Barça campeón de liga 2016

Me gusta el fútbol , y me gusta el Barça. No soy un acérrimo socio pero soy culé. Me gustaría poder exponer una opinión sobre la gesta que este equipo ha hecho esta temporada. Ha demostrado ser un conjunto unido , un arma implacable , deportivamente hablando , y una escuadra preparada física y mentalmente hablando. Tras una temporada bastante regular , tuvo un tropiezo garrafal en el último tramo de la segunda vuelta. Todo era caos y desesperación tras perder un seguido de partidos y mostrando un juego nad apropio de lo que estábamos acostumbrados. Aun así , y por esto escribo este post, ha demostrado que son humanos , que a pesar del cansancio y sumado a la presión mediática, han sabido resurgir como ave fénix de sus cenizas. Una prueba de fortaleza , de ambición , de autoestima , de saber como remontar psicológicamente una situación desesperante.
Coronados hoy como merecedores campeones de liga , la más sincera enhorabuena . Y gracias por este ejemplo de lucha y genialidad deportiva.

FELICITATS CAMPIONS!!

Victor
Un simple culé


Fuente: este post proviene de VIKTOR GARZIA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capí ...

Recomendamos