comunidades

Asientos de mariposa, una solución para el distanciamiento social en aviones

El distanciamiento social, junto con la higiene, han sido las recomendaciones más fuertes contra el nuevo coronavirus y los aviones no son los mejores ejemplos de esto.

A medida que los efectos de la pandemia de COVID-19 impactan aspectos de nuestra vida cotidiana, la industria de las aerolíneas continúa investigando cómo puede garantizar un viaje seguro y sin miedo.

This image has an empty alt attribute; its file name is aeropuerto-coronavirus-1.png
Las nuevas medidas de detección y seguridad de la salud prometen complicar aún más los viajes.

Si bien los estudios recientes afirman que la calidad del aire de la cabina es comparable a la observada en otros entornos interiores, como oficinas, escuelas y hogares, los planes para mantener vacante el asiento central en el futuro inmediato se han presentado como una forma de mantener el distanciamiento social.

Las aerolíneas están intensificando los procedimientos de limpieza para reducir los riesgos de transmisión de virus. Tan solo en China, los reguladores han ordenado que los baños se limpien en el vuelo después de ser utilizados por diez pasajeros, o cada dos horas.

En los últimos días hemos visto propuestas que fomentan el uso de sistemas de partición y asientos invertidos para garantizar el distanciamiento social dentro de las aeronaves.

Ahora James Lee presenta una innovadora opción de “Asientos de mariposa”, una solución de asiento flexible que permite la transformación instantánea entre clase económica premium / clase ejecutiva regional y suites de cama plana de larga distancia.

Imagen web Butterfly Seating
Los asientos tipo mariposa brindan a las aerolíneas la flexibilidad de ajustar la configuración de la cabina en función de la demanda en tiempo real de cada vuelo, lo que les permite hacer el uso más eficiente del valioso espacio de la cabina y maximizar el atractivo para los pasajeros.

Esto significa que mientras luchamos contra la propagación del coronavirus, las aerolíneas podrían adoptar este diseño de asiento y garantizar la seguridad del pasajero y el distanciamiento social.

Cada suite se compone de dos asientos en una disposición escalonada. cuando ambos asientos están en posición vertical, el asiento de mariposa funciona como un producto económico premium o de clase ejecutiva regional.

La disposición escalonada de los asientos brinda a los pasajeros un mayor ancho efectivo, ya que sus codos se compensan entre sí.

Como una oruga que se convierte en mariposa, el asiento se transforma en un animal diferente cuando se convierte en clase ejecutiva.

Cuando el asiento interior se voltea hacia abajo, se convierte en una suite privada con acceso directo al pasillo, espacio ilimitado para los codos y el doble de espacio personal.

El sofá lateral le da a la suite un ambiente único y hogareño.

Imagen web Butterfly Seating
La densidad del asiento de mariposa se compara muy bien con los estándares de la industria.

Es un cambio de juego que aborda una amplia gama de problemas en las operaciones de las aerolíneas, como la asignación de flotas, la gestión de ingresos y la reconfiguración de aeronaves.

Los aviones ya no están sujetos a una configuración de cabina fija, lo que permite una mayor utilización y una mejor rentabilidad.

Butterfly en la Aircraft Interior

Butterfly 2.0 es la última versión del concepto Butterfly y está optimizado para aviones de pasillo único como el Airbus A320, A220 y el Boeing 737.

Cada suite Butterfly se puede transformar instantáneamente entre dos asientos regionales de clase ejecutiva y una suite de cama plana, lo que permite a los operadores para ajustar la configuración de la cabina para cada vuelo.

Imagen web Butterfly Seating
La conversión rápida es especialmente crucial para la nueva generación de aviones de pasillo único de alto rendimiento, ya que una cabina flexible con Butterfly permite su operación eficiente para rutas de corto y largo recorrido.

Técnicamente, Butterfly presenta un mecanismo de asiento simple, totalmente mecánico y no motorizado que minimiza el costo de mantenimiento y lo convierte en una de las suites de cama plana más livianas de la industria.

También puedes leer: ¿Podrían los asientos de avión invertidos ser la nueva forma de volar después del coronavirus?

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos

Relacionado

Noticias

En todo Estados Unidos, los aeropuertos son silenciosamente fantasmales y albergan apenas el 5% del número de viajeros que pasaron por ellos en este momento el año pasado. Cuando la pandemia de coronavirus se alivie, no será un rápido regreso a la normalidad. Las nuevas medidas de detección y seguridad de la salud prometen complicar aún más los viajes, y las aerolíneas serán versiones reducidas ...

Business

Cada vez más son las iniciativas que presentan las cadenas de comida rápida para tratar de volver a la “normalidad”, conservando las reglas de distanciamiento social que han impuesto los gobiernos, para evitar los contagios y propagación del COVID-19. Una de estas es Burger King, la cual está repartiendo coronas gigantes para garantizar el distanciamiento social en Alemania. So geht Social Dista ...

Noticias

Retomar la normalidad post pandemia, no parece una tarea fácil para las aerolíneas. Por ello, en un esfuerzo por evitar una mayor propagación del coronavirus, el Aeropuerto Internacional de Hong Kong está probando una nueva máquina que desinfectaría efectivamente a los pasajeros de pies a cabeza. La máquina CLeanTech actúa como un desinfectante de cuerpo completo, matando bacterias en los cuerpos ...

Tecnología

La tecnología se está convirtiendo en una gran aliada para luchar contra el coronavirus y cumplir con las nuevas pautas de distanciamiento social que el mundo necesita. Corea del Sur no se queda atrás tecnológicamente, ahora con la implementación del robot barista, que tomará pedidos para hacer 60 tipos diferentes de café y servir bebidas a los clientes en sus asientos. Después de lograr contener ...

Life Style

Hacer que se cumpla el distanciamiento social no resulta tarea fácil, sobre todo si se pretende volver a una normalidad, en aras de que la vida siga. No obstante, la pandemia de coronavirus ha hecho que esta sea la edad de las cápsulas. Desde las comidas privadas hasta las comidas para fiestas en solitario, la mejor manera de aislarse entre otros es en la burbuja personal. Ahora, también hay una m ...

Nueva York

El alcalde de Nueva York considera instituir capacidad limitada en restaurantes y bares durante la reapertura. Bill de Blasio, aún no ha presentado un plan oficial sobre cómo se permitirá que los restaurantes y bares de la ciudad funcionen cuando las empresas de la ciudad comiencen a abrirse, pero cuando llegue, probablemente incluirá muchas restricciones de distanciamiento social, según el Nuevo ...

Noticias

Con la aparición y permanencia de la cuarentena y el distanciamiento social provocados por la llegada del COVID-19 al mundo, varias han sido las modalidades que han tenido que crear algunas promociones de graduados, para poder celebrar felices estos acontecimientos tan esperados. Ahora, los graduados de Florida recibieron diplomas en motos de agua en una ceremonia que se llevó a cabo de un bote. U ...