Asi fué mi Halloween gracias a Vegaoo.es

Como seguramente sabrás hace unos días ha sido Halloween, si ese evento en el que las personas se disfrazan de cosas normales pero caracterizadas terrorificamente. Coincidiendo con el cumpleaños de mi amigo Toni aprovechamos para realizar un cumpleaños diferente e hizo una fiesta en la que todos teníamos que ir disfrazados.
Tras darle muchas vueltas al coco, ya que quería ir de algo original y no caer en los típicos dracula o zombie, me puse a buscar alguna tienda de disfraces de Halloween online y di con Vegaoo. Me sorprendió su gran variedad tanto de disfraces como de accesorios, una tienda muy bien organizada con la cual te puedes inspirar rápidamente si no sabes de que disfrazarte. Tras mas de media hora navegando por las diferentes categorías, acabé en la sección de chicas (si, una vez mas se confirma que a los hombres nos encanta aprovechar estas situaciones para vestirnos de mujer) y me topé con el disfraz de Caperucita.
La verdad que cuando empecé mi búsqueda no tenia muy claro de que quería ir, pero tras ver este disfraz se disparó mi imaginación y acabe pidiendo este disfraz. Lo acompañé con unas lentillas en espiral rojas que le daban un toque totalmente tétrico y unas medias sangrientas para terminar de complementar el look.
Y así fue el resultado final, en las fotos podréis observar al resto de los asistentes en los cuales destacó la originalidad y conseguimos no repetir ninguno ^^
La entrada Asi fué mi Halloween gracias a Vegaoo.es aparece primero en Alfstuff.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Lifestyle

Recomendamos