Arsenal Estadística Especial Fuertes

Defensor

AB+
1DefensorDefensor
2Nivel 1 NormalNivel 1 Critico
3Bonus Def: +15% cuando HP < 30%Bonus Def: +20% cuando HP > 60%
4Bonus Def: +15% cuando enemigo < 30% HPBonus Def: +20% primeros 2 turnos de cada Oleada
5Nivel 2 NormalNivel 2 Critico
6Bonus Def: +20% cuando enemigo < 30% HPBonus Def: +25% cuando enemigo > 60% HP
7Bonus Def: +20% cuando HP < 30%Bonus Def: +25% primeros 3 turnos de cada Oleada
8Bonus Def: +25% cuando HP > 70%N/A
9N/AReflejar: Cuando recibes daño, pequeña chance de reflejar 50% del daño
10Nivel 3 NormalNivel 3 Critico
11Bonus Def: +30% cuando HP > 70%Bonus Def: +35% cuando enemigo > 60% HP
12Bonus Def: +25% cuando HP > 30%N/A
13Bonus Def: +30% cuando enemigo > 70% HPN/A
14Bonus Def: +25% cuando enemigo < 30% HPN/A
15N/AReflejar: Cuando recibes daño, una mejor chance de reflejar 80% del daño
16N/ADisminución Def: Cuando recibes daño, una mejor chance de causar -35% por 3 turnos
+

Saqueador

AB+
1SaqueadorSaqueador
2Nivel 1 NormalNivel 1 Critico
3Bonus Atq: +15% cuando HP < 30%Bonus Atq: +20% cuando HP > 60%
4Bonus Atq: +15% cuando enemigo > 30% HPBonus Atq: +20% primeros 2 turnos de cada Oleada
5Nivel 2 NormalNivel 2 Critico
6Bonus Atq: +20% cuando enemigo < 30% HPBonus Atq: +25% cuando enemigo > 60% HP
7Bonus Atq: +25% cuando HP > 70%Bonus Atq: +25% primeros 3 turnos de cada Oleada
8Bonus Atq: +20% cuando HP < 30%N/A
9N/AAP Aleatorio: +10% a un miembro del equipo al principio de cada Oleada
10Nivel 3 NormalNivel 3 Critico
11Bonus Atq: +30% cuando HP > 70%Bonus Atq: +35% cuando enemigo > 60% HP
12Bonus Atq: +25% cuando HP < 30%N/A
13Bonus Atq: +30% cuando enemigo > 70% HPN/A
14Bonus Atq: +25% cuando enemigo < 30% HPN/A
15N/AAP Aleatorio: +20% a un miembro del equipo al principio de cada Oleada
16N/ADisminución AP: Cuando recibes daño, una mejor chance de causar -30 AP
17
+

Asesino

AB+
1AsesinoAsesino
2Nivel 1 NormalNivel 1 Critico
3Bonus Crit: +15 cuando HP < 30%Bonus Crit: +20 cuando HP > 60%
4Bonus Crit: +15 cuando enemigo < 30% HPBonus Crit: +20 primeros 2 turnos de cada Oleada
5Nivel 2 NormalNivel 2 Critico
6Bonus Crit: +20 cuando enemigo < 30% HPBonus Crit: +25 primeros 3 turnos de cada Oleada
7Bonus Crit: +25 cuando HP > 70%Bonus Crit: +25 cuando enemigo > 60% HP
8Bonus Crit: +20 cuando HP < 30%N/A
9N/AHemorragia: Cuando ataques, una mejor chance de causar 50 de daño por hemorragia por 3 turnos
10Nivel 3 NormalNivel 3 Critico
11Bonus Crit: +25 cuando enemigo < 30% HPBonus Crit: +35 cuando enemigo > 60% HP
12Bonus Crit: +30 cuando enemigo > 70% HPN/A
13Bonus Crit: +25 cuando HP < 30%N/A
14Bonus Crit: +30 cuando HP > 70%N/A
15N/AHemorragia: Cuando recibes daño, una mejor chance de causar 70 de daño por hemorragia por 4 turnos
16N/AAturdimiento: Cuando ataques, una mejor chance de aturdir al enemigo por 2 turnos
17
+

Simpatizante

AB+
1SimpatizanteSimpatizante
2Nivel 1 NormalNivel 1 Critico
3Bonus Curacion: Cuando te curas, regeneras 25% mas HPCuración Aleatoria: Curas a un miembro del equipo por +20% al inicio de cada Oleada
4Def Aleatoria: +15% a un miembro del equipo por los primeros 2 turnos de cada OleadaAtq Aleatorio: +20% a un miembro del equipo por los primeros 2 turnos de cada Oleada
5Nivel 2 NormalNivel 2 Critico
6Bonus Curacion: Cuando te curas, regeneras 50% mas HPCuración Aleatoria: Curas a un miembro del equipo por +50% al inicio de cada Oleada
7Def Aleatoria: +20% a un miembro del equipo por los primeros 3 turnos de cada OleadaDismunición Atq: Cuando atacas, una pequeña chance de causar -25% por 2 turnos
8Atq Aleatorio: +20% a un miembro del equipo por los primeros 3 turnos de cada OleadaN/A
9N/AAuto Curación: Regenera 50% de HP al principio de cada Oleada
10Nivel 3 NormalNivel 3 Critico
11Bonus Curacion: Cuando te curas, regeneras 80% mas HPDisminución Def: Cuando atacas, una mejor chance de causar -30% por 3 turnos
12Def Aleatoria: +30% a un miembro del equipo por los primeros 3 turnos de cada OleadaN/A
13Dismunición Atq: Cuando atacas, una mejor chance de causar -30% por 3 turnosN/A
14Atq Aleatorio: +30% a un miembro del equipo por los primeros 3 turnos de cada OleadaN/A
15N/AAuto Curación: Regenera 80% de HP al principio de cada Oleada
16N/ARevive un Compañero: Al matar un enemigo, una mejor chance de revivir un compañero con 40% de HP y +100% Def por 1 turno
17
+

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Fuente: este post proviene de The Walking Dead Road To Survival, donde puedes consultar el contenido original.
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