

 

Sin embargo, este tratamiento es mucho mejor para cualquier persona con vellos irregulares en la dirección y en la forma; también para aquellas que tengan huecos; y para las que buscan ese aspecto cepillado que está en tendencia.

 



IMAGEN: Instagram

 

 

Es un procedimiento relativamente corto. En alrededor de una hora estás lista y los cuidados posteriores son muy simples: no tallar tus cejas y evitar el contacto directo con agua, en especial la presión del agua de la regadera.

 

Como te imaginarás, es un tratamiento muy sencillo.

 

 

¿Dónde hacen laminado de cejas en México y cuánto cuesta?

 

Es una técnica realmente nueva. Comenzó a hacerse en 2019 y a mediados del año llegó a Estados Unidos. 

 

En México hay muy pocos lugares que ya dominen esta técnica.

 

Sin embargo, buscamos y en Monterrey está Keratin System; en Ciudad de México está el estudio de Silvia Galván y Gazó Studio by JG.

 

Según nuestra investigación, en la mayoría de lugares en los que hacen cejas HD también practicarían este otro tratamiento.

 



 

Pronto experimentaremos con la laminación de cejas y te contaremos qué tal nos fue.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

De todos los rasgos faciales, lo más distintivo de una persona son las cejas, sobre todo, sin son gruesas, oscuras y definidas. Nos gusten o no, ¿quién no recordaría a alguien con un par como este?   Sin embargo, más allá de la estética, las cejas gruesas y cuidadas revelan una característica de la personalidad; quienes las llevan así son auténticos narcisistas.   Es decir,  aquellas personas obse ...

Una nueva tendencia está inundando las redes, pero no estamos seguras de que nos interese replicarla. Verás, esta tendencia se trata nada más y nada menos que de hacerse un halo en las cejas.  Extraño, ¿cierto?. Bien, la idea fue de la joven inglesa Hannah Lyne. Ella compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram, donde ya tiene una gran galería de inventos y tendencias en cejas, para mostrar ...

Materiales aplicaciones para diseñar Cómo Impermeabilizar MDF ...

¿Cómo hacer un MDF impermeable de Forma Fácil y efectiva? es una de las tantas preguntas que me han hecho hasta el día de hoy. En esta mini entrada, te quiero mostrar sobre lo que se puede hacer para impermeabilizar la madera MDF. Por favor, quédate leyendo hasta el final y verás lo fácil y efectivo que es impermeabilizar la madera y algunos productos que se necesitan para ejecutar esta acción. ¿E ...