La Calle TV Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Así recibe Nueva York la Navidad

Sin duda alguna la ciudad de Nueva York es el destino favorito de muchos turistas para pasar las vacaciones de navidad y año nuevo y la ciudad lo sabe, por lo que se viste con sus mejores galas para recibir a visitantes de todas partes del mundo.

Hay un sinfín de actividades que no puedes dejar de hacer en tu visita a Nueva York esta navidad, entre las más emblemáticas y divertidas se encuentran las siguientes.

Lee aquí: ¿Qué hacer en Nueva York de noche?

Árbol en el Rockefeller Center



El miércoles 28 de noviembre se iluminará el gigantesco abeto de Rockefeller Center, decorado con miles de luces y adornos y coronado por una preciosa estrella de Swarovski.

Pista de patinaje



Patinar sobre hielo en New York es una actividad súper tradicional durante el invierno y la época navideña. Los grandes y chicos lo disfrutan, así como los newyorkers y los miles de turistas que visitan la ciudad cada año.

Existen varias pistas de patinaje sobre hielo en New York, muchas están alrededor de Manhattan, pero también las hay en el resto de los boroughs, como en Brooklyn ó Queens.
Entre las más populares están el: Wollman Rink en Central Park, The Rink en el Rockeller Center y la pista del Bank of America Winter Village en Bryant Park.

Tanbién puedes leer: Las mejores técnicas para aguantar el frio en Nueva York

Escaparates y Vitrinas Navideños

Las más grandes y exclusivas tiendas de la ciudad se unen a la celebración y contagian de espíritu navideño a todo el que camina alrededor. Instalaciones espectaculares, llenas de decoraciones y magia son exhibidas cada año durante la época.

Es común observar a la gente detenerse para admirar las bellas vitrinas mientras caminan o van de compras navideñas, son definitivamente una parada obligatoria.

Uno de los centros comerciales por excelencia en Nueva York es Macys. Lo cierto es que no importa la época del año en el que se vaya, pues siempre es un imprescindible.

Luces de Navidad en Dyker Heights

Luces de Navidad en Dyker Heights


Cuando pensamos en la Navidad en New York, comúnmente lo primero que se nos viene a la mente es el árbol de Navidad en el Rockefeller Center, o las pistas de patinaje en Central Park ó Bryant Park, muchos desconocen que las decoraciones navideñas más extraordinarias se pueden encontrar en el barrio de Dyker Heights, en Brooklyn.

Cada año los vecinos de este lugar se organizan en una especie de competencia, iluminando y decorando sus viviendas de forma espectacular.

Esta hermosa tradición comenzó en 1980 y con el pasar del tiempo ha crecido y ganado popularidad sin decepcionar a los visitantes.

Mercado en Grand Central



El Grand Central Holiday Fair es un mercado navideño ubicado en el hall de la estación y perfecto para esos días de mucho frío.

Si buscas hacer esas últimas compras navideñas sin meterte en las conglomeradas tiendas, llevarte un recuerdo único de la ciudad o simplemente pasar un buen rato llenándote de espíritu navideño, te recomiendo visitar los mercados navideños. os mercaditos se comienzan a instalar en distintos puntos de la ciudad a finales de Octubre o inicios del mes de Noviembre.

Las tiendas son colocadas en su mayoría por pequeños empresarios locales, que ofrecen artículos como: artesanía, ropa, joyería, adornos, juguetes y mucho más.

La mayoría de mercados cuenta con puestos de comida con deliciosas opciones. Únete al ambiente festivo y disfruta de esta tradición mientras te acompañas de un buen chocolate caliente.

Te puede interesar: 9 rincones insólitos de Nueva York

Bryant Park



Repleto de luces y con una pista de patinaje, el mercado de Bryant Park es uno de los más visitados de la ciudad, por lo que se recomienda no hacerlo los fines de semana, pues la cantidad de gente se duplica.

Union Square Market

Los objetos artesanales son los reyes del mercado de Navidad de Union Square, perfecto para conocer las propuestas de las pequeñas empresas de Nueva York.

El Show Radio City Christmas Spectacular con las Rockettes



El Radio City Music Hall te espera para disfrutar del gran espectáculo navideño Radio City Christmas Spectacular, con las increíbles bailarinas icónicas The Rockettes. El primer show se presentó en el año 1933 y desde entonces ir a verlo, se ha convertido en la tradición navideña por excelencia para los newyorkers y visitantes.

The Rockettes es un grupo de 36 artistas y bailarinas profesionales, que te hipnotizan con sus coreografías perfectamente sincronizadas y sus hermosos vestuarios navideños.

En Radio City Christmas Spectacular, comparten el escenario con más de 100 artistas en un espectáculo lleno de efectos especiales, música navideña, soldaditos de madera, animales que cobran vida, el infaltable Santa Claus y mucho, mucho más.

Holiday Train Show

La época navideña es uno de los momentos ideales para ir y de paso disfrutar del tradicional Holiday Train Show en el Jardín Botánico de Nueva York , que cada año llega a engalanar el jardín durante las navidades desde 1991.

El show consiste de una gran maqueta con más de una docena de locomotoras a escala, que hacen un recorrido por un total de 150 edificios y monumentos, los cuales fueron creados a partir de corteza de árbol, hojas y otros materiales naturales.

Los encantadores mini trenes se pasean por lugares icónicos de New York, como el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el Rockefeller Center, rodeados de hermosas plantas y flores, para un total de casi un kilómetro de líneas de tren.

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes nueva york navidad

Nueva York en Navidad

¿Quieres un plan diferente para esta Navidad? ¿Qué te parece disfrutar de esos paisajes que siempre has visto en las películas? Si estás pensando en darte un capricho estas navidades, ¿por qué no ir a Nueva York? La ciudad de la Gran Manzana se viste de gala durante las fiestas y, entre rascacielos y edificios emblemáticos, las luces de Navidad lucen de una manera muy especial y emotiva. Pero, ¿ ...

salir y viajes nueva york

Nueva York: La Ciudad que Nunca Duerme

HISTORIA DE MANHATTAN Manhattan, el corazón de Nueva York. La, relativamente pequeña, isla de Manhattan (21,5 km) es el auténtico corazón y el centro neurálgico de Nueva York.Aquí se concentran los edificios y las zonas más importantes y conocidos de New York y de los Estados Unidos, incluyendo el primer centro financiero del mundo, representado por la bolsa de Nueva York, ubicado en Wall street ...

featured noticias navidades ...

Todo lo que puedes hacer en Nueva York en navidades

Tal vez una de las épocas más bonita y pintoresca para visitar la ciudad de Nueva York es durante la Navidad, aquí te dejamos algunas de las actividades que no te puedes perder durante tu visita a la Gran Manzana. Patinaje sobre hielo en Rockefeller Center Si hay algo característico de la Navidad en Nueva York es el patinaje sobre hielo. Quizá la pista más conocida sea la de Rockefeller Center, d ...

salir y viajes

Dreaming of New York

Hace justo dos años hicimos una "promesa" entre siete amigos: pasar una semana de Diciembre en la ciudad de Nueva York. Aunque algunos ya lo conocíamos, nos apetecía vivir y sentir ese ambiente navideño que desde el día de Acción de Gracias se va instalando en la ciudad. Pero por dos razones de peso, y nunca mejor dicho, nuestras ya pronunciadas barriguitas no nos han permitido poder est ...

salir y viajes travels

New York, New York...

Hola Chic@s!! Este es el último destino de nuestro viaje, pero estará dividido en dos partes, ya que en Nueva York estuvimos una semana y hacer solo un post sería demasiado largo, así que el viernes el post será de nuestra excursión a Washington D.C. Ya sabéis que mi lugar preferido en el mundo es Nueva York, para mí fué el final perfecto de nuestro viaje, aún con la sensación térmica de 10 ºC baj ...

salir y viajes navidad nueva york ...

La Navidad en Nueva York

Generalmente, Nueva York es conocido como 'La ciudad que no duerme'. Ello es debido a su gran aglomeración de gente, lo que provoca una actividad constante durante las 24 horas del día. Esto es especialmente acentuado en Navidad. Esta sorprendente urbe se encuentra en Estados Unidos y forma la segunda mayor población metropolitana del continente americano. Otro de sus múltiples apodos es & ...

allyour plans ciudad metro ...

Mi guía de Nueva York

Esta semana empieza la semana de la moda de Nueva York! Sin lugar a dudas es una de mis ciudades favoritas del mundo y siempre digo que si me tocaría la lotería, eso si una de euromillones, ya que con el gordo de navidad no me llega, me compraría una casa allí! He ido bastantes veces para los años que tengo y espero ir de nuevo muy pronto… ya tengo mi ruta y las cosas que hacer muy claras as ...

salir y viajes destinos evento ...

Fin de Año en Nueva York, una experiencia de película

¡Qué experiencia única recibir el Año Nuevo en la Gran Manzana! Si tenéis la oportunidad de aprovechar algunos de los vuelos económicos a este luminoso destino, no os la perdáis. Visitar Nueva York en vísperas de Año Nuevo es uno de los mejores augurios para un nuevo año. En esta época hace mucho frío, sin embargo, la multitud de turistas que visitan Nueva York y salen a sus calles para esperar el ...

Traslados en Nueva York América América del Norte ...

Aeropuertos en Nueva York

Aeropuertos en Nueva York La ciudad de Nueva York cuenta con tres aeropuertos principales: Aeropuerto John F. Kennedy Se trata del principal aeropuerto internacional de Nueva York, se encuentra a 24 km de Manhattan en Queens. Tiene 6 terminales y hay 70 compañías aéreas que operan en este aeropuerto. Dentro del aeropuerto se pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes, y oficinas de cambio. E ...