> Avengers End Game. Frases que no podrás olvidar.


Después de ver la entrañable película de Avengers: Endgame, y sufrir y llorar y llorar, llorar y llorar. Aquí les dejo una recopilación de frases memorables, aunque debo confesar que cada palabra dicha en esta peli es épica.Thanos: Pensé que, al eliminar la mitad de la vida, la otra mitad prosperaría, pero me han mostrado... que eso es imposible. Mientras haya quienes recuerden lo que fue, siempre habrá quienes no puedan aceptar lo que puede ser. Ellos resistirán.

Rocket (a Thor): ¿Crees que eres el único que perdió personas? ¿Qué crees que estamos haciendo aquí? Perdí a la única familia que he tenido. Quill, Groot, Drax, la chica con la antena, ¡se han ido! Entiendo que extrañas a tu mamá. Pero ella se ha ido, realmente se ha ido. Y hay un montón de gente que solo se ha ido. Y tú puedes ayudarlos.

Tony Stark: Te amo 3.000.
Steve Rogers: Perdimos. Todos nosotros. Perdimos amigos. Perdimos a la familia. Perdimos una parte de nosotros mismos. Esta es la lucha de nuestras vidas.

Peter Parker: Yo soy... Peter Parker.

Doctor Strange: Si te digo lo que pasa, no sucederá.

Pepper: “Vamos a estar bien, ya puedes descansar.”

Steve Rogers: Perdimos. Todos nosotros. Perdimos amigos. Perdimos a la familia. Perdimos una parte de nosotros mismos. Esta es la lucha de nuestras vidas.

Capitán América: ¡Avengers, ¡unidos!

Thanos: No pudieron vivir con su propio fracaso, ¿y a dónde los llevó eso? De vuelta a mí.

Clint Barton: Dile a mi familia que los amo.


Steve Rogers: Soy el trasero de América.
Tony Stark: Hola Sra. Potts. Si encuentras esta grabación, no te sientas mal por esto. Parte del viaje es el final. Solo para el registro, estar a la deriva en el espacio con cero promesas de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se acabaron hace cuatro días. El oxígeno se agotará mañana por la mañana. Y eso será todo. Cuando me quede dormido, soñaré contigo. Siempre eres tú.

Happy: A tu papá también le gustaban las hamburguesas con queso. Te voy a dar todas las hamburguesas con queso que quieras.
Hulk: Háganle caso a su mamá, las mamás son sabias.





Hulk: Hulkeate.
Tony Stark: Yo soy... Iron Man.

Fuente: este post proviene de Chicas activas y bellas., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Queso a la mexicana, excelente opción para un buen desayuno, ya que con esta receta sales de lo cotidiano. El queso a la mexicana es un platillo delicioso y fácil de preparar. Acompáñame a prparar ...

Etiquetas: abrazo al corazón

Recomendamos