Auryn Anuncia su Despedida Temporal

Es un hecho repetido en distintos momentos de la historia de la música española. Si ya fue un auténtico drama la separación del grupo Mecano, un referente en el fenómeno fan también lo es en el caso de Auryn. Este joven grupo que inspira el aire moderno de las bandas de música en inglés, hace una pausa en su carrera después de siete años imparables. Este adiós ha supuesto un duro golpe para sus fans, sin embargo, todavía pueden disfrutar de los conciertos de música que van a ofrecer hasta su adiós definitivo.

Auryn Anuncia su Despedida Temporal


Comunicado de Auryn

Este es el comunicado con el que dieron a conocer esta información decisiva en sus respectivas carreras: “Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones. Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos de lo que somos capaces: de lograr cualquier meta que nos propusiéramos”.

El comunicado de Auryn continúa de este modo: “Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes. El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos caminos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando”.

El comunicado concluye: “Hemos decidido hacer una pausa en el camino. Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta. Algún día, esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros caminos y regresar con más fuerza que nunca, los 5 juntos, más sabios y más experimentados. Pero de momento nuestra decisión es hacer un alto en el camino, cerrando así el Capítulo 1 de esta historia interminable”.

Auryn despide el comunicado de este modo: “Gracias a todos los que habéis caminado con nosotros. ¡Hasta pronto! Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David”.

Blas de Auryn participará en Tu cara me suena

Este es uno de los próximos proyectos de uno de los integrantes de la banda, Blas, uno de los artistas con más carisma, formará parte de la próxima temporada del concurso de Antena 3. Una edición en la que también va a participar la cantante Rosa López. En este concurso, Blas tendrá la oportunidad de meterse en la piel de distintos artistas, mostrando su capacidad para dar vida a otros estilos.

A continuación, te invitamos a ver el video de Auryn en colaboración con Merche, interpretando el tema Volver. Ojalá que los chicos tengan mucha suerte en sus carreras a nivel individual, tanto como en esta etapa dorada con nombre propio: Auryn.

Artículos relacionados:

Auryn presenta Nuevo Disco: Ghost Town

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos