Gracias a Irene, una antigua compañera de máster, supe de su existencia y, este mismo viernes, sin ir más lejos, mi marido y yo nos acercamos a conocer de primera mano sus fantásticas instalaciones y gozar de uno de los menús que ofertan para compartir en pareja.
Comenzamos relajándonos en el jacuzzi, con una tenue luz, envueltos en una atmósfera de velas, brindando con un Gin-Tonic de fresa en la mano y disfrutando de un delicioso surtido de dulces y cupcakes para dos.
A continuación, pasamos a una de las cabinas (especialmente diseñadas para el confort) para iniciar el tratamiento facial y corporal, donde nos sumergimos en una auténtica experiencia para los sentidos, gracias al Ritual Sweet Experience, consistente en un peeling completo con envoltura de chocolate primero y embriagador masaje relax con aromateriapia después.
Música envolvente y manos perfectas, en un entorno tranquilo y lleno de magia y encanto en el que me sentí mimada como una celebrity.
Sin duda, una alternativa novedosa, de lo más original y apetecible, si queréis celebrar un día especial de manera diferente, que os recomiendo encarecidamente.
Al finalizar el ritual y tras una ducha, me reuní en el Chill out Site con Patricia para tomar un té e informarme sobre la tarjeta socio con la que poder formar parte de este grupo exclusivo y empezar a cuidarme tanto por dentro como por fuera, gracias al largo etcétera de propuestas que huelen a perfumes, maquillaje y belleza, así como a las actividades de ocio que se imparten, como Pilates, Taichi y Yoga, entre otras.
En definitiva, glamour y bienestar en el centro más exclusivo y chic de Asturias con una completa carta de tratamientos, dietista y personal trainer.
En particular, me pareció muy interesante el formato de las Beauty Parties entre amigas; fiestas privadas de belleza y ocio al más puro estilo neoyorquino con karaoke y photocall (para inmortalizar el momento) y, por supuesto, tratamientos faciales, completísimas sesiones de maquillaje (trucos incluidos), manicura, fish pedicure, masajes, degustación de exquisitos aperitivos, bebidas refrescantes...
¡El plan perfecto para iniciar una despedida de soltera!
Y después de una tarde de risas, belleza y cava, Beauty Plus Center propone seguir la fiesta en los restaurantes y bares de copas asociados, para decir definitivamente adiós a la soltería.
También se pueden realizar Mini Beauty Parties para que las más pequeñas y coquetas se conviertan en auténticas princesas por un día mientras son peinadas y maquilladas o cantan con sus amigas en el Karaoke Disney y que jamás olviden su fiesta de cumpleaños, o la celebración de la llegada de un bebé con un Baby Shower en el que entregar los regalos a la futura mamá.
Como ya os imaginaréis, no podía irme sin visitar la boutique desde la que también se imparten talleres de estilismo,
ni echar un vistazo al resto de cabinas en las que se realizan los tratamientos con aparatología.
Para más info:
Calle Caveda, 6, bajo, Oviedo.
634 77 77 88
citas@beautypluscenter.com
www.BeautyPlusCenter.com
www.facebook.com/BeautyPlusCenter.es
twitter.com/BeautyPlusEsp
www.linkedin.com/company/beauty-plus-center
* Me gustaría agradecer el trato recibido por parte de Patricia, Rosa Ana y Sandra (de izquierda a derecha en la imagen) y destacar su buen hacer, diligencia y profesionalidad.
Y vosotras,
¿ya conocíais Beauty Plus Center?
¿Qué os parece su filosofía? ¿Y sus tratamientos y actividades?
¿Existe algún club similar en vuestra ciudad?
¿Habéis asistido alguna vez a una Beauty Party?