Así empiezan los cantantes el año en instagram

Los cantantes estrenan el Año Nuevo en Instagran con energía positiva y buenos deseos hacia sus seguidores.
Así Empiezan los Cantantes el Año Nuevo En Instagram


El inicio de un nuevo año supone el comienzo de un nuevo ciclo. Y los cantantes han compartido la energía de este nuevo comienzo en Instagram. Marta Sánchez, por ejemplo, afirma: “Os deseo a todos un feliz 2018. No es por que el 8 sea el día en que nací, pero intuyo que este año va a ser, cuanto menos peculiar…. Así que vamos a vivirlo. Sin más. Yo le pido salud y que mi hija, mi madre y mis amigos sean felices. Lo demás me lo merezco. Espero hacer más méritos para tenerlo. Creo que soy una gran mujer y que el destino me tiene guardadas todavía muchas sorpresas”.

Mensajes de Feliz Año en Instagram

Vanesa Martín despide el año con este balance: “Ha sido un 2017 maravilloso, lleno de vida, crecimiento, aprendizaje…. FELIZ 2018 mi gente bonita. Ojalá sea un año lleno de horizontes, proyectos, superación, de buenos ratos y tiremos de una patada todo lo que pueda frenarnos. Agradecida porque todos tenemos que ver con todo y ha sido una reflexión salvajemente inspiradora y gratificante”.

Alejandro Sanz ha expresado: “2017 gracias por todo lo bueno que me has dado. Un beso y hasta siempre. 2018 no te conozco, pero ya te quiero”. Por su parte, David Bustamante ha cerrado un año significativo de su vida con estas palabras: “Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer… os deseo lo mejor a todos… agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez… Os quiero”.

David Bisbal ha afirmado: “2018 ya viene en camino y quería agradeceros tanto carińo. Mi familia, la música que nos une y todos vosotros, habéis hecho del 2017 uno de los más felices de mi vida. Os quiero”. Dani Martín ha dicho: “Gracias por seguir manteniendo esto vivo, por hacerme tan feliz, feliz año a todos. Salud y amor”.

Canción de Dani Martín con Carla Morrison

¿Y qué mejor que estrenar el año con buena música? Disfruta de este tema de Dani Martín.



Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos