civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Autos gigantes en la Tierra hace millones de años?

Afirman que una antigua civilización no humana condujo autos gigantes sobre la superficie de la Tierra hace 12 a 14 millones de años con las huellas todavía visibles hoy.



El Dr. Alexander Koltypin, uno de los principales geólogos de Rusia, afirma que las misteriosas marcas en forma de surco en el valle frigio del centro de Turquía fueron hechas artificialmente por vehículos todo terreno y no fueron creadas por ningún proceso natural.

El científico, director del Centro de Investigación Científica en Ciencias Naturales de la Universidad Internacional Independiente de Ecología y Politología de Moscú, acaba de regresar de una excursión al sitio en Anatolia con tres colegas.

Describió las marcas como "surcos de rastreo petrificados en depósitos tobáceos rocosos" hechos de ceniza volcánica compactada.



Él dijo: "Podemos suponer que los vehículos antiguos sobre ruedas eran conducidos en suelo blando, tal vez una superficie húmeda. Debido a su peso, las surcos eran tan profundos. Y luego estos surcos - y toda la superficie alrededor - sólo petrificaron y aseguraron toda la evidencia. Tales casos son bien conocidos por los geólogos, por ejemplo, las huellas de los dinosaurios fueron naturalmente preservadas de manera similar."

Describiendo lo que podría haber hecho tales huellas, añadió: "Todos estos campos rocosos estaban cubiertos de los surcos dejados hace millones de años... no estamos hablando de seres humanos".

"Estamos tratando con algún tipo de coches o vehículos todo terreno. Los pares de surcos se cruzan de vez en cuando y algunos son más profundos que otros."



Según las observaciones de la Dra. Koltypin, "la vista de los surcos no deja ninguna duda de que son antiguos, en algunos lugares la superficie sufría de erosión, aquí se ven grietas".

La edad de los surcos oscila entre los 12 y los 14 millones de años, cree el académico.

"La metodología para especificar la edad de las rocas volcánicas está muy bien estudiada y elaborada", dijo, agregando que "Como geólogo, puedo asegurarles que vehículos antediluvianos todo terreno desconocidos circulaban por el centro de Turquía hace unos 12 a 14 millones de años".

La Dra. Koltypin afirmó que los arqueólogos "evitan tocar este asunto" porque "arruinará todas sus teorías clásicas".

Y añadió: "Creo que estamos viendo los signos de la civilización que existía antes de la creación clásica de este mundo. Tal vez las criaturas de esa precivilización no eran como los seres humanos modernos. "



Dijo que las antiguas "huellas de coches" son una de las pistas "que prueban la existencia de civilizaciones antiguas", pero que a menudo son ignoradas por los científicos convencionales.

No había un sistema comprensible para las pistas, pero la distancia entre cada par de pistas "es siempre la misma", añadió.

Sugirió que "esta distancia encaja muy bien entre las ruedas de los coches modernos", pero que las vías son demasiado profundas para los vehículos actuales.

Koltypin continuó: "La profundidad máxima de un surco es de un metro. En los lados de los surcos se pueden ver arañazos horizontales, parece que fueron dejados por los extremos de los ejes utilizados para las ruedas antiguas. Encontramos muchos surcos con tales arañazos."

La Dra. Koltypin se graduó durante la era soviética en la Universidad Estatal Rusa de Prospección Geológica, y más tarde trabajó como científica principal.

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Entertainment autos excéntricos ...

Los excéntricos autos de los famosos

Los autos de algunos famosos simplemente lucen como únicos en el mundo debido a las excentricidades de ciertos artistas que también trasladan sus estilos extraños a los vehículos que manejan. Las estrellas más arriesgadas y rebeldes son quienes muchas veces personalizan sus coches a su particular gusto y terminan siendo muy llamativos y ni hablar de lo chocante que pueden resultar a la vista. Es e ...

salir y viajes asturias fotos de archivo

Huellas de dinosaurio en la playa de La Griega (Asturias)

SIMPLEMENTE, LO QUE VEO/fotos de mi archivo Uno de los mejores sitios para ver huellas de dinosaurio en la costa asturiana es la playa de La Griega, entre Ribadesella y Gijón. Una corta senda señalizada lleva desde el aparcamiento hasta el borde rocoso de la playa en el que quedaron impresas las huellas hace millones de años. En la imagen, unos visitantes contemplan huellas de dinosaurios en la pl ...

Tecnología

Porsche vs Tesla encabezan la batalla de los autos eléctricos

Con la inminente salida del Porsche Taycan a la venta, empiezan las pruebas de aceleración, velocidad y maniobra entre el nuevo eléctrico deportivo y otros vehículos.  Las marcas automovilísticas saben que, la tecnología dominante será eléctrica y su apuesta es cada vez más clara. El programa de TV alemán Auto Mobil ha hecho la prueba que muchos estábamos esperando, reuniendo a ambos vehículos el ...

Ciencia

Primeras huellas de dinosaurios encontradas en Escocia

Las huellas de dinosaurios se han encontrado en el territorio escocés por primera vez en lo que es prueba de que las antiguas bestias vagaban al menos una vez al año al norte de Gran Bretaña. Se descubrieron huellas que datan de hace 170 millones de años en piedra arenisca en rocas cerca de Inverness. Las huellas de los dinosaurios están casi perfectamente conservadas y están claramente marcadas ...

general facebook juegos ...

Criminal Case el juego mas jugado con 10 millones de jugadores en Facebook

Criminal Case Únete a la Policía de Grimsborough para resolver una serie de asesinatos brutales en este cautivador juego de objetos ocultos y aventuras. Trabaja en escenas del crimen para obtener pistas, entrevistar testigos y sospechosos y analizar cuidadosamente la evidencia para capturar a los verdaderos asesinos. Actualmente tienen 58.496.565 Me gusta y 10 millones de jugadores. Así como se e ...

Castilla y León Espacio natural Paisajes ...

PODCAST: Las Loras y la Cueva de los Franceses (Palencia)

Hoy hablamos del geoparque de Las Loras y su reciente incorporación a la lista mundial de geoparques de la UNESCO. También invitamos a recorrer uno de sus puntos más destacados, la Cueva de los Franceses, en la provincia de Palencia. PISTAS es una colaboración del blog de viajes SIEMPRE DE PASO en el programa “Aquí en la Onda” de Onda Cero Castilla y León. No dejes de consultar lo que ...

Ufología

Conchas de mar vistas en fotos de Marte de la NASA

Un investigador ha afirmado que en las imágenes de Marte de la NASA se han visto conchas marinas exóticas que señalan el sitio de un antiguo océano del Planeta Rojo. A principios del 2018, el cazador de extraterrestres Scott C Waring hizo un descubrimiento increíble en la superficie de Marte. Dos supuestos objetos similares a conchas marinas aparecieron en imágenes tomadas por el Rover Curiosity ...

Civilizaciones Pasadas

¿El derretimiento de la nieve revela un antiguo asentamiento humano en la Antártida?

Una civilización antigua podría haber vivido en la Antártida, afirman algunos expertos, después de que el derretimiento de la nieve revelara estructuras de apariencia humana bajo el hielo. A medida que las capas de hielo de la Antártida continúan derritiéndose, los expertos creen que la disminución de la nieve está revelando una misteriosa verdad sobre el Polo Sur. Las imágenes satelitales de la ...

Noticias

2,000 millones de dólares para Elon Musk en tan solo una semana

Elon Musk, fundador de CEO de Tesla sorprendió a todos una vez más. En especial a los expertos de Wall Street quienes no confiaban en su vehículo eléctrico. Solo una semana le tomó a Elon Musk ganarse 2,000 millones de dólares según el informe presentado por Forbes, al dar a conocer los resultados del tercer trimestre del año. El corazón histórico del distrito financiero en Nueva York erró en su ...