comunidades

Así celebraron estas celebridades la llegada del Año Nuevo

Una gran cantidad de celebridades se volcaron a las redes sociales para brindar y para despedir el 2019 y celebrar por la llegada del 2020, deseando buenos deseos para todos.

Ricky Martin

El cantante boricua recibió el año bastante tranquilo. Desde un yate en Saint Barthélemy, en el Caribe, Ricky Martin dijo hola al 2020.

Por la noche, obsequió a sus seguidores una bella vista de los fuegos artificiales con los que, junto a su familia, empezó el año.

Katy Perry y Orlando Bloom

La intérprete de Dark Horse recibió el 2020 en la cama, en compañía de su prometido, el actor, Orlando Bloom, y su pequeña mascota.

“Cuando ya estás en la cama antes de medianoche es cuando sabes que estás iniciando el año de la manera indicada.”, comentó la cantante en la descripción de un vídeo, el cual, derrocha amor.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

El feliz matrimonio pasó la víspera de año nuevo derrochando romance, pues éstos cenaron juntos. La encargada de compartir las imágenes fue la joven modelo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Kim Kardashian y Kanye West

A escasos minutos de haber comenzado un nuevo año, la socialité se tomó el tiempo para compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen de un throwback en dónde se aprecia a ella besando a su esposo, Kanye West, bajo la descripción “Por un 2020 lleno de amor”.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

La actriz colombiana Sofía Vergara eligió su lugar de escape favorito -Casa Chipi Chipi- para iniciar el año. Y lo hizo junto a su esposo, Joe Manganiello y un grupo de amigos con quienes celebró a la orilla del mar.

Miley Cyrus y Cody Simpson

La ex-estrella de Disney celebró año nuevo con una cálida velada en su hogar, incluso, decidió prender unas cuantas velas para darle la bienvenida al 2020; mientras que su pareja, el australiano, ofreció un pequeño concierto en Aspen.

Joe Jonas y Sophie Turner

El mayor de los Jonas Brothers y la actriz de Game of Thrones, dieron la bienvenida al año nuevo con esta romántica imagen, en donde se ven bastante divertidos usando sombreros y antifaces de fiesta.

Jennifer López y Alex Rodríguez

La cantante estuvo acompañada de su prometido, Alex Rodriguez, y los hijos de ambos.

En el video compartido por el ex beisbolista se les ve disfrutando de una exclusiva fiesta en la que hacen el conteo previo a la llegada del 2020.

Kylie Jenner

La menor del clan celebró la llegada del año nuevo con una gran fiesta en compañía de sus amigos.

Así mismo, compartió un emotivo mensaje con sus seguidores a través de un post en sus redes sociales.

“Feliz año nuevo Cuando comiencen a sentir que las cosas deberían estar mejor, sólo recuerden todas las montañas y valles que tuvieron que cruzar para llegar a donde ahora están. Hay mucho más de ustedes de lo que hubo ayer. Sólo vibras positivas para éste 2020.”, expresó la empresaria.

Salma Hayek

La actriz veracruzana usó su cuenta de Instagram para compartir el festejo que vivió por la llegada del 2020 y en el que estuvo acompañada por varias personalidades de Hollywood, como Zoe Saldana.

Shakira

La colombiana compartió un vídeo, que luego eliminó, jugando con sus hijos y con otros familiares con fuegos artificiales y Penélope Cruz celebró la velada mandando un beso a todos sus seguidores de Instagram con un look muy veraniego.

Travis Scott y The Weeknd

La ex-pareja de Kylie Jenner, Travis Scott, despidió el 2019 en una exclusiva fiesta en compañía del intérprete de Blinding lights, The Weeknd.

Nicole Kidman

La actriz compartió una foto en la que se la ve sonriente y deseando un maravilloso año a sus seguidores.

“La mejor manera de empezar el año: viendo a Keith Urban (su esposo) tocar en Nashville”, escribió la actriz de Big Little Lies en su cuenta de Instagram.

Mick Jagger

El cantante eligió la foto de un apoteósico show de The Rolling Stones para desear un mágico inicio de año a sus seguidores y expresó su deseo de poder encontrarse con sus fans en nuevas presentaciones de la banda en 2020.

Kate Beckinsale

La actriz británica decidió compartir un divertido video en el que se besa con una amiga: “Que tu beso de Año Nuevo sea con alguien tan comprometido con la higiene bucal como en mi caso”, escribió irónica.

Reese Whiterspoon

La actriz estadounidense dedicó su saludo a hacer balance. “¡Qué gran año ha sido!”, escribió en un post con diversas imágenes sobre momentos “de crecimiento, hermandad, inconmensurable amor, desafíos e inspiración”.

También puedes leer: Las rupturas de famosos que marcaron toda la década

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Fashion

Los Brit Awards 2020 premiaron lo mejor de la música dentro y fuera de Reino Unido, la ocasión ideal para que las celebridades lucieran sus mejores y atrevidos atuendos. Aquí te dejamos algunos looks que quedaron para la historia. Lizzo Lizzo  volteó miradas con el vestido Moschino que llevó a los Brit Awards 2020. La cantante se inspiró en las barras de chocolate Hersheys para elegir su outfit e ...

Noticias

El astro boricua Ricky Martin deslumbró al público chileno en una impecable presentación en el festival Viña del Mar, donde interpretó gran parte de sus inolvidables éxitos. Un espectáculo que se llevó a cabo en el famoso escenario del Anfiteatro de la Quinta Vergara, ciudad chilena de Valparaíso, que además congrega alrededor de 18 mil espectadores por gala. Para Martin fue una noche inolvidable ...

Entertainment

Por primera vez el artista puertorriqueño Ricky Martin compartió una foto con su familia completa para la edición de Vogue en agosto. Foto: Ricky Martin vía Wiki El artista puertorriqueño siempre ha mantenido su vida y su relación privadas, cuando vemos una foto de él con algún familiar o con su esposo nos sorprendemos debido a que nunca lo hace. Martin hace un tiempo ha venido publicando poco a p ...

Noticias

En medio de la pandemia de coronavirus, las celebridades apoyan la campaña “Me quedo en casa por”, a través de las redes sociales. [This post contains video, click to play] Desde la modelo ‘curvie’ Ashley Graham, Eva Longoria, el astro del fútbol David Beckham o Michelle Obama, las celebridades instaron a sus seguidores a permanecer en casa para protegerse ellos mismos y ...

Noticias

El 8 de marzo el mundo celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha que por su relevancia y significancia se extiende a lo largo del mes de marzo, en el que las féminas toman el control y demuestran con sus dones y talentos el lugar de una mujer en el mundo. Las grandes celebridades no se quedaron atrás para disfrutar de esta fecha tan especial, y recurrieron a las redes sociales para demo ...

música y lectura musica de selena gomez selena gomez

La cantante y actriz Selena Gomez prepara nuevo disco que estará a la venta a partir del próximo 9 de octubre, una vez estrenado el otoño. Selena Gomez ha compartido con sus seguidores cuál será el nombre de este disco tan esperado: Revival. Este es su segundo álbum de estudio de la artista que comenzó su carrera a temprana edad como una estrella Disney al igual que otras artistas jóvenes conocida ...

Noticias

El viernes, las celebridades se pusieron de buen humor mientras publicaban los dulces mensajes para sus seres queridos durante las fiestas de San Valentín. El 14 de febrero es un día en el que muchas personas reparten muestras de cariño por todas partes, sin embargo también algunos famosos además del amor celebran su cumpleaños. Algunas de las estrellas como Karol G originaria de Medellín, Colom ...

Entertainment

La 62 edición de los Premios Grammy 2020 ha cerrado el primer mes de la temporada de premiaciones. El Staples Center de Los Ángeles se ha vuelto a poner de gala para conocer los mejores trabajos musicales del año, y disfrutar de una irreverente y creativa alfombra roja. Ariana Grande Como una auténtica Cenicienta moderna, Ariana desfiló por la alfombra roja con toda la dificultad resultante de ll ...

Música

Janelle Monae abrió los Oscar 2020 con un increíble número musical. Un show para la diversidad. Fue un espectáculo lleno de buen ritmo y muchos bailarines. La artista dio la bienvenida a las celebridades y televidentes a la esperada ceremonia de la Academia. [This post contains video, click to play] Janelle Monáe sorprendió también en la alfombra roja con su elección de vestido para esta noche, ...

Si de algo no cabe duda es que Eva Longoria está en la mejor etapa de su vida, pues además de esperar a su primer hijo, recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.   La actriz estuvo acompañada de grandes celebridades como Anna Faris, Ricky Martin, Eugenio Derbez y Felicity Huffman, con quien también posó para las cámaras.     el 16 Abr, 2018 a las 12:37 PDT     “Estoy sin palabras. ...