comunidades

Así demuestran los ultra ricos su dinero durante la pandemia

Los ultra ricos están utilizando nuevos símbolos para hacer alarde de su riqueza en la era de la pandemia.

ultra ricos pandemia
Imagen Pexel
Contratar médicos de conserjería, vivir en condominios de lujo que ofrecen servicios de pruebas de anticuerpos, hacer frente a la pandemia en una casa de vacaciones con el personal de su hogar, demuestra que tienen los medios para una experiencia de cuarentena de lujo.

Cuando los ultra ricos ya no tienen a dónde ir con su bolso Goyard y se cierran sus gimnasios de $900 al mes, encuentran otras formas de hacer alarde de su riqueza.

En un momento en que la pandemia ha despojado de sus sentimientos de invencibilidad, han tomado el control elevando los símbolos de estado actuales y creando nuevos lujos para una experiencia de pandemia más lujosa.

Al igual que el resto del mundo, su sentido de seguridad ha disminuido. Pero el acceso más fácil a las pruebas, a través de la contratación de médicos de conserjería o viviendo en edificios de lujo que ofrecen pruebas como un servicio, muestra que están por delante del juego en términos de salud.

Y superar la pandemia en una casa de vacaciones, un rancho u otro país significa que su experiencia de cuarentena es mucho más lujosa que la del resto del mundo.

Estos nuevos símbolos están demostrando las vastas disparidades entre los ricos y los pobres en Estados Unidos.

Médicos de conserjería

Cuando los EE. UU. enfrentaron una escasez de pruebas de diagnóstico al comienzo de la pandemia de coronavirus, algunos estadounidenses ultra ricos comenzaron a contratar a médicos de conserjería para evaluarlos en busca de coronavirus.

Esto les permitió eludir los estrictos criterios de prueba de los CDC y los largos tiempos de espera para obtener resultados.

Un médico conserje con sede en Los Ángeles le dijo a Taylor Nicole Rogers de Business Insider que la prueba está incluida en su tarifa de $1,500 por una visita a domicilio, que en realidad es menos de lo que uno pagaría si se hicieran la prueba en la sala de emergencias.

Los médicos de conserjería le dijeron a Rogers que tener un médico en retención a menudo termina ahorrando tiempo y dinero a los pacientes en una crisis, en comparación con la atención de urgencia y las visitas a la sala de emergencias.

El mayor beneficio que compra la tarifa es la atención médica personalizada.

Edificios de lujo con servicios de pruebas de anticuerpos.

Los edificios de lujo han intensificado su juego de comodidades. Los servicios de bienestar, como las cubiertas de yoga al aire libre y los jardines tranquilos, ya estaban en aumento antes de la pandemia.

Ahora, están tomando forma en forma de pruebas de anticuerpos COVID-19 gratuitas.

The Continuum, un edificio de condominios de lujo de 522 unidades en South Beach, Miami, recientemente se asoció con médicos del Hospital de Medicina Deportiva de EE. UU. y el hospital Mount Sinai para un evento emergente de prueba de anticuerpos COVID-19 de tres días.

“Estamos redirigiendo nuestros fondos a cosas que son más importantes para nuestros residentes en este momento, que son la salud y la seguridad”, dijo Rishi Idnani, director gerente de The Continuum, a Amy Dobson de Forbes.

Los edificios de lujo también ofrecen actividades de cuarentena como amenidades.

Dobson y Jennifer White Karp de Brick Underground informaron por separado que algunos edificios de lujo en la ciudad de Nueva York ahora ofrecen sesiones virtuales de cocina de celebridades, clases de dibujo y actuaciones de cantantes de Broadway durante el cierre.

Cuarentena con personal doméstico

El personal doméstico ha sido durante mucho tiempo un símbolo de estatus entre los ricos, pero tener este lujo durante el encierro ha elevado tal estatus.

Algunos miembros de la élite están pidiendo al personal de su hogar que los ponga en cuarentena indefinidamente, y pagan una prima por hacerlo.

Peter Mahler, jefe de Mahler Private Staffing, le dijo a Katherine Clarke para The Wall Street Journal que alrededor del 40% de sus clientes se han puesto en cuarentena con su personal.

En un momento en que las solicitudes de desempleo han alcanzado un nivel récord, el personal enfrenta atractivas ofertas de cuarentena: hasta un 30% de aumento, dijo Mahler.

Sin embargo, algunos miembros del personal están en cuarentena voluntariamente con sus empleadores con el mismo salario.

Martha Stewart dijo que su conductor, ama de llaves y jardinero en su propiedad de Bedford se alojarán en residencias separadas en su propiedad durante la pandemia.

En tiempos no pandémicos, un personal de tiempo completo puede costar entre $1.03 millones y $2.4 millones al año, sin incluir beneficios de salud y bonos.

“Pasaportes pandémicos”

This image has an empty alt attribute; its file name is A766C1B9-15AF-4B86-9988-695A0935EEFA.jpeg
Los segundos pasaportes no son un nuevo símbolo de estatus para los ultra ricos, pero están adquiriendo una nueva importancia al considerar el acceso a países “más seguros”.

Anteriormente, el segundo (o tercer) pasaporte solía ser sobre ganancias financieras. Ahora, se trata de seguridad. Quieren poder escapar en cualquier momento a un lugar seguro que ofrezca buenos servicios médicos, escribió John Arlidge para el Informe Robb.

Henley & Partners, un corredor de ciudadanía, ha visto un aumento de 42% año tras año en el número de personas que presentan una solicitud formal para una nueva nacionalidad durante los primeros tres meses de 2020, informó Arlidge. El número de consultas ha aumentado en un 25%.

Estos programas de residencia permanente pueden costar hasta $ 100,000 por miembro de la familia en el Caribe a $ 7.6 millones en Austria.

Los “pasaportes pandémicos” o programas de residencia permanente más populares son los de Australia, Antigua, San Cristóbal y Nieves, Tuvalu, Vanuatu, Austria, Suiza, Portugal, Chipre, Malta y Montenegro. 

Todos ofrecen nacionalidad o residencia permanente a cambio de una donación directa al tesoro nacional o inversiones en propiedades o negocios locales.

Puede costar tan poco como $ 100,000 por miembro de la familia en el Caribe, aumentando de $ 1.1 millones a $ 2.2 millones en Malta y Chipre, a $ 7.6 millones en Austria.

También puedes leer: Viajeros usan pasaportes pandémicos para poder escapar a países más seguros

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Business

Recomendamos