comunidades

Artista Nicaragüense Ilustra el Daño que Causa la Coca Cola en Tus Organos


A todos nos gusta beber una coca cola refrescante a veces, pero este diseñador de Nicaragua, Fabio Pantoja, es un adicto total a la Coca Cola. Beber demasiado de él, sin embargo, puede dañar su salud, por lo Pantoja hizo esta re-diseño de detalle del logo de Coca Cola con un toque oscuro: las letras representan los diferentes órganos y partes del cuerpo que sufren daños después de tener demasiado sodio.
"Más que una crítica a CocaCola, es una crítica a mí mismo, para ver si por fin puedo dejar de beber el veneno de una vez por todas!"
El diseñador nicaragüense Fabio Pantoja nos presenta este original trabajo llamado"Uncover the Truth" (Destapa la Verdad).






Fuente: este post proviene de Blog de NOTICIASXX, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión personal

Post Personal 22: La Hemoglobina, el Ramen y la Coca Cola

O sea, me rechazaron. Fui ese primer pan Bimbo, fui esa cerveza sin helar, fui esos créditos de la película de Twilight. Quiero que esto sea algo corto. Les hablaré sobre acontecimientos recientes que me han sorprendido y que hacen que mi vida sea como todas las vidas: una novela mexicana. Así que empecemos con la sangre. Yo estaba en la universidad y bueno, un amigo me dijo que podía donar sangr ...