Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Así recibe Nueva York la Navidad

Sin duda alguna la ciudad de Nueva York es el destino favorito de muchos turistas para pasar las vacaciones de navidad y año nuevo y la ciudad lo sabe, por lo que se viste con sus mejores galas para recibir a visitantes de todas partes del mundo.

Hay un sinfín de actividades que no puedes dejar de hacer en tu visita a Nueva York esta navidad, entre las más emblemáticas y divertidas se encuentran las siguientes.

Lee aquí: ¿Qué hacer en Nueva York de noche?

Árbol en el Rockefeller Center



El miércoles 28 de noviembre se iluminará el gigantesco abeto de Rockefeller Center, decorado con miles de luces y adornos y coronado por una preciosa estrella de Swarovski.

Pista de patinaje



Patinar sobre hielo en New York es una actividad súper tradicional durante el invierno y la época navideña. Los grandes y chicos lo disfrutan, así como los newyorkers y los miles de turistas que visitan la ciudad cada año.

Existen varias pistas de patinaje sobre hielo en New York, muchas están alrededor de Manhattan, pero también las hay en el resto de los boroughs, como en Brooklyn ó Queens.
Entre las más populares están el: Wollman Rink en Central Park, The Rink en el Rockeller Center y la pista del Bank of America Winter Village en Bryant Park.

Tanbién puedes leer: Las mejores técnicas para aguantar el frio en Nueva York

Escaparates y Vitrinas Navideños

Las más grandes y exclusivas tiendas de la ciudad se unen a la celebración y contagian de espíritu navideño a todo el que camina alrededor. Instalaciones espectaculares, llenas de decoraciones y magia son exhibidas cada año durante la época.

Es común observar a la gente detenerse para admirar las bellas vitrinas mientras caminan o van de compras navideñas, son definitivamente una parada obligatoria.

Uno de los centros comerciales por excelencia en Nueva York es Macys. Lo cierto es que no importa la época del año en el que se vaya, pues siempre es un imprescindible.

Luces de Navidad en Dyker Heights

Luces de Navidad en Dyker Heights


Cuando pensamos en la Navidad en New York, comúnmente lo primero que se nos viene a la mente es el árbol de Navidad en el Rockefeller Center, o las pistas de patinaje en Central Park ó Bryant Park, muchos desconocen que las decoraciones navideñas más extraordinarias se pueden encontrar en el barrio de Dyker Heights, en Brooklyn.

Cada año los vecinos de este lugar se organizan en una especie de competencia, iluminando y decorando sus viviendas de forma espectacular.

Esta hermosa tradición comenzó en 1980 y con el pasar del tiempo ha crecido y ganado popularidad sin decepcionar a los visitantes.

Mercado en Grand Central



El Grand Central Holiday Fair es un mercado navideño ubicado en el hall de la estación y perfecto para esos días de mucho frío.

Si buscas hacer esas últimas compras navideñas sin meterte en las conglomeradas tiendas, llevarte un recuerdo único de la ciudad o simplemente pasar un buen rato llenándote de espíritu navideño, te recomiendo visitar los mercados navideños. os mercaditos se comienzan a instalar en distintos puntos de la ciudad a finales de Octubre o inicios del mes de Noviembre.

Las tiendas son colocadas en su mayoría por pequeños empresarios locales, que ofrecen artículos como: artesanía, ropa, joyería, adornos, juguetes y mucho más.

La mayoría de mercados cuenta con puestos de comida con deliciosas opciones. Únete al ambiente festivo y disfruta de esta tradición mientras te acompañas de un buen chocolate caliente.

Te puede interesar: 9 rincones insólitos de Nueva York

Bryant Park



Repleto de luces y con una pista de patinaje, el mercado de Bryant Park es uno de los más visitados de la ciudad, por lo que se recomienda no hacerlo los fines de semana, pues la cantidad de gente se duplica.

Union Square Market

Los objetos artesanales son los reyes del mercado de Navidad de Union Square, perfecto para conocer las propuestas de las pequeñas empresas de Nueva York.

El Show Radio City Christmas Spectacular con las Rockettes



El Radio City Music Hall te espera para disfrutar del gran espectáculo navideño Radio City Christmas Spectacular, con las increíbles bailarinas icónicas The Rockettes. El primer show se presentó en el año 1933 y desde entonces ir a verlo, se ha convertido en la tradición navideña por excelencia para los newyorkers y visitantes.

The Rockettes es un grupo de 36 artistas y bailarinas profesionales, que te hipnotizan con sus coreografías perfectamente sincronizadas y sus hermosos vestuarios navideños.

En Radio City Christmas Spectacular, comparten el escenario con más de 100 artistas en un espectáculo lleno de efectos especiales, música navideña, soldaditos de madera, animales que cobran vida, el infaltable Santa Claus y mucho, mucho más.

Holiday Train Show

La época navideña es uno de los momentos ideales para ir y de paso disfrutar del tradicional Holiday Train Show en el Jardín Botánico de Nueva York , que cada año llega a engalanar el jardín durante las navidades desde 1991.

El show consiste de una gran maqueta con más de una docena de locomotoras a escala, que hacen un recorrido por un total de 150 edificios y monumentos, los cuales fueron creados a partir de corteza de árbol, hojas y otros materiales naturales.

Los encantadores mini trenes se pasean por lugares icónicos de New York, como el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el Rockefeller Center, rodeados de hermosas plantas y flores, para un total de casi un kilómetro de líneas de tren.

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las cejas también se decoran en Navidad

El espíritu navideño ya ha llegado, y lo ha hecho a lo grande. Las mejores ideas originales y creativas para decoraciones, regalos, árboles de Navidad, peinados, diseños de uñas y maquillajes inundan ...

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes nueva york navidad

Nueva York en Navidad

¿Quieres un plan diferente para esta Navidad? ¿Qué te parece disfrutar de esos paisajes que siempre has visto en las películas? Si estás pensando en darte un capricho estas navidades, ¿por qué no ir a Nueva York? La ciudad de la Gran Manzana se viste de gala durante las fiestas y, entre rascacielos y edificios emblemáticos, las luces de Navidad lucen de una manera muy especial y emotiva. Pero, ¿ ...

salir y viajes nueva york

Nueva York: La Ciudad que Nunca Duerme

HISTORIA DE MANHATTAN Manhattan, el corazón de Nueva York. La, relativamente pequeña, isla de Manhattan (21,5 km) es el auténtico corazón y el centro neurálgico de Nueva York.Aquí se concentran los edificios y las zonas más importantes y conocidos de New York y de los Estados Unidos, incluyendo el primer centro financiero del mundo, representado por la bolsa de Nueva York, ubicado en Wall street ...

salir y viajes navidad nueva york ...

La Navidad en Nueva York

Generalmente, Nueva York es conocido como 'La ciudad que no duerme'. Ello es debido a su gran aglomeración de gente, lo que provoca una actividad constante durante las 24 horas del día. Esto es especialmente acentuado en Navidad. Esta sorprendente urbe se encuentra en Estados Unidos y forma la segunda mayor población metropolitana del continente americano. Otro de sus múltiples apodos es & ...

salir y viajes destinos estados unidos ...

La gran Guía de Nueva York, qué visitar en Nueva York

Vacaciones en Nueva York Nueva York es uno de los destinos que a pesar de la crisis económica la gente la prefiere para pasar sus vacaciones, con un importante movimiento durante todo el día y con sorpresas permanentes. Un lugar elegido por muchos americanos donde impactan los sentidos, y donde todo es superior a lo que se encuentra como normal en otros sitios turísticos. Las opciones son innumera ...

salir y viajes nueva york verano ...

Mi viaje a Nueva York en fotos Primera Parte

¡Buenos días a tod@s! Como os comenté en mi último post, estuve de vacaciones con Mehdi, mi marido, en Nueva York, un sueño hecho realidad! Llevábamos muchísimo queriendo ir pero por cosas u otras siempre lo acabamos aplazando. Para preparar este viaje he recorrido casi todas las secciones del completísimo blog de Isabel, La 5th con Bleecker St. Os lo recomiendo al 100%. Aunque subí algunas fotos ...

salir y viajes destinos evento ...

Fin de Año en Nueva York, una experiencia de película

¡Qué experiencia única recibir el Año Nuevo en la Gran Manzana! Si tenéis la oportunidad de aprovechar algunos de los vuelos económicos a este luminoso destino, no os la perdáis. Visitar Nueva York en vísperas de Año Nuevo es uno de los mejores augurios para un nuevo año. En esta época hace mucho frío, sin embargo, la multitud de turistas que visitan Nueva York y salen a sus calles para esperar el ...

Nueva York El secreto de Nueva York

El secreto de Nueva York

Lidia Roselló Uno de los secretos mejor guardados de Central Park es Hallet Nature Sanctuary. Y es que durante más de 80 años ha estado cerrado al público. Son unos 40 mil metros cuadrados que desde el año 1934 han estado escondidos de turistas y visitantes de Nueva York debido a una orden de Robert Moses. El secreto de Nueva York En la esquina sureste de Central Park, a un lardo del lago The Pon ...

featured noticias nueva york

9 rincones insólitos de Nueva York

Nueva York conocida como la ciudad que nunca duerme, tiene todo y de todo para hacer y conocer, aquí te dejamos 9 rincones insólitos que guardan el encanto de la Gran Manzana. City Hall Station Esta estación de la línea de la Avenida Lexington era (y es) una de las más bonitas de la vida subterránea de Nueva York. Con muchas similitudes con la decoración de la Gran Estación Central, especialmente ...

destacados Fotogalería Nueva York ...

DETALLES ÚNICOS DE NUEVA YORK

MI PEQUEÑO NUEVA YORK Nueva York está lleno de pequeños detalles que la convierten en una ciudad única. Para mí, fue tan importante dar con ellos como observar los grandes monumentos.  LOS CARTELES DE LAS CALLES No hay carteles de como los de Nueva York, donde se mezclan todo tipo de explicaciones junto a esos semáforos de cuatro caras.  LAS ESCALERAS DE INCENDIOS Siempre soñé con salir a escond ...