¿Cómo es La Vaina? Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Asqueroso! Estas cosas han sido localizadas en un avión

De seguro, te has preguntado qué cantidad de cosas pueden olvidar los pasajeros en un avión. Jamás imaginarías las cosas tan insólitas que han sido halladas.

asco


A muchos, les preocupa el hecho de volar. Se sienten ansiosos y dependiendo de la cantidad de horas, podrían sufrir de mareos, vómitos, ataques de ansiedad. Algunos, incluso, podrían llegar a dejar algunas de sus pertenencias más preciadas; otros, pueden haber abandonado algunos “artefactos” con la mayor intención.

Te mencionamos algunos de los más sorprendentes y desagradables:

Condones. Podría considerarse uno de los más comunes y aún cuando no parece fácil tener sexo en un avión, muchos han cumplido sus fantasías y han dejado la evidencia del acto. ¿Será adrede como señal de triunfo?

Condones


Botellas con orine o vomito. Es posible que en medio de la desesperación no hayan querido ir al baño o, por el contrario, no hayan querido dejar rastro alguno. El caso es que me compadezco por quienes deban deshacerse de ellas.

Tarántulas. ¿Quién viajaría con esta clase de animal? o peor aún, ¿quién lograría llevarla consigo para luego dejarla en medio de los asientos? Bastante raro.

Tarántulas


Vegetales dentro de condones. Algun@s requieren relajarse durante su viaje pero, ¡por favor! no abandonen a su acompañante.

Vegetales dentro de condones


Drogas. A esta gente le gusta la adrenalina, ¿sería para tener un mejor descanso o simplemente intentaban trasladarla? Son muy valientes o están completamente locos.

Drogas


Peluquines y grandes cantidades de periódico. En este punto solo puedo imaginarme a alguien que llevaba algún disfraz e intentaba lucir diferente. De lo contrario, ¿como olvidarías tu cabello? (postizo).

Peluquines


Vibradores y expansores. ¡Insisto! No hay que juzgar, algunos prefieren entretenerse masturbandose y así sentir que se acortan las horas de vuelo.

Vibradores y expansores


Por lo visto, dentro de cada lista de pasajeros hay un montón de posibilidades. ¿Y tú que has olvidado en tu último viaje?

Fuente: este post proviene de ¿Cómo es La Vaina?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajar en avion low cost líneas aéreas low cost ...

Las 10 cosas que más molestan de viajar en avión

Hubo un tiempo en que viajar en avión era un placer. Todo estaba organizado, las azafatas en tierra y en el avión eran amables, el servicio impecable y los asientos cómodos. La revolución “low cost” permitió que ahora pueda volar una gran mayoría de gente a precios casi ridículos, llegar y salir desde ciudades secundarias en vuelos directos y perder menos tiempo en los aeropuertos. Nat ...