comunidades

Battlepass, el objeto de deseo para los fans de Fortnite

El battlepass, o pase de batalla en español, es el objeto de deseo para cualquier fan de Fortnite que nos da acceso a misiones, desafíos y skins.

Como la skin Vendetta, la más codiciada de la actual temporada, nada fácil de conseguir.

‘Fortnite: Battle Royale’ es gratuito y seguirá siéndolo, pero la manera de monetizar el juego es a través de elementos cosméticos que van desde aspectos para nuestro jugador a complementos e incluso gestos y bailes con los que interactuar con otros jugadores.

Pero debes tener dos cosas claras: en ningún momento estos elementos que puedes comprar te darán ventaja sobre otros jugadores, y no serán la única alternativa para personalizar tu personaje.

Además del objetivo principal de supervivencia, el juego se divide en temporadas que duran aproximadamente unas ocho semanas.

Estas temporadas le dan una temática a la trama y añaden diferentes desafíos con los que se crea una especie de metajuego, así como eventos temporales. Las temporadas cuentan con varios niveles, y según vas jugando subes de nivel y obtienes recompensas.

Todo el mundo sube de nivel al cumplir misiones, independientemente de que adquieran el pase de batalla.

Sin embargo, este último garantiza muchos más premios, más desafíos y la posibilidad de ascender más rápido.

Vamos, que tampoco se puede decir que no tener el pase te vaya a poner las cosas más difíciles, simplemente, como verás ahora, tendrás más elementos a cambio de tu dinero.

Te puede interesar: Así puedes conseguir Fortbytes en Fortnite

Los Pases de Batalla o de temporada te sirven para poder acceder a desafíos exclusivos y obtener más recompensas por nivel.

Así puedes conseguir Fortbytes en Fortnite
Estas recompensas suelen ser puramente estéticas, y como mucho te darán más monedas virtuales del juego que te servirán para comprar contenido que te ayude a personalizar el personaje.

Pero que quede claro, estas recompensas no te darán ventaja a la hora de enfrentarte a los demás.

También está el tema de los retos exclusivos y la narrativa extra, que hacen el juego entretenido, pero tampoco te hacen más poderoso.

A partir de la novena temporada, en el pase de batalla también se ha introducido un nuevo elemento.

Se trata de los Fortbytes, una serie de 1000 chips informáticos coleccionables que tendrás que reunir para descifrar una imagen misteriosa y desbloquear más recompensas.

El primer día habrá 30 escondidos, y luego cada día se desbloqueará uno nuevo.

Al tener retos exclusivos, este pase también te permite subir de nivel más rápido.

Por lo tanto, cuando juegas sin pase de batalla no sólo te va a costar más ir subiendo de nivel, sino que muchos de los nuevos niveles que alcances no tendrán ningún tipo de recompensa.

Estos niveles tampoco te dan ventaja frente a otros ni te hacen más poderoso, sino que cada nivel te ayuda a bloquear recompensas de personalización.

Si compras el Pase de Batalla con la temporada ya comenzada recibirás todas las recompensas que hubieras ido ganando al subir hasta el nivel actual en el que estás.

Y, claro, una vez terminada la temporada seguirás disponiendo de todo lo que hayas ganado, incluso aunque no compres el pase de la siguiente temporada.

Cómo comprar el pase de batalla

El pase de batalla de Fortnite lo vas a tener que comprar en dos pasos.

Primero tendrás que comprar paVos, la moneda digital del juego, utilizando tu dinero real.

Y luego, con esos paVos tendrás que comprar el pase.

Puede parecer un proceso más estirado de la cuenta, pero con ello se aseguran de que no hagas una compra del pase sin querer.

Te puede interesar: Un diccionario para entender Fortnite

Isabel Cisneros

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Videogames

Guía: cómo conseguir a Deadpool en Fortnite

Por fin llegó el día, Fortnite nos regala su nueva Skin: Deadpool . Y te contamos todo para que la tengas contigo y empiezas a destrozar a tus enemigos. Foto: Fornite en español El tan esperado día ha tocado nuestras puertas con un personaje que todos amamos: Deadpool. Conseguirlo no será fácil, para ello, tendremos que ir superando todos los desafíos de las primeras 7 semanas de la TEMPORADA 2 – ...

Videogames

Fortnite regresa con un nuevo capítulo

35 horas después que los jugadores que estaban en la famosa isla del videojuego Fortnite, fueran lanzados fuera del mapa y presenciaron cómo un agujero negro se tragó todo, el épico juego está de vuelta. El popular battle royal desarrollado por Epic Games, estrena su capítulo 2, en lugar de la esperada temporada 11. Fortnite: capítulo 2 Tras su esperado regreso, Fortnite llega con su capítulo ...

Videogames Featured FORTNITE ...

Así llega la Temporada 10 de Fortnite

Una gran explosión en Balsa Botín — Loot Lake en inglés — desencadenará una serie de sucesos que afectarán al espacio-tiempo en la 10ma temporada de Fortnite. Un nuevo robot llamado B.R.U.T.O. que pueden manejar hasta dos jugadores, también forma parte de las novedades de esta nueva entrega del battle royale del momento. Un post en el blog oficial del juego explica los cambios de esta temporada. ...

Featured Noticias Fortbytes ...

Así puedes conseguir Fortbytes en Fortnite

La Temporada 9 de Fornite promete grandes novedades. Y es que los chips Fortbytes acaban de llegar a Fortnite a propósito del inicio de su nueva actualización. Aquí también habrá sorpresas con skins, armas, bailes y cambios en el mapa. Muchos de estos cambios se pueden ver en las notas del parche 9.00 de Fortnite con todas sus novedades incluidos los que ha sufrido el mapa para la nueva Temporada. ...

Featured Noticias

Knives Out el battle royale que gana más dinero que Fortnite

Los Battle Royale son el juego los juegos del momento sin duda alguna, al menos si nos referimos a los dispositivos móviles. Si bien el título de Bluehole y Epic Games, Fornite es el de más éxito hasta la fecha con más descargas, más usuarios registrados, más usuarios online pero tal vez te sorprenda saber que no es el Battle Royale que más dinero genera. Lee aquí: Microsoft y Sony se unen por el ...

Videogames

El agujero negro de Fortnite: el evento más visto en Twitter

La temporada 2 de Fortnite abrió un agujero negro que dejó desconcertados a todos sus fans, y que además, abrió todo un universo de récords en visitas del mundo de los videojuegos. El número de espectadores que estaban viendo el agujero negro de Fortnite ha roto todos los récords de los videojuegos recientes. El evento fue el ” más visto en Twitter, con 50,7 millones de minutos vistos y 42,8 ...

juegos para android juegos para ipad juegos para iphone ...

Fortnite Battle Royale: Guia para Novatos

Fortnite Battle Royale, un spin-off del juego principal, que coloca a 100 jugadores unos contra otros, siendo que sólo uno puede salir ganador. Después de descargar Fortnite para tu dispositivo, con esta guía sobre Fortnite Battle Royale, vamos a discutir sobre las mejores armas del juego y aún darte trucos y consejos para que puedas emerger victorioso. Guía del evento Sneaky Silencer en Fortnite ...

Videogames Featured videogames

Fortnite dejará de funcionar en computadores que no soporten DirectX 11

https://lacalletv.s3.amazonaws.com/Fortnite+dejar%C3%A1+de+funcionar+en+computadores+que+no+soporten+DirectX+11.mp4 Fortnite: Battle Royale está buscando nuevos rumbos que cambiarán su usabilidad en PC. Ahora el popular y afamado título de la batalla campal de 100 jugadores, ha anunciado hace escasos días atrás la realización de una serie de modificaciones en su arquitectura que, obligará al ju ...

Featured Noticias alerta ...

¡Proteger sus cuentas! La alerta de Epic Games a los usuarios de Fortnite

Epic Games habla por primera vez acerca del lavado de dinero en Fortnite, el popular videojuego desarrollado por el estudio. Hackers estarían realizando ciertos negocios fraudulentos aprovechándose del famoso juego de battle royale: Fortnite. Y es que los cibercriminales han hallado una mina de oro con Fortnite y han estado lavando dinero en el juego. Roban tarjetas de crédito para comprar la mone ...