comunidades

Así recibe Kim Kardashian la nueva colección Ivy Park de Beyoncé

La empresaria y reina de las redes sociales Kim Kardashian West ha recibido toda la nueva colección Ivy Park x Adidas de Beyoncé , y como todos los afortunados de recibir la colección, Kim estaba extasiada.



Kim compartió a través de sus historias de Instagram  el contenido del paquete y adoptó una pose con múltiples conjuntos desde el interior de la caja.



La colección de 35 piezas se lanzó el 18 de enero y está llena de ropa deportiva aprobada por Bey, desde elegantes vestidos hasta ropa deportiva e incluso algunas impresionantes chaquetas y zapatillas de deporte.

Después de abrir la caja, Kim bailó con la canción de Beyoncé “Run the World (Girls)” y se probó algunos de los conjuntos.



Kim le agradeció a Bey y escribió:

“¡Lo siento, llego tan tarde! Felicidades @beyonce y @adidas por un lanzamiento tan exitoso. ¡Me encanta todo y no puedo esperar para usarlo todo!” 



Beyoncé ha enviado a su lista de amigos famosos parte de su nueva colección Ivy Park x Adidas antes de que oficialmente se lanza el 18 de enero.

Las modelos Zendaya, Hailey Bieber, Yara Shahidi , la actriz Reese Witherspoon y la rapera Cardi B han sido alguna de las celebridades que han compartido imágenes y videos desempaquetando parte de la colección atlética y elegante y nos dieron un vistazo a la línea de Queen B.

Colecciones críticas por su falta de tallas grandes

Mientras que muchos clientes rápidamente compraron la nueva colección, otros recurrieron a las redes sociales para expresar su frustración por la falta de tallas grandes disponibles.

Los artículos que se ofrecen vienen en tallas XS a XL, lo que se traduce como una talla de vestido de EE. UU. De 0 a 2 hasta 16 a 18, según el sitio de Adidas .

Desde que los nuevos artículos llegaron al sitio de Adidas, Twitter se ha iluminado con comentarios sobre el rango de tamaño limitado:

Beyoncé doing a new release for #ivypark but liiiiike wheres the plus size sis? #iwantyoutotakemymoney

— Ken-duuur-ughhhhh (@kdmillsap25) January 18, 2020

La modelo de talla grande Ashley Graham compartió un video de ella probando la nueva colección en las redes sociales.



“¡Está aquí! Y no estoy hablando de un bebé”, escribió Graham, que actualmente está embarazada, en Twitter e Instagram. “¡Felicidades @beyonce, esta colección de #ivyparkxadidas es TODO LO QUE voy a vivir en esta colección una vez que pueda!”

Its here!!!! And Im not talking about baby boy Congratulations @beyonce this #ivyparkxadidas collection is EVERYTHINGGGG Im gonna live in this collection once I can! pic.twitter.com/VW9aqN9YZ1

— Ashley Graham (@ashleygraham) January 18, 2020

Pero algunos fanáticos no quedaron impresionados y señalaron que Graham tiene un tamaño de vestido de EE. UU. 16 y que una gran parte de los compradores todavía están subrepresentados:

Ashley Graham isnt a *true* plus size, her stomach is flat

Beyoncé playing in our faces pic.twitter.com/IUtwFkysGi

— Measles Galore (@cococakexo) January 18, 2020

La respuesta a la nueva colección de Beyoncé contrasta con Rihanna y su colección de lencería Savage x Fenty, que está disponible en los tamaños de EE. UU. 20-22. 

Los fanáticos no perdieron el tiempo en llamar a Beyoncé por esto:

None of Beyoncés clothes were sent to plus size influencers or models. The clothes stop at size XL. If @SavageXFenty can go up to the 4XL why cant B?

— kwyn. (@kwynology) January 18, 2020

Te puede interesar: La nueva colección de Beyoncé Ivy Park x Adidas, recibe críticas por su falta de tallas grandes

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Noticias

La nueva colección de Beyoncé Ivy Park x Adidas, recibe críticas por su falta de tallas grandes

La tan esperada nueva colección Ivy Park x Adidas de Beyonce ya ha salido a la venta y tanto los seguidores de la multiganadora del Grammy como los de la moda deportiva se han lanzado a comprar los diversos artículos de la colección. Pero mientras que muchos clientes rápidamente compraron la nueva colección, otros recurrieron a las redes sociales para expresar su frustración por la falta de talla ...

Así fue la extravagante fiesta de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja conformada por la celebritie Kim Kardashian y el productor musical Kanye West ofreció su tradicional fiesta de Navidad en su mansión de Los Ángeles. Se trató de un extravagante y opulento festejo que al parecer fue planeado por el rapero West y organizadopor Kris Jenner. Y es que el motivo fue una Blanca Navidad, el color blanco predominó haciendo referencia a la nieve, y todo el ...

Architectural Digest entra a la casa de Kim Kardashian: el hogar que desafía los límites de Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West abrieron las puertas de su mansión minimalista en Los Ángeles para la edición de marzo de 2020 de Architectural Digest. Es una casa que desafía los límites de esta pareja poderosa que presenta una vista fascinante.  Con la ayuda de Axel Vervoordt y otras luminarias internacionales de diseño, Kim Kardashian West y Kanye West transforman una propiedad suburbana de Calif ...

Fashion

Kim Kardashian regala su set de SKIMS de San Valentín a sus más fieles fans

En esta fecha en la que en muchos países del mundo se rinden tributo al amor y la amistad, Kim Kardashian West le está dando a sus fanáticos algo especial este Día de San Valentín. [This post contains video, click to play] En lugar de enviar celebridades e influencer, sus kit SKIMS llenos con la nueva colección de color rosa pálido de edición limitada, ahora los regalará para el Día de San Valent ...

Todas queremos un novio así: Kanye West le llevó serenata a Kim Kardashian por el Día de San Valentín

  Kanye West acaba de demostrar que es un gran novio, además de muy romántico. El esposo de Kim Kardashian se lució con el regalo de Día se San Valentín para Kim: una serenata y un piso tapizado de flores.     Para su elaborado plan Kanye contrató a un famoso saxofonista para deleitar los oídos de su amada esposa y regalarle un San Valentín especial e inovlidable. El escenario fue nada menos que l ...

Entertainment

Kim Kardashian aborda el sistema de justicia de la nación en un nuevo documental

La empresaria Kim Kardashian ha dicho en varias ocasiones que quiere ser abogada y acabar la carrera para poder ayudar a las personas en situación vulnerable dentro de las cárceles y se ha visto muy cercana a la política estadounidense con múltiples ocasiones. Kim, conocida por ser una socialite y empresaria, ha completado su primer año de estudios de derecho y sigue comprometida a ayudar a aquel ...

Entertainment

La era de los desnudos de Kim Kardashian podría llegar a su fin

“El despertar”, al parecer significa que la era de los desnudos de Kim Kardashian podría llegar a su fin. Es así como la presentadora, modelo y socialité estadounidense describe su nueva meta para el 2020. La también empresaria y estudiante de derecho ha declarado a la revista New York Magazine que su deseo es vestir menos sexy, una decisión sorprendente puesto que la famosa ha hecho de sus curva ...