Ashton Kutcher fue hospitalizado por seguir la dieta de Jobs

El modelo y actor estadounidense, que presentó la película Jobs el pasado 25 de enero en el Festival de Cine de Sundance, acabó en el hospital por alimentarse exclusivamente de frutas y nueces para cumplir con el rol del co-fundador de Apple.

ashton kutcher steve jobs
Para preparar su papel, Kutcher inició esta dieta poco antes de comenzar con el rodaje. Según indicó en Sundance, dos días después tuvo que ser hospitalizado por los intensos dolores estomacales que le causaba, que casi le impedían ponerse en pie.

Mi páncreas estaba mal. Fue aterrador.“, confesó también el creador y presentador del programa Punk’d de MTV.

Cabe destacar que Jobs moría el pasado año debido a un cáncer de páncreas.

La primera película sobre la vida de Steve Jobs desde su fallecimiento, que llegará a los cines en Abril en Estados Unidos, se dejaba ver hace unos días en un clip protagonizado porAshton Kutcher y Josh Gad (que interpreta a otro de los fundadores de AppleSteve Wozniak).

Fuente: Eselcine.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos