comunidades

Así pasan estos artistas el aislamiento social

Sebastián Yatra, Mau & Ricky, Daddy Yankee, Tini y Sebastián Villalobos han estado muy activos en redes debido al aislamiento, ¿qué tal la han pasado estos artistas?

Sebastián Villalobos en Aislamiento
Foto: Instagram @Sebas


Sebastián Yatra

El último concierto de Yatra fue a finales de febrero, precisamente se llamaba #YatraYatraTour, una gira que dejó las expectativas del cantante gigantes desde allí para adelante, comenzó su cuarentena.

Como era de esperarse, estaría muy activo en las redes sociales, lo primero era que el mundo supiese dónde se estaba quedando, así que, Yatra subió un video el 12 de marzo en Medellín, Colombia. El post que subió fue un tag del coronavirus, allí creó conciencia para sus fans.

Cuidémonos mucho todos y tomemos las precauciones necesarias para evitar la propagación del #coronavirus Yo gracias a Dios estoy muy bien. Me voy a tomar unos días en casa con familia y amigos para hacer música y descansar Bendiciones a todos en este momento

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Yatra ha sido un chico muy correcto siempre y aprovechó durante la cuarentena para publicar un post sobre No Al Bullying, una campaña que ha venido implementando desde 2019.

También, Yatra, subió videos cantando canciones propias y varios covers después de todo es artista, ¿no?

Pero lo que más llamó la atención fue su cuenta creada en TikTok. El artista ha estado muy activo en esa red social perfecta para quitar el aburrimiento.

Mau & Ricky

El importante dúo venezolano también ha estado muy juicioso cuidándose en cuarentena.

Mau Y Ricky este mes, estuvieron promocionando su nueva canción me enamora que salió el 17 de marzo, varias publicaciones sobre este sencillo con demasiadas vistas y comentarios hicieron que el lanzamiento fuera un éxito. Además, salió con video oficial.

Muy tiernos se vieron en redes sociales al adoptar a un perrito – que cae muy bien como compañía para la cuarentena-. El nuevo integrante de la familia se llama Mao. Todos sus fans murieron de ternura, ¿y quién no?



Además la aplicación tendencia: TikTok, se apoderó de los venezolanos.

Daddy Yankee

El Big Boss se ha mostrado muy relajado durante su aislamiento, y es que quién no con una casa acuática como medida ante el Coronavirus, algo que él llama: ISLA-MIENTO.

En un post le recomiendo a la gente ser creativo en cuarentena, que sigan su ejemplo de estar en tranquilos y en paz – bueno y él en una muy merecida casa acuática-.



A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

“Bueno mi gente, les confieso que yo tengo problemas de mantenerme encerrados. Entonces las personas que son como yo debemos ser creativos así que yo me vine a mi casa acuática, aquí tranquilito”.

Además de sus palabras brota esperanza diciéndole a la gente que esto es sólo una prueba y que pronto pasará.

Tini

La famosa cantante argentina, Tini, no empezó la cuarentena de la mejor manera. Su show en el Movistar Arena de Buenos Aires fue cancelado debido a las medidas tomadas para prevenir el COVID19. Además su cumpleaños llegó en pleno aislamiento. Cumplió 23 años el 21 de marzo y subió una publicación agradeciendo a todos y recalcando lo bueno del aislamiento.

Al igual que Mau & Ricky, Tini también estuvo de estreno con la canción Ya No Me Llames el 25 de marzo junto a el famoso productor Ovy On The Drums. Siguiente a esto, creo un challenge en TikTok llamado #NoMeLlamesChallenge.

Sebastián Villalobos

El ex youtuber y ahora músico Sebastián Villalobos sí que sabe cómo entretener a la gente en redes sociales – pues era su trabajo antes de hacer música- y ha estado muy activo en Instagram y Tik Tok en este aislamiento.

Al igual que sus compatriotas, se encuentra en Colombia, subió varias fotos en el famoso lugar turístico colombiano llamado Desierto de la Tatacoa.

Sus videos de Tik Tok todos superan el millón de views, y es muy creativo, puedes comprobarlo tú mismo en el siguiente video:

CANDY SHOP

A post shared by Sebas (@sebas) on

Además, también anunció que pronto habrá más música. Recordemos que Hospedaje es su más reciente tema y su debut en la industria.

Recuerda quedarte en casa para prevenir el Coronavirus, el aislamiento es la mejor opción para superar esta crisis.

También puedes leer: En medio de su aislamiento Kim Kardashian aparece en el Home Edition de Tonight Show

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Música

Cali y el Dandee han vuelto con todo para sonar fuerte en la Industria de la música, Sebastián Yatra se unió a este gran proyecto y salió ‘Locura’. Foto: Cali y el Dandee vía Instagram “Cali y el Dandee ¡OHH!”, ha vuelto para quedarse, después de muchos años de espera, este 2020 llegan con álbum y muchas canciones para tocar el corazón de sus seguidores. El álbum se llama & ...

Noticias

La humanidad pasa tiempos difíciles debido al Coronavirus, sin embargo esto nos ayuda a unirnos como especie. Las figuras públicas de todo el mundo han tomado el mando en redes y nos han dicho #StayAtHome. Este Hashtag se ha vuelto viral y ha triunfado en todas las redes sociales con el fin de evitar la propagación del nuevo Coronavirus. Un gran número de seguidores conlleva una gran responsabili ...

Noticias

La pareja de artistas desde su sede en Los Ángeles, Juan Delcan y Valentina Izaguirre, han creado un video animado con un iPhone, catalogado como el ‘safety match’, que usa fósforos para ilustrar el impacto del distanciamiento social. [This post contains video, click to play] Ellos han entendido y han puesto en práctica el adagio que afirma que, “una imagen vale más que mil palabras ...