civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Avistamiento OVNI en Londres? Misteriosas luces giratorias hacen que los londinenses entren en pánico

Extrañas imágenes muestran luces inusuales girando en un gran círculo sobre la ciudad capital con un extraño resplandor azul brillando desde el centro, mientras los londinenses especulan sobre un posible avistamiento OVNI.

Avistamiento OVNI en Londres


Un vídeo aterrador ha surgido de un posible avistamiento de OVNIs, revelando misteriosas luces giratorias y un gran resplandor azul que brilla a través del cielo nocturno de Londres. Las extrañas imágenes, tomadas en Leyton, al este de Londres, muestran puntos blancos de luz girando en un gran círculo detrás de una nube y moviéndose a través del cielo. También se puede ver un resplandor azul brillando a través de la nube, antes de que los puntos de luz se dispersen. Dominic, que filmó la grabación, entró en pánico y se le oye decir: "Eso es tan raro." Muchos londinenses acudieron a Twitter el sábado para especular sobre las luces sobrenaturales.

Un usuario ha publicado: "Luces extrañas sobre el este de Londres. Me pregunto qué podría ser..."

Otro dijo: "Por favor, dime cómo un OVNI vuela sobre mi cabeza, Londres".

Un tercero añadió: "OVNI sobre Walthamstow, Impresionante, Londres".

Otros londinenses encontraron una posible explicación para las misteriosas luces. Un agudo observador posteó: "Pensé que finalmente había visto un OVNI, aparqué el coche para filmarlo y todo! Sin embargo, al examinarlo más de cerca, parece que alguien en Tottenham, Londres, tiene una especie de proyector realmente grande, que todavía podría verlo durante 2 millas. ¿Esto viene del nuevo estadio del Tottenham?"

Otro usuario comentó en respuesta, pareciendo desacreditar la teoría OVNI: "¡Yo también la vi! Era de un espectáculo de luces láser en Walthamstow".

Un extraño rayo de luz también envió a los testigos a un frenesí después de aparecer flotando por el cielo canadiense.

Los espectadores señalaron que los haces son inquietantemente similares a los que se ven en Michigan y también cerca de la Estación Espacial Internacional en 2017.

En 2017, se detectaron luces similares en la alimentación en vivo de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Acercándose a una imagen de la estación espacial, se puede ver un gigantesco haz de luz roja alejándose de la atmósfera de la Tierra.Mira los videos del posible Avistamiento OVNI en Londres

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos

Relacionado

Ufología

¿Cuál es la verdad sobre el OVNI de Basingstoke?

Se filmaron CINCO luces misteriosas que parecían volar en formación por encima de Basingstoke, Inglaterra. La gente dice que fueron OVNIS los que sobrevolaban la ciudad. El extraño avistamiento de Hampshire está siendo investigado por la Mutual UFO Network (MUFON) a través del Atlántico en los Estados Unidos. El hombre, que no ha sido nombrado por MUFON, dijo que él y un colega vieron las luces e ...