La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Así luce el Terminator T-800 que llegará a Mortal Kombat

El mítico personaje de los 90´s, Terminator T-800, llegará a Mortal Kombat 11 el próximo 8 de octubre y los desarrolladores ya han publicado un gameplay oficial del personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger.

Luego que saliera al mercado la pasada primavera con un plantel que incluía a 25 luchadores y luego se sumaran los personajes de  Shang Tsung y Nightwolf.

Ahora  es el emblemático Terminator T-800, encarnado por Arnold Schwarzenegger en las películas The Terminator y Terminator 2: el juicio final —también apareció en la tercera, pero en aquella ocasión se trataba de un modelo distinto— de 1984 y 1991, respectivamente.



Su fecha de lanzamiento está confirmada desde finales de agosto para el próximo martes 8 de octubre, aunque durante el pasado lunes un error hizo que el personaje apareciese como ayudante en los combates de algunos jugadores, lo que permitió echar un primer vistazo a cómo será su gameplay.



A post shared by Games2egypt (@games2egypt) on

Los desarrolladores del juego han querido salir al paso de esta filtración y han publicado tanto en su cuenta de Twitter como en el canal de YouTube de PlayStation un gameplay oficial de Terminator T-800.

En él se pueden ver sus golpes cuerpo a cuerpo y también el uso que hace de sus armas de fuego, lo que incluye a su característica escopeta.

Se adelanta uno de nuestros #personajes favoritos de la historia del séptimo arte como es el #terminator protagonizado por nuestro queridisimo @schwarzenegger Entra en escena antes de hora, el próximo dia 26 de noviembre en el #videojuego #mortalkombat Os recordamos que llegarán personajes tan icónicos como Joker (20/01/20) o Spawn (17/03/20) Como curiosidad, ¿Sabéis que preparan nueva #película de Mortal Kombat? ¡Qué vivan los 90! . . @d.azorin

A post shared by Dream Land (@dreamlandplanet) on

Durante el combate, en cierto momento se queda con su esqueleto metálico al descubierto, y por lo visto en el gameplay parece que en este estado no lo pueden derribar. 

Además de sus movimientos básicos, también se puede ver un fatality inspirado en el personaje.

Terminator T-800 no será el único personaje cinematográfico en llegar a Mortal Kombat 11, ya que el próximo 28 de enero llegará también el Joker.

Aunque en su caso en realidad es un personaje original de los cómics de DC, actualmente está en plena actualidad en el mundo del cine por el estreno de Joker el próximo viernes en todo el mundo.

The post Así luce el Terminator T-800 que llegará a Mortal Kombat appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las grandes pérdidas de Twitch

Aunque Amazon Twitch es el servicio de transmisión de video en vivo más popular, este 2019 ha recibido duros golpes que lo han desequilibrado. Un éxodo de talento importante a servicios competitivos d ...

Etiquetas: Videogames

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias Mortal Kombat 11 ...

Todas las novedades que trae Mortal Kombat 11

Mortal Kombat lanza su videojuego número 11 con nueva forma de combate y menor velocidad durante el duelo. Previo al lanzamiento del título, Warner Bros mostró un tráiler confirmando la aparición de Frost. Se trata del último personaje revelado por Interactive Entertainment, no se le veía desde Armageddon en 2006. En la nueva entrega, la ninja conserva su capacidad de congelación, igual que Sub-Ze ...

Featured Noticias FORTNITE ...

El hacha de Thor llegará a Fortnite

El hacha de Thor, la Stormbreaker, llegará a ‘Fortnite‘ gracias a ‘Avengers: Endgame‘. ¡Epic Games lo ha confirmado! Fortnite tendrá un evento especial de Avengers: Endgame. El evento coincidirá con el estreno mundial de la película, el día 26 de abril. Aunque se desconocen todos los detalles, la información indica que Thanos regresará como un personaje para combatir en el ...