comunidades

Así es como los millennials cambiaron el mundo en la década de 2010

La generación que en 2010 cumplió entre 14 y 29 años y la que en este 2020 cumplirán entre 24 y 39 años, conocida como millennials ha revolucionado el mundo con cambios en las manera de hacer las cosas que dista mucho la forma en que las hicieron sus padres.

Millennials no les preocupa pagar sus tarjetas de crédito
El modo de actuar de los millennials, tanto en su vida privada como laboral y social, en esta década que termina, tiene un efecto indiscutible en el mundo, sobre todo en Estados Unidos, donde resultan mucho más claros sus modales y la diferencia que marcan con las generaciones de las que formaron parte sus padres.

En este último año, de década del 2010, esa generación que con tanto revuelo ha llegado a su edad adulta, comenzó a entrar en el mercado laboral y compite por alcanzar sus metas.
[This post contains video, click to play]


Esta generación millennials se destaca por ser un sector muy fuerte en el mercado laboral como también por su innegable fortaleza como consumidores

Un trabajo realizado sobre el comportamiento de esta generación tan poderosa, pero que también enfrenta problemas que sus padres no tuvieron, la marca con características como las siguientes:

Retrasan compra de techo propio y el matrimonio

En relación a la vida personal vemos que las limitaciones financieras están empujando a los millennials a retrasar la propiedad de la vivienda y el matrimonio, lo que hace que transformen el rostro de la familia estadounidense tradicional.

La subida en los precios de las viviendas es una de las causas por las cuales no adquieren una casa propia y tomen otras alternativas a la hora de buscar un sitio para habitarlo como adultos independientes.

Esto quiere decir que esperan un tiempo y algo que se les presente como una oportunidad para comprar un techo propio, entre tanto un alto porcentaje se queda en las casas de sus padres.

La Casa Encantada de Bel Air establece nuevo precio récord
Según Student Loan Hero, los compradores de vivienda por primera vez del tiempo actual pagan 39% más que los compradores de vivienda por primera vez de hace unos 40 años.

Una de las alternativas que los millennials han encontrado es seguir viviendo con sus padres en la edad adulta.

Otros se quedan como refugiados en los cuartos de sus compañeros de estudios hasta lograr la cuota inicial para comprar vivienda.

También podemos ver como a otros millennials que arriesgan más marcado su individualidad y se mudan a los suburbios de las grandes ciudades, a poblaciones de sus cercanías donde los precios son mucho más bajos.

Otra de las conductas que marca a un número importante de millennials es que la compra de casa cuando son mayores hace que tengan menos posibilidades de moverse.

Esto último nos revela que los millennials también están retrasando el matrimonio debido al dinero, lo que aparentemente les garantiza más éxito.

Cómo gastan el dinero

Por qué Google nunca olvida lo que compras
Otra de las características que destaca el estudio de esta generación es la forma de gastar el dinero.

“Han gastado su dinero en línea o en experiencias, lo que ha provocado que los comercios de minoristas cambien de estrategia o cierren”.

Las tiendas y la industria de bodas y lujo, en los Estados Unidos, tienen un comportamiento más informal generado por los millennialls. Pero por otro lado han impulsado el crecimiento en la industria del bienestar.

Los millennials en las redes sociales

This image has an empty alt attribute; its file name is m1-6.jpg
Otra de las características que destaca en esta generación es la inclinación por las redes sociales, lo que ha generado la creación de nuevas industrias y empresas.

¿De qué hablan los millennials?

Las actividades de los miembros de esta generación son variadas. Endeudados y deprimidos, los millennials hablan de todo, desde la salud mental y el dinero hasta los problemas sociales. Lideran las conversaciones en estos temas

Vale la pena señalar que estas tendencias también se aplican a otras generaciones, pero los millennials están liderando el camino.

Los millennials han reinventado el mundo en la última década.

Los millennials parece que temen divorciarse y tener una carga financiera. Se casan más tarde en la vida.

Se toman el tiempo para conocer a su pareja, acumular activos y estabilizarse financieramente.

Estudios revelan que en 2017, la edad promedio del primer matrimonio fue de 27 años para las mujeres y 29 años para los hombres; en 1980, eran 22 y 25, respectivamente.

Expertos han estimado que hay una disminución del 24% en la tasa de divorcios en EE UU, desde la década de 1980, informó Hannah Smothers para Cosmopolitan.

Divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría ser en octubre
Pero algunos millennials no se van a casar en absoluto porque consideran que el matrimonio es menos importante, dijo Rachel Sussman, psicoterapeuta y experta en relaciones en Sussman Counseling, a Business Insider.

Destaca que el 25% de los millennials no se casarán nunca. Al retrasar el matrimonio, los hijos y mudarse a su propio lugar, los millennials están reinventando la típica familia estadounidense.

Te puede interesar: Los 15 peores estados de Norteamérica para los Millennials

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Business

Recomendamos