La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aunque toque esperar hasta el 2020 estos son los mejores anuncios de la E3 2019

La E3 ha culminado dejando tres días de gamers emocionados por conocer los títulos que se verán en los próximos meses en la industria de videojuegos.

A pesar de la ausencia de Sony, aquí te dejamos algunas de las novedades más destacadas incluyen la fecha de salida de la nueva consola de Microsoft y, por supuesto, muchos juegos.

Cyberpunk 2077

El estudio polaco CD Projekt reveló el año pasado las primeras imágenes de Cyberpunk 2077 y desde ese momento los fanáticos de los videojuegos han estado recibiendo a cuentagotas novedades.

Durante la conferencia, el actor Keanu Reeves confirmó que el juego saldrá el 16 de abril del próximo año y que él participará de ese título.

Nuevo juego de The Legend of Zelda

Cuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió para Nintendo Switch no se convirtió solamente en uno de los mejores juegos de la consola, sino en uno de los más destacados de esta generación de equipos.

Un trailer que dura 1:26 alcanzó para esperanzar a los fanáticos de la gran N al confirmar que están trabajando en su secuela sin una fecha de salida específica.

Remake de Final Fantasy VII

Final Fantasy VII fue lanzado hace más de 20 años y al día de hoy se mantiene como uno de los mejores juegos de rol de la historia.

En 2015 el estudio Square Enix anunció que estaba trabajando en una versión remasterizada para una nueva generación de consola, y de jugadores. Saldrá en marzo del 2020.

Doom Eternal

Cuando Doom llegó a las PC de todo el mundo en 1993, poco se podía imaginar que deje una huella tan grande en el gaming.

Tras un exitoso relanzamiento de la franquicia en 2016, en noviembre de este año podremos disfrutar de una nueva secuela: Doom Eternal.

Watch Dogs Legion

No sería una E3 completa sin un nuevo juego de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft.

Este año el estudio dio un descanso a su franquicia emblema (Assassin’s Creed) para darle lugar a su saga de juegos protagonizados por hackers. 

WatchDogs Legion completa la trilogía y esta vez se situará en Londres y promete controlar a cualquier personaje en lugar de tener un protagonista exclusivo.

Te puede interesar: E3 2019: El salto de Netflix hacía el mundo de los videojuegos

Isabel Cisneros

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Audiciones virales del Factor X en Youtube

Es difícil escoger cuales son las mejores audiciones del Factor X puesto que la mayoría de los concursantes han demostrado tener bastante talento. Estás audiciones estuvieron cargadas de mucha energía ...

Actualización del 3D

Los juegos 3D e incluso los juegos móviles han mejorado a pasos agigantados en la última mitad de la década. Donde antes sólo teníamos unas pocas opciones y eran esencialmente Angry Birds o Solitaire ...

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Todos los detalles que debes conocer sobre la Gamescom 2019

The gamesbot checking in at gamescom: Opening Night Live . . . . . #gamescom2019 #gamescom #gaming #game #OpeningNightLive #opening #onl A post shared by #gamescom2019 (@gamescom) on Aug 19, 2019 at 10:42am PDT Esta semana la ciudad de Colonia (Alemania) recibirá a miles de especialistas y usuarios que podrán ver y probar cientos de nuevos juegos en el evento Gamescom de este año. Pero como s ...