La Calle TV Idea guardada 7 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

¡Sin pudor! Becky G revela el origen de sus curvas

Muchos desconocen que Becky G comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos a YouTube en los que interpreta remezclas de canciones populares. Siete años después y con varios éxitos musicales, la popular cantante habla sobre el origen de sus curvas.



Respecto a su figura y especialmente sus pompis, asegura: “Este cu** lo heredé de mi mamá”. La cantante es nacida y criada en Inglewood, California. Es hija de Alejandra y Francisco “Frank” Gómez. Sus cuatro abuelos son de Jalisco, México. Así que a nivel de genética cuenta con herencia latina.

La rebelde estrella de tan sólo 21 años se ha dado a conocer mundialmente por su éxito “Sin pijama” tema que interpreta junto a Nati Natasha.

Recientemente se hizo fotografiar sacando la lengua y los dedos medios de sus manos, algo que muchos han catalogado como una falta de respeto a los usuarios e incluso a sus propios fans. Hay quienes opinan que éste acto, así como algunas letras de sus canciones, son un “mal ejemplo” para la juventud.

Te puede interesar: Becky G desafia la censura en Instagram

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las arenas gamers se apoderan de México

México se ubica en la posición número 12 del mundo en el ranking con más gamers del mundo. Actualmente el país azteca cuenta con una cantidad de 55.8 millones jugadores , los cuáles generan alrededor ...

Recomendamos