Si algo le falta a TFT, el modo de juego totalmente nuevo dentro de LoL, era dar más información sobre la evolución de algunos aspectos del juego como las rachas de victorias y derrotas para precisar el oro exacto que ganamos con ellas.
[This post contains video, click to play]
La estrategia y el control de la economía con el paso de las rondas es de los puntos más importantes para ganar en TFT y ahí entra la importancia de la racha.
Lo ideal es encontrar un punto en la partida en la que mantenernos con las cinco victorias en midgame, porque con el RNG y la suerte de los primeros niveles a veces es imposible controlar cuántos Darius te tocan, cuántos Garen tiene el rival o si alguna Tristana de dos estrellas ya te está destrozando con un imprevisible cañón de fuego rápido en la ronda 4.
Estas son las estadísticas.
2 victorias o derrotas: 1 moneda de oro
5 victorias o derrotas: 2 monedas de oro
8 victorias o derrotas: 3 monedas de oro
Según la estrategia de economía o la del reroll justo antes del midgame, tendrás que ir directamente a explotar las 8 victorias iniciales o aguantar entre las 2 y 5 derrotas para mantener un plus de economía que te pueda valer para una remontada épica al final.
Lee aquí: Teamfight Tactics, el autobattler que le da la pelea a Fortnite
Isabel Cisneros