Atari Ya Permite Reservar Los Nuevos 'Haunted House' y 'Alone In The Dark'

Feliz Halloween a todos! Cada uno tenemos una manera muy diferente de celebrar la tradición y parece que la gente de Atari nos ha sorprendido con la reserva de dos de sus títulos mas esperados... "Alone In The Dark" y "Haunted House"

Vivimos una nueva jornada de esta celebración, la cual poco a poco se ha ido instaurando en nuestro país y ha conseguido que prácticamente dediquemos mas tiempo a las jornadas de pasar miedo que al día de todos los santos. Obviamente cada uno tiene su manera de celebrarlo, y esto sabemos que es extremadamente especial, sobre todo si tenemos en cuenta que la tradición norteamericana poco se parece a lo que nosotros entendíamos por este día. Por suerte la fusión de culturas está permitida y la gran compañía Atari ha aprovechado estas fechas para recordarnos que a veces puede pasarse bien con un juego creado para pasarlo mal. Pues bien, el pasado mes de Septiembre la compañía anunciaba dos reboots de videojuegos clásicos basados en las series de "Alone In The Dark" y "Haunted House" procedente de Atari 2600.



En la primera entrega de "Haunted House" nos veíamos inmersos en una diabólica mansión en la cual teníamos que recoger varios objetos para poder ir avanzando. Nuestro protagonista era representado con un par de ojos y fue uno de los primeros juegos que añadían multinivéles a las pantallas. La nueva versión que ahora se avecina se llama "Haunted House: Cryptic Graves" en la cual se translada la acción a una vista en primera persona y la transforman en una aventura point and click de toda la vida.



La otra gran sorpresa para este día del terror ha sido la nueva entrega de "Alone In The Dark", aquella fantástica aventura multi cámara que nos introdujo de lleno en el mundo de H.P. Lovecraft cuándo aun teníamos un humilde 286. Este juego también fue versioneado varias veces en diferentes entregas, llegando incluso a salir para formatos cómo 3DO y Macintosh. En este juego controlábamos un detective que intentaba desvelar el gran misterio de la mansión de Derceto, un lugar plagado de horrores, puzzles, bichos extraños y sonidos chirriantes que harían una de las mejores referencias del género survival horror con un pseudo 3d vectorial de la época. Una maravilla para todos los que lo jugamos.



Esta nueva versión del juego se llama "Alone In The Dark: Illumination" y promete introducirnos de nuevo en la mente del escritor H.P. Lovecraft para ponernos a prueba con enemigos susceptibles a elementos luminosos. Cómo novedad destacable, mencionar que permitirá varios tipos de personajes a controlar, desde soldados a eruditos de la magia y se permitirá un nuevo modo cooperativo. Una oferta muy prometedora que esperemos esta vez no defraude y nos haga recordar el pasado de esta saga.





Ambos títulos están disponibles para reserva vía Steam. El coste de "Haunted House" es de 19.99$, mientras que "Alone In The Dark" pasará a costar 29.99$. La ventaja es que si lo reservamos podremos ahorrar en el precio unos tres dólares por juego, por lo que no tenemos excusa para pasarlo por alto y mas si se es un fan de este género, ya que lo tendremos disponible ahora en invierno.

Feliz Halloween!!!

Manuel Sinclair

Link Reserva Steam: Alone In The Dark: Illumination

Link Reserva Steam: Haunted House: Cryptic Graves

Fuente: este post proviene de Retrogamers, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Omikron: The Nomad Soul juego de aventuras desarrollado por el desarrollador francés Quantic Dream y publicado en 1999 por Eidos Interactive. Fue lanzado el 31 de octubre de 1999 para PC y el 21 de ju ...

El Breakout (también conocido como Arkanoid) nació como una versión del PONG para un sólo jugador. Al Alcorn, ingenierio de Atari y creador del Pong, había diseñado un prototipo que usaba demasiados c ...

A principios de los ochenta, Sega Enterprises, Inc., entonces subsidiaria de Gulf & Western, era una de las cinco desarrolladoras de juegos arcade más exitosas en Estados Unidos, cuyas ganancias ascen ...

Recomendamos

Relacionado

3 Hearts Reseña

The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2) by Rick Riordan Rating: ---------The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2) de Rick Riordan Rating: Synopsis:The god Apollo, cast down to earth and trapped in the form of a gawky teenage boy as punishment, must set off on the second of his harrowing (and hilarious) trials. He and his companions seek the ancient oracles - restoring them is the only ...