¿Barbas Cubiertas Con Brillo? Conoce Esta Nueva Tendencia De Hombres Corpulentos Con Barbas Alucinantes

En los últimos años se le ha dado una importancia a las barbas masculinas que no tenían desde tiempos antiguos en otras culturas. Diferentes artículos le han dado protagonismo como “Las barbas mas raras”, “Los hombres barbudos más sexys”, y muchas mas. En este caso te traemos una idea diferente.
El hombre que se deje crecer la barba puede tener diferentes razones para hacerlo, entre las más comunes podemos encontrar las siguientes: fortaleza, seguridad, poder, hombría, respeto, madure, confianza, entre otras.
barba 2

Por estas razones, la tendencia de dejarse crecer la barba también ha crecido considerablemente alrededor del mundo, y la mejor manera de probarlo es a través del Instagram.
La fotográfica red social tiene incluso cuentas sobre los hombres con barba, ya es un tema de estatus social y de reconocimiento por ese vello facial que dejan que se extienda.
Sin embargo, hay más maneras de resaltar la barba. Los hombres que te mostraremos a continuación decidieron adornar sus barbas con brillantes. Sí, con mucho brillante.
Las barbas brillantes son la nueva tendencia de moda para hombres
barba 3

La extraña tendencia empezó a través del Instagram, donde muchos hombres compartieron varias imágenes con sus barbas con brillo, causando cierta conmoción. Ahora es tu turno de decir tu opinión sobre estas barbas que son imposibles de pasar desapercibidas.
No conocemos las razones por la cual estos barbudos hicieron esto, pero no podemos negar que se ven completamente fabulosas. Además de que puede ser para celebrar ciertos momentos, así logras que tu barba también combine con la festividad deseada.
barba

Si eres de esos hombres a los que el vello facial crece de esta manera, puedes intentar el brillo en la barba, logrando que toda tu atención se centre en ti. Además, aquellos que tengan la idea de que la barba es un signo de mala higiene, podrán observar los beneficios que trae a la hora de brillar.
¿Que te ha parecido esta nueva tendencia? ¿Crees que esta moda pase muy rápido o dará pie a otras nuevas tendencias? Comenta y haznos saber si lo harías o no.
La entrada ¿Barbas Cubiertas Con Brillo? Conoce Esta Nueva Tendencia De Hombres Corpulentos Con Barbas Alucinantes aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general barbas con flores hombres ...

Me gustan mucho los hombres con barba, no puedo evitarlo. Me gustaban antes de que se pusiera de moda lo del hipster-barbudo y me gustan ahora que parece que se está pasando el furor. A mí eso de «de tanto verlo es que ya ni me atrae» no me pasa. Me siguen atrayendo igual, o sea bastante. Sobre todo la mítica barba de tres días (¡ESA! De bigotes y perillas soy menos, la verdad). Es porque el vello ...

tendencias barbas con luces

Dicen que en la moda todo está escrito, pero yo nunca dejo de sorprenderme con nuevas tendencias que aparecen. En este caso me refiero a la moda de las Barbas con Luces que se imponen como todo un must de las próximas fechas navideñas. Si tienes una barba poblada, puedes probar lo último en decoración navideña. Que es, ni más ni menos, que adornar la barba, las patillas e incluso las perillas con ...

Curiosidades

Todos deseamos tener cabello y barba como estrellas de cine y modelos. Sorprendentemente, el pelo y la barba de algunos animales son tan hermosos como los humanos. Aquí la lista de las 10 barbas más bonitas del reino animal. 10 lince Lynx es un hermoso miembro de la familia de los gatos de tamaño mediano. Hay cuatro especies de linces en el mundo: euroasiático, canadiense, ibérico y lince. Se ...

general curiosidades sobre moda y belleza estilos ...

En cuestión de modas no hay nada escrito puesto que la subjetividad es el criterio principal a partir del cual una persona decide vestirse o utilizar determinados complementos. Si las flores han sido asociadas de forma habitual con las mujeres, parece que esta asociación empieza a cambiar como muestra la tendencia de aquellos hombres que lucen una prominente barba y personalizan su barba como si s ...