comunidades

Artistas, músicos y actores ofrecen un poco de calma en medio del coronavirus

Encontrar un poco de paz interior puede parecer casi imposible en medio del estado actual de cuarentenas a causa del coronavirus, pero los artistas y demás celebridades han sacado su lado más humano para ofrecer un poco de calma y humor para todos.

En los días más oscuros, un poco de arte puede brillar ante la abrumadora sensación de ansiedad estimulada por la pandemia de coronavirus.

Si ha escuchado las melodías de los italianos y españoles aislados que llegan a sus vecinos confinados a través de la canción, es innegable: el arte nos conecta a todos.

Las redes sociales se han convertido en el espacio donde creadores de todo el mundo ofrecen un poco de calma para todos.

Bedtime Stories con Josh Gad

Josh Gad ciertamente sabe cómo entretener a los niños del mundo.

https://t.co/ijZeFccTF3

— Josh Gad (@joshgad) March 14, 2020

“Dado que todos estamos atrapados en casa en este momento, pensé que nos divertiríamos un poco juntos”, dijo Gad a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Decidí que te leería a ti y a tus hijos, o solo a ti, dependiendo de lo que prefieras. No voy a juzgar en este momento ya que el mundo es un desastre. Pero pensé que esta noche tendríamos uno de mis libros favoritos sobre uno de mis lugares favoritos a los que ninguno de nosotros puede ir realmente, un pequeño lugar llamado Venecia en Italia”.

El libro elegido fue “Olivia Goes to Venice”, que Gad leía CON voces para cada personaje.

Este fue el primer libro del “pequeño experimento” descrito, no se sabe si Gad hará de esta una aparición nocturna, pero sin duda los niños de América estarían encantados de que Olaf les lea una nueva historia cada noche.

Una iniciativa similar la tuvieron las actrices Amy Adams y Jennifer Garner. quienes se unieron además a beneficio de la fundación Save With Stories, un lugar para ver a las celebridades leer libros populares para niños.

También están comenzando un esfuerzo combinado para recaudar fondos para Save the Children y Share Our Strengths No Kid Hungry.

Lizzo creó un espacio para la meditación ante el coronavirus

La artista musical e intérprete galardonada con un premio Grammy, Lizzo, dirigió una meditación de 30 minutos, “para promover la curación durante esta crisis global”, según su leyenda de Instagram.

Al comenzar el video, inicia con un poco de música, luego hizo la transición a una breve charla: “Es un momento aterrador para mucha gente e incluso yo estaba experimentando algo de miedo”, explicó Lizzo.

La cantante reveló que está ansiosa por encontrar formas de ayudar a los niños que ya no podrán participar en los programas de almuerzo en las escuelas y hospitales. Pero primero quería acercarse y encontrar una manera de ayudar a las personas a evitar el miedo.

“Una de las primeras cosas en las que pensé fue que existe la enfermedad y el miedo a la enfermedad”, dijo la cantante.

“Creo que el miedo puede propagar tanto odio y el miedo puede propagar tanta energía negativa y el miedo puede propagar la enfermedad incluso más rápido que la enfermedad. Cuando regresé a Los Ángeles, noté que el miedo aumentaba aquí. Así que quería empoderar a todos y quería informarles que tenemos poder, ustedes tienen poder. Tienes poder para eliminar el miedo.

High School Musical en casa con Laura Benanti

La cantante y actriz ganadora del premio Tony, Laura Benanti, hizo un llamado a todos los musicales de la escuela secundaria y la respuesta es, francamente, abrumadora.

Solo trata de contener las lágrimas escuchando a los estudiantes de Union High School cantando el golpe “Waiting for Life” de “Once On this Island”, este pequeño fragmento de los ensayos de una escuela para “Bright Star”, o esta actuación de “Jekyll y “Una nueva vida” de Hyde.

La mayoría de los videos están etiquetados #SunshineSongs.

I attend Union High School and we are doing Once On This Island. As of now our show is postponed but we dont know how long. This is a little snipbit of Waiting For Life pic.twitter.com/isdwSj17ho

— Khadija Sankoh (@khadija_sankoh) March 13, 2020

Un concierto privado de Yo-Yo Ma

El violonchelista Yo-Yo Ma lanzó la primera (de lo que podemos esperar) es varias actuaciones en su serie de “canciones de confort”.

In these days of anxiety, I wanted to find a way to continue to share some of the music that gives me comfort. The first of my #SongsOfComfort: Dvořák – "Going Home”

Stay safe. pic.twitter.com/S28w6OlXiZ

— Yo-Yo Ma (@YoYo_Ma) March 13, 2020

“En estos días de ansiedad, quería encontrar una manera de seguir compartiendo algo de la música que me brinda consuelo”, tuiteó el músico de renombre mundial. El primer numero? El “regreso a casa” de Dvořák

Lin-Manuel Miranda y un trocito de “Hamilton”

En un intento por despertar la alegría, Lin-Manuel Miranda lanzó una canción nunca antes escuchada de “Hamilton” de su galardonado musical.

“Ojalá pudiera enviarte tranquilidad a través de esta aplicación”, dijo Miranda en Twitter.

“Pobre de mí. Pero puedo enviarte música que nadie escuchó. Aquí hay un corte de la canción de Hamilton / Washington llamada “Tengo este amigo”. “Nadie lo ha escuchado, ni siquiera Kail”.

Wish I could send you peace of mind via this app.
Alas.
But I can send you music no ones heard. Heres a cut Hamilton/Washington tune called I Have This Friend. No ones heard it, not even Kail.
Funnier if you picture me and @ChrisisSingin singing it.https://t.co/lhkLP0jQeT

— Lin-Manuel Miranda (@Lin_Manuel) March 12, 2020

Relájate con Coldplay

El líder de Coldplay, Chris Martin, realizó una transmisión en vivo en Instagram para cualquier fanático que quiera chatear, escuchar música y pasar el rato.

Hello everyone. I hope you and your family are safe and healthy. If anyone feels like chatting and listening to some music, Im going to do a livestream on the Coldplay Instagram in about 30 mins (1pm in LA / 8pm in London). love CM #TogetherAtHome

— Coldplay (@coldplay) March 16, 2020

Te puede interesar: ¿Aburrido en cuarentena? Estos famosos nos muestran como pasan su #STAYATHOME

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los personajes creados por el icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, salen del aire en toda America Latina. Foto cortesía: @florindamezach1 Chespirito, El Chavo del 8, El Cha ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Entertainment

La reciente serie de ofertas musicales en línea, el concierto Fortnite de Travis Scott, y las múltiples presentaciones de celebridades a través de las redes sociales, resalta el profundo impacto de la pandemia en la relación entre los artistas y sus audiencias. Los músicos se han visto muy afectados, pero estos problemas también se aplican a una amplia gama de talentos desde actores hasta orador ...

Entertainment

Louisa Raluy está suspendida boca abajo de una cuerda que cuelga del techo, girando y girando mientras sus compañeros artistas del circo la animan. Pero no habrá ningún aplauso al final de la actuación. Se trata de los artistas del Raluy Legacy Circus en España, quienes a causa de la pandemia del coronavirus desconocen cuándo volverán a presentarse ante el público en vivo. El circo ambulante se a ...

Fashion

La cantante Demi Lovato ha sido la nueva artista que recientemente se unió en la lucha contra el coronavirus. Cada vez son más las celebridades que deciden donar numerosas cantidades para contener la pandemia. Algunos famosos han sumado esfuerzos para combatir el virus y han donado dinero para las poblaciones que han sido más afectadas por esta pandemia. Actores y cantantes han sacado la chequera ...