Así anunció Katy Perry su embarazo al mundo

“ESTOY TAN CONTENTA DE NO TENER QUE AGUANTÁRMELO MÁS”.

La cantante Katy Perry mostró su barriguita en el lanzamiento de su nuevo tema musical “Never worn white”. Luego, confirmó en sus redes que está a la espera de su primer hijo con su pareja Orlando Bloom.

La cantante aparece al final del videoclip vestida con un traje largo de color blanco y rodeada de una nebulosa, luciendo una abultada barriga que ha dejado impactados a sus fans.

Luego de publicar el video, realizó un ‘live’ dando a conocer más detalles. “Hay muchas cosas que sucederán este verano: no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo un doble golpe”, comentó la intérprete.

 



“Estoy tan contenta de no tener que aguantármelo más”

Además compartió un tweet Antes de que Katy Perry anunciara esta noticia, ya los fanáticos y prensa rumoraban sobre su embarazo, ahora se entiende que la artista haya estado lejos del ojo público durante tantas semanas.

La intérprete de ‘Hot n cold2’ y el actor Orlando Bloom se comprometieron en San Valentín de 2019, hecho que ambos compartieron en redes sociales mostrando el anillo de diamantes con forma de flor que el actor le regaló a la cantante. La boda aún está pendiente de celebrarse ya que las agendas de los artistas no han permitido que se pudiese llevar a cabo antes.
El vídeo musical donde Perry aparece con su pancita tiene 3.2 millones de visita a 10 hora de haberse estrenado, siendo #1 en tendencia a nivel mundial.

Para estar al dia, informada y actualizada siguenos en nuestras redes sociales como @clickmujer en facebook e instagram

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renaciendo a la Confianza: La Inspiradora Historia de Ana y su Viaje hacia la Autoestima Ana, una mujer con sueños vibrantes y una mente creativa. Sin embargo, durante mucho tiempo, las sombras de la ...

Flores de todo tipo, mantras o palabras significativas, siluetas dibujadas, toques de color y líneas artísticas Los tatuajes visten nuestros brazos con delicadeza y poesía. Discreta cuando es necesari ...

Etiquetas: blogentretenimiento

Recomendamos