Global Voces Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bar lo que no ves por dentro

Bar, restaurantes que visitamos como clientes, sin fijarnos muchas veces en las condiciones en las que se encuentran, en el aspecto higiénico sanitario.

Depositamos nuestra confianza y también nuestra salud en estos establecimientos contando que el personal que trabaja en ellos, aplican todas las medidas de seguridad que exige sanidad.

Plato del día

Seguramente muchas veces optamos por este menú en los restaurantes, por que el precio es económico, pero debes saber que la comida puede ser del día anterior, o su fecha de caducidad este próxima a caducar.

Esto no quiere decir que sea perjudicial para la salud de los clientes, siempre que cumplan las normas de sanidad, pero debes saber que la calidad de la comida no es la misma que si fuera del día, fresca y recién hecha una vez únicamente.

Frutos secos

Muchas veces mientras tomamos una caña de cerveza bien fresquita, nos ponen en unos cuencos con frutos secos, pues aquí es donde se almacena muchas bacterias, los cuencos se rellenan una y otra vez, sin ser lavados antes.

Recuerda que están tus manos que tocaron ese cuenco, pero antes y después lo volverán a tocar otras manos, más o menos limpias.

Buffet

Otro servicio típico de un bar o restaurante, que debemos evitar servirnos una y otra vez con los tenedores,cucharas que usamos para comer, para volver después al Buffet por más comida, y así se puede contaminar la comida.

Ahora no pienses que al entrar en un bar, ya tienes asegurado que vas a sufrir una intoxicación alimentaria.

Simplemente es cuestión de que los dueños, empleados de un bar o restaurantes cumplan con las normas higiénicas sanitarias que obliga sanidad, pero también los clientes seamos conscientes que podemos ser los causantes de un posible contagio de alimentos, o de los utensilios que usamos.
Temas Relacionados

Regalos útiles para niños escolares
Regalos útiles para niños escolares

Escribe tu en global voces
Escribe tu en global voces

Adelgazar la dieta definitiva sin pasar hambre
Adelgazar la dieta definitiva sin pasar hambre

10 increíbles trucos de limpieza que todo millennial debe conocer
10 increíbles trucos de limpieza que todo millennial debe conocer

Related posts:

No related posts.

Fuente: este post proviene de Global Voces, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Viajar con mascotas informate aquí

Viajar con mascotas ahora lo tienes más fácil que nunca, siempre que tengas en cuenta la información que podrás leer en este artículo. Ya sabrás que cada día más establecimientos y medios de transport ...

Ciudades mas económicas del mundo

Ciudades hay muchas donde poder vivir, pero siempre tenemos en mente alguna ciudad predilecta para poder vivir. Ahora si quieres disfrutar de tu ciudad deseada, lo vas tener muy fácil y por menos dine ...

Recomendamos