Aston Martin presenta el Vantage Roadster, el convertible más rápido del mundo

Aston Martin, fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento, perteneciente a un consorcio liderado por David Richards de Prodrive desde marzo de 2007, presenta el Vantage Roadster, el convertible más rápido del mundo. Este nuevo Vantage Roadster es una variante de su deportivo Vantage.

“Los Aston Martins descapotables siempre son los favoritos de nuestros clientes, por lo que es muy emocionante presentar el Roadster”, dice el presidente y director ejecutivo de Aston Martin, Dr. Andy Palmer.

“Para muchos, conducir con el techo hacia abajo es la verdadera definición de la experiencia del automóvil deportivo, ya que realmente da vida a sus sentidos. Vantage siempre ha brindado la más pura de las emociones, pero en forma de Roadster esa adrenalina está preparada para pasar al siguiente nivel”.

“Los autos deportivos convertibles a menudo se ven comprometidos en comparación con sus equivalentes de cupé“, agrega Matt Becker, ingeniero jefe de Aston Martin.

“Pero el descapotable Roadster sigue siendo absolutamente fiel a su misión de ofrecer una dinámica de manejo precisa, ágil y expresiva combinada con un rendimiento en línea recta. Y, por supuesto, existe la dimensión adicional de conducir un automóvil deportivo de gran sonido con el techo hacia abajo”.

Vantage AMR es una nueva generación de depredadores, 95 kg más livianos y una transmisión manual de siete velocidades. Esta es una bestia diseñada para ofrecer un rendimiento manual puro y atractivo, recalcan.

Máxima emoción de conducción

Vantage Roadster es el compañero perfecto para el Coupé, diseñados uno al lado del otro, con lo que se sientan unidos en su compromiso de proporcionar la máxima emoción de conducción.

Un convertible que amplifica el atractivo emocional de un modelo registrado por ofrecer una seductora combinación de rendimiento potente, dinámica sobresaliente y usabilidad cotidiana.

Pista de carreras, carretera sinuosa o el viaje diario, Vantage es un Aston Martin de clase sobresaliente, que ofrece una conducción tan intensa que exige ser experimentada una y otra vez.

Presencia inigualable

Al igual que el cazador arquetípico, todo ha sido finamente ajustado para un propósito.

Las formas escultóricas crean una postura deportiva depredadora, mientras que los flancos musculares y las anchas expresan la agilidad y el dinamismo inherentes al automóvil.

Una declaración de intenciones

El característico gráfico de la luz trasera ultradelgada ilumina todo el ancho del portón trasero, acentuado por el movimiento de la cola del Vantage.

Esto expresa provocativamente el carácter animal del automóvil en lo que se convertirá en un símbolo icónico de rendimiento.

Inmersivo y enfocado

La sensación distintiva de la cabina del interior es de enfoque y funcionalidad absoluta.

Una posición de conducción más baja crea una experiencia más inmersiva, conectando íntimamente al conductor con el automóvil y la carretera por delante.

Pura emoción

Mientras que el Vantage Roadster refleja la excepcional tacto, ritmo y rendimiento en las curvas del Coupé, el diseño del cuerpo es muy propio.

“Vantage es testamento a nuestra búsqueda increíble de hermosa”.

El corazón de Vantage late con un motor V8 biturbo de 4.0 litros. Y como si fuera poco, la impresionante aceleración de 0-62 mph en 3.6 segundos y una velocidad de hasta 195 mph ofrecen un atletismo puro y una sensación de rendimiento tentadora.

Nace una nueva raza

El corazón del Vantage AMR sigue siendo el potente motor V8 biturbo de 4 litros de Aston Martin, impulsando el Vantage AMR de 0 a 60 mph en solo 3.9 segundos y de 0 a 62 mph en 4.0 segundos.

Si bien el rendimiento está a la vanguardia de todos los modelos Vantage, Vantage AMR es una raza muy diferente, que ofrece la participación y el compromiso del conductor que solo un manual puede ofrecer. El C02 (NEDC): 285 g / km son algunas de las cifras estimadas.

Enfoque puro

Equipado con una transmisión de siete velocidades inspirada en el automovilismo, el Vantage AMR está diseñado para ofrecer una experiencia enfocada y atractiva al conductor.

AMSHIFT garantiza la máxima suavidad y la mínima interrupción en la aceleración, mientras que el diferencial de deslizamiento limitado se combina para ofrecer una de las experiencias de conducción más emocionantes que brinda hoy en día el Aston Martin con el Vantage Roadster, el convertible más rápido del mundo.

Te puede interesar: Airbus revela un avión de ala combinada que podría reducir las emisiones de carbono en un 20%

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos

Relacionado

POLITICA F1 RED BULL NOTICIAS F1

Aston Martin y Red Bull es posible dependiendo de las regulaciones del 2021

El presidente y CEO de Aston Martin, Andy Palmer, dice que la decisión del fabricante británico de ingresar a la Fórmula 1 como un proveedor independiente de motores dependerá de las futuras regulaciones que se establecerán en 2021. Aston Martin ha fortalecido sus lazos con Red Bull asegurando un acuerdo para ver la carrera de la escuadra basada en Milton Keynes bajo la bandera Aston Martin Red Bu ...

POLITICA F1 RED BULL NOTICIAS F1

Aston Martin podría ser el patrocinador principal y motorista de Red Bull en 2021

Aunque el equipo propiedad de la bebida energética utiliza un motor de marca Renault Tag-Heuer, Red Bull también es patrocinado por el fabricante británico de automóviles de lujo, Aston Martin. Y en Singapur, un asistente destacado fue Andy Palmer, el jefe ejecutivo de Aston. A principios de este fin de semana, el jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner, fue preguntado sobre la entrada de Po ...

Featured Noticias james bond

Un Aston Martin eléctrico será el nuevo auto de James Bond

El agente secreto más famoso de todos los tiempos ha disfrutado en sus 25 películas de los mejores Aston Martin del mercado. Hasta la fecha, ocho actores han dado vida al agente secreto más famoso de la historia: James Bond. O lo que es lo mismo, el agente 007, con “licencia para matar”. Además de habernos maravillado con películas como “Goldfinger” o “Casino Royale&# ...

2016 Aston Martin Salón de Ginebra ...

Aston Martin DB11, debut oficial en el Salón de Ginebra

El nuevo Aston Martin DB11 ha sido visto camuflado en fase de pruebas antes de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra este mes de marzo. El Aston Martin DB11 será el primero de la nueva era de relanzamiento de la marca británica de coches deportivos. De esta manera, el jefe de Aston Martin Andy Palmer, busca remplazar todos sus coches deportivos en los próximos cinco años. Co ...

McLarenCars McLAREN Articulos

El McLaren 570GT | Elegancia y practicidad de alto rendimiento al estilo Woking

Prácticamente lo suficientemente práctico para el uso diario, el deportivo 570GT con dos asientos y motor central es el McLaren más refinado y menos orientado a la carretera, diseñado con un enfoque en la usabilidad cotidiana y el confort de larga distancia. Ofrece mayores niveles de practicidad y comodidad, sin dejar de ser un verdadero McLaren. El 570GT es el modelo más práctico jamás lanzado po ...

Embarcaciones de carreras actualidad monográficos ...

El catamarán más rápido del mundo elegido mejor velero de competición de 2019

Imagen: Yachtracing.Life Bermudas fue el lugar elegido para la entrega de los World Sailing Awards en su edición de 2019. Entre los premios repartidos, el Goslings Boat of the Year, título al mejor velero de competición del año recayó en el catamarán F50, el velero de la competición SailGP, la embarcación de regatas a vela más rápida del mundo. La flota del campeonato SailGP nació de las ceni ...