Artista crea ilustraciones usando fotos de niños.

No creo que sea la primera ocasión que escuchas que alguien crea una ilustración a partir de alguna foto. Pero el trabajo que hizo Maria Jose Da Luz con estas fotos de niños es totalmente asombroso. En las imágenes podemos ver la foto que utilizo para inspirarse y el resultado final, como verás, el resultado final siembre es bueno.

Maria comento que comenzo este pequeño proyecto a finales del 2014 solamente por diversión, además afirma que los niños tienen una luz interior que le resulta muy interesante plasmar en una ilustración. Por si te lo estas preguntando, estas fotos no son familiares suyos, amigos o conocidos, sino que utilizo Reddit Gets Drawn, un sitio en el que varias personas pueden subir fotografías con el fin de que algún artista cree una ilustración con esa foto.  Como veras, varias fotografías fueron afortunadas y fueron plasmadas a la forma en la que Maria las percibía.

Aunque no seas muy fanático de los niños o el arte, créeme que estas ilustraciones valen la pena. No es que sean las mejores que hayas visto en la red o algo por el estilo, pero como Maria dice, hay algo especial en la forma en la que se puede ilustrar un pequeño.

ilustraciones-de-niños
ilustraciones-de-niños-1
ilustraciones-de-niños-2
ilustraciones-de-niños-3
ilustraciones-de-niños-4
ilustraciones-de-niños-5


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque puedes leer muchos libros de historia en los que ciertamente se aprende mucho sobre los hechos históricos, no hay nada como ver una galería o un vídeo. El texto deja que nuestra imaginación y e ...

En el mundo existen dos tipos de personas, aquellas a las que les gustan las arañas y las personas que las odian y no pueden ni siquiera voltear a verlas. Por mi parte, me considero de las personas qu ...

Recomendamos