Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¡Sin pudor! Becky G revela el origen de sus curvas

Muchos desconocen que Becky G comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos a YouTube en los que interpreta remezclas de canciones populares. Siete años después y con varios éxitos musicales, la popular cantante habla sobre el origen de sus curvas.



Respecto a su figura y especialmente sus pompis, asegura: “Este cu** lo heredé de mi mamá”. La cantante es nacida y criada en Inglewood, California. Es hija de Alejandra y Francisco “Frank” Gómez. Sus cuatro abuelos son de Jalisco, México. Así que a nivel de genética cuenta con herencia latina.

La rebelde estrella de tan sólo 21 años se ha dado a conocer mundialmente por su éxito “Sin pijama” tema que interpreta junto a Nati Natasha.

Recientemente se hizo fotografiar sacando la lengua y los dedos medios de sus manos, algo que muchos han catalogado como una falta de respeto a los usuarios e incluso a sus propios fans. Hay quienes opinan que éste acto, así como algunas letras de sus canciones, son un “mal ejemplo” para la juventud.

Te puede interesar: Becky G desafia la censura en Instagram

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos