comunidades

Atlético de Madrid vs Leipzig: horario, TV y dónde ver online

Atlético de Madrid y Leipzig disputarán uno de los encuentros de cuartos de final de la Champions League a partido único. El formato ha sido adaptado a las circunstancias actuales tras el parón por coronavirus, desplazando las sedes a una sola ciudad y suprimiendo las eliminatorias a doble partido.

El conjunto del Cholo Simeone llega como favorito tras derrotar al actual campeón de la competición en octavos de final. Un gran partido en Anfield (votado como el mejor estadio del mundo) les permitió sellar el pase a la siguiente ronda dejando fuera a uno de los favoritos a conquistar el título. Los de Klopp se quedaron fuera de la Liga de Campeones en la misma temporada en la que conseguían proclamarse campeones de la Premier League.

El Leipzig es una de las grandes revelaciones de la competición. Los alemanes se han plantado en la ronda de cuartos de final contra todo pronóstico, jugando un juego vertical y efectivo. Pese a haber perdido a su principal delantero (Timo Werner) tras fichar por el Chelsea en este mercado de fichajes, el conjunto germano sigue teniendo un gran potencial en ataque y se espera una eliminatoria competida.

DOS CASOS POR CORONAVIRUS: El Atlético de Madrid ha anunciado que dos miembros de su plantilla han dado positivo por coronavirus en el último test realizado. Todavía se desconocen los nombres de los futbolistas afectados.

Atlético de Madrid vs Leipzig en directo – FuboTV


RECOMENDACIÓN DEL REDACTOR

Dónde ver la Champions League en TV y online.

Entrenenadores de fútbol mejor pagados del mundo.

Mejores goles de la historia de la Champions League.

Horario: ¿A qué hora juegan el Atlético de Madrid vs Leipzig?

Este segundo partido de cuartos de final de la Champions League está previsto que se dispute el jueves 13 de agosto a las 21.00 horas (España). El vencedor del duelo se enfrentaría al que supere la eliminatoria entre PSG y Atalanta. El partido se jugará en el Estadio José Avalade ubicado en la ciudad de Lisboa.

Si vas a seguir en directo el Leipzig vs Atlético de Madrid desde otro lugar, te pasamos los principales horarios de su retransmisión:

Chile: 15.00 horas.

Colombia: 14.00 horas.

Argentina: 16.00 horas.

México: 14.00 horas.

Televisión: ¿Donde ver en TV el Atlético de Madrid-Leipzig online?

El Atlético vs Leipzig se podrá ver en directo a través de los siguientes canales de televisión en España:  FuboTV (prueba 7 días gratis), Movistar Liga de Campeones, Orange TV, Mitele Plus y LaLiga TV Bar. Telefónica es la propietaria de los derechos de emisión de la máxima competición europea durante toda la temporada. Hay que recordar que DAZN España no va a emitir la Champions esta temporada tras no llegar a un acuerdo con la empresa española.

Si vas a seguir este partido de cuartos de final desde otro lugar, te pasamos la lista de canales TV que retransmiten en vivo:

Argentina: ESPN 3.

Bolivia: ESPN 3.

Brasil: EI Plus.

Chile: ESPN 3.

Colombia: ESPN 3.

Costa Rica: ESPN 2.

Ecuador: ESPN 3.

Estados Unidos (USA): TUDN.

México: ESPN 2.

Panamá: ESPN 2.

Paraguay: ESPN 3.

Perú: ESPN 3.

República Dominicana: ESPN 2.

Uruguay: ESPN 3.

Venezuela: ESPN 3.
Atlético de Madrid vs Leipzig TV – Prueba gratis 7 días FuboTV

Seguir online los cuartos de final de la Champions

Para poder seguir online este partido, las se puede hacer desde las aplicaciones web de los operadores mencionados previamente: FuboTV (prueba 7 días gratis), Movistar Liga de Campeones, Orange TV, Mitele Plus y LaLiga TV Bar.

Posibles alineaciones

El Atlético de Madrid cuenta con todos sus efectivos salvo los futbolistas que hayan dado positivo en los test de la covid-19 y Thomas, que sigue siendo duda. El once probable del Cholo Simeone se hará sin tener en cuenta los positivos hasta que se sepan los nombres.

Pos su parte, el Leipzig no podrá contar con el ya traspasado Timo Werner y uno de los pilares defensivos del equipo, Halstenberg, es duda para el partido.

Atlético: Oblak | Vrsjalko, Felipe, Savic, Lodi | Thomas, Saúl, Koke, Lemar | Marcos Llorente y Morata.

Leipzig: Gulacsi | Upamecano, Halstenberg ?, Klostermann, Mukiele, Angeliño | Sabitzer, Laimer, Nkunku, Poulsen | Fosberg.

Convocatoria

Sin confirmar.

Fuente: este post proviene de Fútbol Moderno - Revista, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos